El joven trio comenzó a acercarse a donde se divisaba desde su distancia una borrosa silueta,estando cerca lograron divisar una trenza castaña perteneciente a 'la bruja buena' llamada 'Betsy',estando lo suficientemente cerca comenzaron a gritar el nombre de la mayor.
Al darse cuenta de el llamado de los mas conocidos campistas esta sintió un escalofrío recorrer su cuerpo por completo,observando como aquel trio se le acercaba a una velocidad moderada a simple vista.
Ya estando cerca de la consejera las tres especies diferentes de campistas intentaron moderar su respiración, a pesar de correr una distancia media lograron a tener un leve cansancio,estando ya en un estado aparentemente mejorado comenzaron a encuestar a la mayor.
–“¿Donde están las otras dos?,¿Que están tramando?,¿Como hiciste eso?.”–Hablan al mismo tiempo los campistas con un volumen algo alterado.
–“Chicos!,si hablan al mismo tiempo no entiendo nada,¿podrian turnarse?”– Solto confundida las única consejera por el momento.
Al escuchar la petición de su superior comenzaron a darse turnos a preguntarle,comenzamos con el chico elefante,siguiente a el murciélago y finalizando con la erizo de igualitario nombre.
La consejera y bruja respondía levemente nerviosa las encuestas cortas de loa campistas,de veces tartamudeaba al formular las 'palabras correctas',completamente falsas.
Los campistas no eran tontos,mucho menos la femenina menor,casi al instante lograron notar lo mala mentirosa que era la adolescente, por lo cual le miraron con cierto dominio.
–“Bueno chicos,vuelvan a sus cabañas,sin preocupación.”– Logro decir nerviosa las bruja,dirigiendo su mirada a los algo molestos menores.
–“No hasta obtener respuestas.”– Respondió con dominio la menor,mirando aun a su superior.
Los acompañantes de esta asintieron cruzándose de brazos e intentando mostrar rudeza,aunque oscar parecía adorable de tal manera molesta.
La consejera comenzó a mover su rostro con preocupación, buscando con la mirada una distracción o salvación,sentía que perdería la partida con personas menores a ella,algo que poco le importaba.
Estaría perdida,movió sus labios e intento formular palabras para decir la 'verdad',la esperanza de los campistas hasta logra escuchar una voz hablar antes de la caballo antropomórfico.
–“Hey bebes,dejen la de incomodar con sus absurdas preguntas.”– Se escucho a la de melena rosada hablar,encaminándose hasta donde se encontraba su compañera.
–“Susie..”– Susurro de manera inaudible la única erizo del lugar,dirigiendo una mirada molesta a la gata.
–“¿Que nos intentan ocultar.?”– Cuestiono firme hablando nuevamente la erizo,esta vez con un notorio volumen en sus palabras.
–“Vamos bebes,por una vez que les dejamos descansar se molestan.”– Respondió en defensa la líder de consejeras,dedicando una mirada indiferente a la menor.
–“Suena muy creíble..”– Hablo la femenina sombrero lavanda,sin despejar su vista de su mayor superior.
–“Son cosas de mayores,no les interesa.”– Volvió a hablar seria la considera peor consejera.
–“¿Como estamos seguros de eso susie.?”– Pregunto a secas a la nombrada.
–“Ustedes no les interesa saber.”– Replico igual de seca ante la inferior.
El lugar quedo callado,las miradas dominantes de las anteriores incomodaban a los otros presentes en el lugar,los cuales no se opusieron en la guerra entre la erizo y la gata.
–“Paren ustedes dos.”– Hablo el mas tímido de los cinco presentes,interponiéndose entre ambas femeninas en guerra.
–“Deberias hacerle caso a tu novio,erizo.”– Comento burlona la de melena rosada,formulando una sonrisa en sus labios.
Aquella palabras de 'novios' desconcentro a la menor entre ambas e provoco un ligero rubor en mejillas de ambos mejores amigos,ante aquella reacción soltó una ligera risa la gata antropomórfica.
–“Bien bebes,nosotras nos vamos de esta guardería.”– Comento la líder refiriéndose a ella y su compañera de trabajo.
Saco su varita de su bolso en el vestido,la alzo y agito para después apuntarles a los tres campistas e lanzarles una especie de rayo,estos por instinto se cubrieron con los brazos.
Al escuchar otras voces,el trio retiro sus brazos de sus rostro y abrieron los ojos dándose cuenta que aquel truco que utilizo la bruja los devolvió a donde estaban los otros campistas,justamente dentro de la cafetería del campamento.
Algo confundidos y atónitos se acercaron a la barra para tomar una charola y pedir sus respectivas comidas del día,después se encaminaron hasta la mesa que siempre utilizaban,hay estaban otros campistas ya comiendo y simplemente el trio se incorporo.
Aunque mencionar que nuestra joven erizo aun de mostraba molesta por la anterior pelea con la peor bruja que conoce.
—✵—¡Hola,hola delfines.!🐬
Otro capitulo para el fic,¿Que opinan?.
—Creo puse una Betsy' muy sumisa.
—Me gusta la rivalidad entre erizo y susie.
—Susie x betsy¿
También decirles:
Posiblemente abra otro fic,aunque aun estoy indecisa en que fandom y genero utilizar.
Entre géneros y fandoms destaque:
•Headcanons,Campamento de verano.
•Fic's shippeos:
°Kendy(Ok K.O,¡Seamos héroes!).
°Gumball x penny (El increíble mundo de gumball).
°Rad x enid(Primer fandom mencionado).
•Fic personal.
°Dendy.
°Magpoid gumi(Vocaloid).
°Enid.
°Anais.
!Ayuden me a elegir uno :'u¡
¡Bye,bye!🌸
ESTÁS LEYENDO
↝Sentimiento Ajenos.↜
FanfictionMi mente se ahogaba entre cuestiones; ¿Sentiremos el mismo afecto?,¿correspondemos el mismo afecto?,¿alguien mas recibe del afecto que me otorgas?,¿peleamos con otros por ese afecto? o entre nosotros... ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✰ ┊ ┊ ☆ ┊ ✧ ✱ ↝Summer...