Capítulo 4:Sombrero Seleccionador.
Finalmente el tren se detuvo en la estación y se empezó a formar un gran barullo por parte de los alumnos y sus lechuzas...
Abandoné del compartimiento con el famoso trío.Pero,cuando estaba por salir por la puerta una mano me tomó por el brazo y me jaló hacia dentro..
Al principio,estaba desconcertada de quién rayos había hecho aquello,pero al levantar la vista,me encontré con un Ethan con el entrecejo fruncido.
Mi hermano me miraba incrédulo,en sus ojos grises se veía un sentimiento de disgusto..
Lo miré a los ojos y le hice una seña con mi cabeza para que hablara..-¿Estabas con ellos?-dijo en tono de reproche,haciendo énfasis en la palabra "ellos".
Por unos segundos me quedé estupefacta,no sabía que responder a Ethan;en parte mi familia me había recalcado que me debía juntar con personas de mi mismo nivel.Con personas de "Sangre limpia".
-Y-Yo.. -respondí tartamudeando.
-Estabas hablando con Potter.-Afirmó Ethan.
-¡Claro que no! -dije irritada -los estaba evitando.
-No puedes juntarte con ese tipo de personas. -respondío Ethan,ahora,un poco más tranquilo.
-¿Por qué dices eso? -pregunté,pero luego me arrepentí de mis propias palabras.
-Potter,hijo de James Potter y una sangre sucia -habló mi hermano,con tono de superioridad - Weasley (creo que es obvio) proviene de una familia de traidores -Agregó - y Granger otra sangre sucia..¿Entiendes?
-Claro,que lo entiendo..-respondí con impaciencia -pero,no me hables como una niña de cinco años,Ethan.
-Por lo que vi hace un rato,no parecía que entendieras -dijo encogiéndose de hombros- recuerda,eres una Bennett.
-¿Y una Bennett no puede socializar?-dije con tono sarcástico.
-Sí,pero con gente decente _______(tn) -respondío nuevamente mi hermano -como por ejemplo; Daphne Greengrass,Draco Malfoy,Theodore Nott . . .
Solamente asentí a lo que decía mi hermano,cuando se lo proponía podía ponerse irritante.
Al terminar su discurso de "juntarte con gente que valga la pena".Salí de la estación para seguir a un hombre corpulento,el guardabosques,con los de 1° Año..
---------------------------------------------------
Al entrar por los terrenos de Hogwarts,me di cuenta que los demás alumnos se subían a los carruajes.
Excepto,los de 1° Año que junto a ellos tuve que subir a unas barcas viejas y mohosas.Para ser sincera no me agradaba la idea de ir subida a ésas cosas,pero como Ethan me había explicado eso era una "tradición" que debía de seguir.
Ya siguiendo el recorrido por las barcas,pude visualizar el castillo;se veía increíble,bastante mantenido y acogedor.Llegué hasta restarle importancia de estar subida a una barca vieja y mohosa.Hogwarts desde afuera se veía espléndido...
Todo el espectáculo con las barcas había llegado a su fin.Ahora,subíamos unas escaleras que llevaban a un pasillo..
Al rato una mujer adulta con lentes,llamada McGonagall,nos indicó que debíamos seguirla para hacer el acto de Selección.
La mujer abrió las puertas de mármol dejando ver un salón gigante y donde personas hablaban sin parar;En fila fueron pasando los de 1° Año y a lo último yo(era la más alta).
Mientras desfilabamos,observaba por primera vez,el "Gran Salón";que tenía cuatro mesas para cada casa del colegio.En el techo de cristal se veía el cielo nublado y oscuro.
YOU ARE READING
Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄ ➳Fred Weasley y Tú
FanfictionVictoria ______ Bennett & Fred Weasley. Tú eres un auténtico Gryffindor. Yo una Slytherin. Yo,una Bennett. Tú,un ordinario Weasley. Pero,un ordinario Weasley con un noble corazón. Estatus,imagen,familia y lugar.Siempre son las jodidas razones. ...