El ambiente en aquella cafetería era neutral,típico entre todos los adolescentes presentes,mesas con respectivos grupos de convivencia,aparentemente pasarían otra tarde igual a la cafetería,excepto nuestra joven erizo la cual aun se le podía notar el estrés por la 'pelea' con una de sus superiores.
Mientras ella simplemente se dignaba a observar sus alimentos encontrados en respectiva bandeja,el mejor amigo de la misma le veía desde su lugar con cierta preocupación.
Preocupación debida a la conducta extraña aquella hora en la femenina anteriormente mencionada,la mayoría de los otros campistas habían terminado sus alimentos,así hasta quedar únicamente el dúo de mejores amigos, cuyos no había cambiado de posición en todo el tiempo que estuvieron y posiblemente estarán hay sentados.
Ante el silencio completo en el lugar el único masculino de joven edad presente dentro del lugar decidió realizar una pregunta a su amiga especial,tomo una bocanada de aire para después soltar sus palabras:
—“¿Que sucede erizo?.”— Cuestiono con la anterior preocupación mencionada,posando su mirada en la única femenina.
Tardo unos segundos para que esta saliera de su ya alargado transe, alzo su mirada e la dirigió al contrarió, en su mente formulo aquella pregunta,busco una respuesta no tan absurda como 'Todo es culpa de susie'.
—“Todo es la culpa de susie.”—Penso en voz alta inconsciente mente, después de capta las palabras salidas de sus labios se dio un ligero golpe en la frente.
El elefante antropomórfico entendió a lo que aquella erizo se refería, soltó un leve suspiro alivio quizás,después de tomar nuevamente aire pregunto algo mas:
—“¿Ella te quitó el hambre?.”— Aun se podía percibir preocupación por parte del ajeno a la erizo antropomórfica.
—“Supongo que si.. No importa salgamos ya.”— Respondió,esta vez de manera consciente y relajada,levantándose de manera rápida de su lugar e encaminándose a donde estaba el chico.
—“Bueno.. Vamos. ”—Dudoso y pausado respondió ante la propuesta de su mejor amiga,levantándose igualmente de su lugar e recibiendo una pequeña pero cálida sonrisa por su ajena.
Correspondió de igual forma al gesto e ambas salieron de aquel amplio lugar,comenzaron a caminar sin tener marcado un rumbo fijo,simplemente conversaban y caminaban a donde sus pies indicaban.
A escaso tiempo se encontraron justamente frente la caballa de la erizo,ambos jóvenes decidieron adentrarse a esta e seguir con su charla,recién entraron lo primero que la habitante de esta logro observar fue al fantasma debajo de su cama leer su diario secreto.
—“Pense que lo había guardado.”— Menciono acercándose a donde terminaba la cama e quitándole su diario al fantasma,el cual simplemente soltó un bufido.
Oscar ante las acciones de ambos soltó una leve risa,la mayoría de las veces que la erizo se descuidaba el ser debajo de su cama aprovechaba para leer algunos secretos de ella,y ella siempre decía alguna frase antes de quitárselo y guardarlo.
—“¿Vas a entrar o estará todo el tiempo hay parado?.”— Cuestiono ya más calmada la dueña temporal de la pequeña cabaña.
—“Ah..¡Cierto!.”— Respondió con un ligero toque de sorpresa para después entrar a la cabaña por completo e dirigirse a la cómoda cama-colchón de erizo,hay tomo asiento para después dejar caer la parte de su cadera para arriba en la cama de la femenina.
—“¿Tienes algo planeado?.”— Cuestiono recostado el elefantes a la contraria.
—“No mucho,lo mismo de casi todos los días.”— Respondió dirigiéndose a su cama,donde repitió la misma acción del chico solo que esta del lado contrario,hací quedando ambas con sus cabezas cercanas.
El lugar se dejo dominar por el cómodo silencio generado entre los que ahora habitaban el interior de la cabaña,ambas se dedicaban unas ligeras y cálidas sonrías al igual que unas cuantas miradas cruzadas inconsciente mente,para ellos era el ambiente ideal,no siempre necesitaban hablar para disfrutar de la compañía del opuesto.
Pero como todo momento especial debe tener un oponente,ese no seria descartado,se logro escuchar unos leves toques dados a la madera de la puerta,la propietaria de la cabaña soltó un suspiro de pesar antes de levantarse y verificar quien había arruinado aquel ambiente.
Al abrir la puerta se sorprendió un poco al darse cuenta de quien se trataba,Alice una de las consejeras brujas estaba justamente,se le notaba la falta de interés.
—“¿Pasa algo?.”— Cuestiono igualando la autoridad como si se tratara de un conocido.
—“Susie,ella quiere que oscar y tu vallan ahora a su cabaña.”—
—✵—
¡Hola,hola delfines!.🐬
Después de medio siglo vuelvo a actualizar este fic.
Personen mi súper tardanza,sinceramente mi creatividad no esta muy activa últimamente.
•
•
•
También quería agradecerles a todos los que leen o han leído este hasta ahora pequeño fic:

¡Me vuelven una semi escritora muy feliz c': .!
Algunos dirán que son pocos, pero realmente me hacen sentir emoción ver esto y sus pequeños comentarios :'D💕.
¡Incluso los lectores fantasmas,los amo a todos ustedes pequeños humanos!.💕💕
Bye,bye🌸
ESTÁS LEYENDO
↝Sentimiento Ajenos.↜
FanfictionMi mente se ahogaba entre cuestiones; ¿Sentiremos el mismo afecto?,¿correspondemos el mismo afecto?,¿alguien mas recibe del afecto que me otorgas?,¿peleamos con otros por ese afecto? o entre nosotros... ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✰ ┊ ┊ ☆ ┊ ✧ ✱ ↝Summer...