La luna comenzaba a retirarse de aquella área para cederle su lugar en la parte de cielo que cubría aquella área,aparentemente en la isla se mostraba un ambiente de alta calma y serenidad,un ambiente perfecto.
Pero aquella mañana estaba demasiado calmada entre aquellas cabañas y el resto de la isla bosque,cuando sol logro acomodarse en su área laboral fue cuando los jóvenes campistas comenzaron a despertar y notar tan perfecta mañana.
Algunos de estos salieron de sus cabañas,entre estos variantes nuestra joven chica erizo se le observó salir de su cabaña algo confundida ante el tan buen ambiente,así que decidió ir en busca de su mejor amigo y compañero de aventuras.
Basto con dar unos pocos pasos para poder estar frente la cabaña del elefante,estando hay dio unos leves toques a la puerta de madera e espero a que el habitante de esta abriera.. ¿Nada?.. Volvió a dar unos golpes con mas volumen y llamar al elefante por su nombre,fue entonces cuando se escucharon unos pasos resonar dentro de esta,aquellos sin control alguno algo que preocupo levemente a la femenina.
Pasados unos minutos limitados se logro escuchar como se retiraba el seguro de aquella puerta y era abierta,estando en total apertura y mostrando a un chico con ojeras poco notorias y vestimenta arrugada,con pocas referencias la erizo adivino el mal de su amigo.
–“Recien despiertas,¿cierto.?”–Cuestionó obvia la femenina aun mirando a su amigo.
–“Muy notorio cierto.”–
–“Yo diría que demasiado.”–
Entablaron una conversación entre ellos olvidando por completo la chica el motivo por el cual interrumpió el descanso de su mejor amigo,siguieron así hasta que la erizo recordó aquel tema tan importante.
–“¿No notas algo diferente.?”–Dirijo aun mas directa su mirada al masculino.
–“...Mm...”– Lo pensó.– “Este lugar esta muy callado.”–
–“Exacto!.. Extraño,¿no lo crees?.”–
–“Si..¿Donde estarán las consejeras.?”–
A partir de este punto un mar de preguntas inundo las cabeza de ambos jóvenes,mas recordando que la bruja de cabellera rosa hoy no fue a despertarles tan temprana hora.
¿Les ocurrió algo?,¿olvidaron aquello?.. O simplemente no quisieron molestarlos,en especial la joven felina de melena rosa al resto de los campistas.
Ambos campistas comenzaron a andar a pasos moderados por las áreas donde estaban todas las cabañas,ninguna fue encontrada,simplemente encontraron mas campistas como ellos confundidos aunque a agradecidos de cierta manera.
A aquel dúo se integro otro campista que era muy cercano a ellos,“Max” siguió a los otros dos integrantes para buscar por lo amplio de la isla.
–“bien chicos nos dividiremos en distintos lugares que ellas posiblemente asistieron.”– Comento neutra la única chica del trio de adolescentes.
–“Muy bien.”– Soltaron a unisonido ambos chicos de distintas razas.
La femenina de especie erizo comenzó a darles unas mínimas instrucciones y lugares que acudirían cada uno de ellos,ambos asintieron a lo dicho por su amiga para después despedirse y comenzar a buscar en donde les correspondió.
Aunque en si búsqueda otros integrantes del campamento se unieron a la causa,así todas las áreas de la isla estarían monitores das por los jóvenes,cabe mencionar que ninguno de los moustros quiso ayudar en aquella búsqueda de cierta forma agradecían la perdida de estas.
(. . .)
Ya había pasado aproximadamente una hora desde que la búsqueda de las consejeras comenzó y aun seguían sin encontrarlas,ya la mayoría de campistas se dio por tirar la toalla excepto nuestros principales buscadores los cuales en cierto punto se juntaron para buscarles por último intento en la playa,llegaron al lugar y comenzaron a chocar con la mirada.
Estaban a punto de realizar lo mismo que el resto de sus compañeros cuando a cierta distancia se observó..
¿Una consejera salir del mar?.
—✵—
¡Hola,hola delfines.!
¿Que opinan de esta continuación.?
En el capitulo anterior logre divisar comentarios en los cuales pensaron que el fic término (algunos me dieron risa).
Pero calma aun no termino,también mencionar que mi imaginación esta medio jodida y espero que pronto vuelva mi creatividad.
¡Bye,bye!🌸
ESTÁS LEYENDO
↝Sentimiento Ajenos.↜
FanfictionMi mente se ahogaba entre cuestiones; ¿Sentiremos el mismo afecto?,¿correspondemos el mismo afecto?,¿alguien mas recibe del afecto que me otorgas?,¿peleamos con otros por ese afecto? o entre nosotros... ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✰ ┊ ┊ ☆ ┊ ✧ ✱ ↝Summer...