❝S È P T I M O.❞

1.1K 46 14
                                    

El ambiente para los tres jóvenes comenzó a ser demasiado tensó ante la inesperada aparición de la bruja de mayor cargo,aun estaban adentrados en un transe que no les permitía fórmula alguna palabras. La felina al notar aquello soltó un largo suspiro representando su fastidió,dirigió su mirada desinteresada al trio de campistas para después ser la primera en hablar.

“Acaso se quedaran parados hay parados bebes cuando yo les di una orden”.— Comento con completa amargura,sin retirar su mirada de los menores.

Finalmente uno de los integrantes del trio logro abandonar su estado de shock,oscar comenzó a dar leves movimientos con su cabeza de costado a costado para después dirigir su mirada a la mayor.

“Nunca nos diste una orden!.”— Afirmo con seguridad.

“¿A no?,¿acaso alice no les menciono que los necesitaba?.”

“Bueno.. Si.”

“¿Y como llamarías a eso oscar?.”

Ciertamente aquella joven mujer tenia razón,posiblemente ella no les hablo directamente pero realmente el e su mejor amiga habían recibido una orden anteriormente,ahora ya no tendría pretextos o excusas que agregar a su favor. Poso una de sus manos por debajo de su mentón para pensar.

¿Realmente tenia una excusa para salvarse de algún castigo?,bueno,salvarse ambos referente a el y su mejor amiga.

Estaba a formulando en su mente las palabras indicadas para su excusa,cuando repentinamente escucho una voz dulce perteneciente a una femenina que conocía muy bien.

“De hecho íbamos a tu cabaña,pero tuvimos un contra tiempo.”—  Comentó ligeramente nerviosa la erizo,con su mirada posada en su contraria de mayor autoridad.

“Te refieres a que ignoraron completamente lo que les ordene y se quedaron a conversar con su amiguito.”— Comentó con la misma amargura que anteriormente mostró,no manifestaba algún síntoma positivo definitivamente.

Realmente ninguno de los campistas sabia que decir respecto a ello,era demasiado obvio que la mayor tenia razón en cada oración que expulsaban sus labios. No tenían manera de ganarle esta vez a la joven mujer,finalmente el trio en uní sonido soltaron un largo suspiro debido a su frustración. Max decidió despedirse de sus amigos para después alejarse,esto aun le seguían con la mirada hasta que simplemente se desvaneció de las mismas.

“Bien,ahora podremos irnos.”

El dúo de mejores amigos dirigió nuevamente sus miradas a la felina antropomórfica de un rango de autoridad superior,no entendieron perfectamente lo dicho por ella,apenas tenían planeado hablar cuando la misma alzó su vara mágica e los señalo a ambos,de un momento a otro un brillo cegador los opaco provocando que perdieran cordura un tiempo.

》 “El tiempo se detiene en este lugar.”  《

Erizo fue la primera en lograr reaccionar,con ayuda de la yema de sus dedos tallo sus ojos,a continuación los abrió encontrándose en un lugar completamente oscuro,no podía ver nada,simplemente sentía una superficie blanda por debajo de ella.

¿Donde estaba?,¿donde estaba su amigo?,¿que les había hecho susie?.

Su mente comenzó a tomar síntomas de desesperación,su cuerpo tenia reacciones nerviosas atacándola,abrió sus labios dispuesta a dejar escapar un grito,estando a mínima de segundos unas pequeñas luces comenzaron a iluminar el lugar donde se encontraba,demostrando otras cuatro siluetas en el mismo. Al principio no lograba distinguir quienes eran hasta que el billar del fuego de las velas incremento mostrando mejor a aquellas personas. En un sofá se encontraban las destacables autoridades del campamento, susie,alice y betsy. Todas portando sus respectivas varas mágicas.

Erizo dirigió su mirada a la superficie en la que se encontraba sentada,efectivamente también estaba en un sofá pero con un tamaño reducido al de las brujas,dejo su mirada perderse en el color rosa pastel que penetraba la tela del sofá. Repentinamente recordó a su mejor amigo,rápidamente alzo su mirada encontrándose con aquel elefante que conocía desde la infancia, al parecer aun estaba inconsciente de la realidad.

“Bueno,al menos ella a despertado.”— Se escucho la voz de susie al fondo hablar.

“¿Que fue lo que nos hiciste susie?.”— Cuestiono erizo notoriamente molesta.

“No es obvio,los traje a mi cabaña a cumplir mi orden.”— Comento,destacando la ultima palabra.

Erizo igualmente que las consejeras permanecieron en absoluto silencio,pudo permanecer un tiempo extra si nuestra protagonista no hubiera hablado.

“¿Cual es tu mandato?.”— Soltó con simpleza la joven erizo.

“Quiero que me digan que saben sobre todas las criaturas y misterios de la isla.”— Hablo con seriedad la felina,dejando su vista fija en su ahora sorprendida contraria.

—✵—

¡Hola,hola cariños!.

Actualización del fic nuevamente,creo esta ocasión no eh demorado tanto como anteriores veces.

¡Felices fiestas atrasadas!,tenia planeado subir capítulos especiales que irían como extras en cada fecha correspondiente,pero el tiempo me era muy corto ;v;.

Dejen sus comentarios para poder mejorar!.

¡Bye,bye cariños!🌻.

↝Sentimiento Ajenos.↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora