–“¿A que te refieres con ello,oscar?”– Cuestiono la chica erizo dirigiendo su mirada al contrario.
–“Es decir.. Conozco el sentimiento y sus síntomas pero no estoy seguro en que ahora me suceda.”– Respondió aun nervioso el chico elefante,posando una de sus manos por detrás de su cabeza.
–“Oh entiendo.. Tranquilo algún día lo sabrás perfectamente.”– Animo la femenina,acercándose al contrario e posando sus propias manos en los hombros del chico.
Ante aquella acción el masculino alzo su mirada topándose con la de la chica,aquello provocó calma en el retirando de poco a poco sus nervios e rubor.
¿Curioso no crearías.?
Pero natural para aquel dúo,la erizo esbozo una ligera sonrisa en sus labios para después retirar sus manos de los hombros del chico,con la mano derecha tomo la misma del contrario,el cual instantáneamente al sentir aquel tacto entrelazo sus dedos con los de ella.
Se dispusieron a seguir con su andar hasta divisar la luz del área donde se encontraban las cabañas,llegando hay se encontraron con algunos de sus compañeros campistas los cuales realizaban diversas actividades antes de la hora de dormir.
El dúo entre erizo e oscar discutió donde pasar el tiempo de tiempo que restaba antes de la hora de dormir para la cual aun faltaba una hora,finalmente decidieron entrar a la cabaña de la erizo,entrando a esta tomaron asiento en el suelo de madera hay se dispusieron a hablar sobre temas desviados al de hace un rato.
–“¿Hablas con tu madre.?”– Cuestionó la única chica de la cabaña tirándose ligeramente Sl suelo.
–“Una vez a la semana le llamo e le cuento un par de cosas.”– Respondió neutro el chico levantándose de su lugar y dirigiéndose a la ventana.
La femenina al mirar que este se dirigió a aquel sitio rodó su cuerpo quedando boca abajo,alzo su rostro e acomodo sus brazos de manera que alzaron el anterior mencionado,de aquella manera podría mirar mejor al contrario.
–“¿Sucede algo.?”– Cuestiono un tanto curiosa mirando al contrario el cual le daba la espalda,debido a que el observaba por la ventana.
–“Simplemento.. ¿No es raro que susie no molestara el día de hoy a ninguno.?”– Respondió y al mismo tiempo pregunto,generando gran duda en la mente de ambos presentes.
–“Tienes razón, hoy no apareció para arruinar el día.. Incluso contó la historia de esta noche.”– Respondió e menciono la femenina aun mostrando tremenda duda en su aura.
Esta igualmente se levanto e dirigió a donde estaba el chico,tomo una de las manos de este e lo jaloneo hasta la salida trasera(muy cercana),el elefante no se quejo en ningún momento solo se dejo guiar por su compañera e mejor amiga.
Ya fuera de la cabaña dieron vuelta a un pequeño callejón que se formaba entre la cabaña de oscar y erizo,hay estaban unas escaleras hasta estar escasos centímetros cerca se detuvo la erizo,ante el brusco detener el chico choco ligeramente contra la espalda de la femenina.
–“¿Estas bien oscar.?”– Pregunto algo preocupada dando media vuelta,dirección donde estaba el chico.
–“Si,pero.. ¿Que hacemos aquí.?”– Respondió e pregunto a su amiga,la cual soltó un leve suspiro de alivio.
–“Estamos aquí para preguntarle a luna si sabe algún plan de susie.”– Respondió la chica señalando la escalera,terminando su oración se acerco a la anterior dicha e la comenzó a escalar hasta llegar al tejado.
Cuando el elefante logro divisar que esta subió completamente imito la acción e comenzó a escalar cuidadosamente aquella escalera,ya estando en la cima se sentó al lado de la femenina,sosteniendo sus piernas con ambos brazos.
–“Bien..¿Quien preguntara.?”–
–“¿Que tal los dos al mismo tiempo.?”–
–“¡Buena idea oscar!.”–
Terminando su pequeña charla ambos llamaron la atención de aquel satélite natural,teniendo su atención preguntaron aquello.
–“¿Plan de susie?.. No estoy seguro de haber escuchado alguno hasta ahora,en la mañana deberían preguntarle a sol.”– Comentó la luna fondo un largo sorbo a su taza llena de te levemente caliente.
–“Esta bien luna,gracias por tu ayuda de todas maneras.”– Agradeció algo decepcionado el elefante.
Ambos jóvenes se despidieron de luna para después bajar uno por uno delicadamente por la escalera,al tocar el suelo lograron escuchar a una de las consejeras avisando el horario de dormir,hay ambos se despidieron con palabras e un abrazo para después ir a sus cabañas para vestirse y dormir.
–––✵–––
¡Hola,hola delfines!🐬
Segunda parte del fic yeii💕
¿Que opinan?,les a gustado.
Si te agrada no olvides dejar tu voto,comentario e seguir el desarrollo de ese fic.
¡Bye,bye!🌸
ESTÁS LEYENDO
↝Sentimiento Ajenos.↜
FanfictionMi mente se ahogaba entre cuestiones; ¿Sentiremos el mismo afecto?,¿correspondemos el mismo afecto?,¿alguien mas recibe del afecto que me otorgas?,¿peleamos con otros por ese afecto? o entre nosotros... ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✰ ┊ ┊ ☆ ┊ ✧ ✱ ↝Summer...