C a t o r c e

426 31 2
                                    

Capítulo 14:Un anillo y el look rosa chicle.

Narrador Omnisciente*

Una tormenta azotaba en Londres,el 1° de septiembre.Varios magos y hechiceras caminaban de un lado a otro en la plataforma 9 3/4,despidiéndose de sus hijos que empezaban un nuevo ciclo electivo.
Para algunos,la lluvia los había empapado por completo.

-¡Maldita lluvia!-exclamó Daphne Greengrass entrando al compartimento.Sus dos compañeras,_______(tn) Bennett y Tracey Davis,se sobresaltaron al escuchar el portazo de la recién llegada-.

La chica estaba furiosa.Su melena rubia,ahora empapada,se encontraba enredada por completo.

-Te..mojaste un poco ¿no?-río _______(tn) Bennett,que se había levantado con el buen pie ésa mañana y estaba de humor-.

A pesar de lo sucedido en el Campeonato Mundial de Quidditch a _______(tn) no la sacaba de su estado de ánimo,que estaba en proceso de mejoras.

-No pongas comentarios,no me arruines lo que queda de la mañana.-farfulló Daphne,sentándose junto a Tracey y sacando su varita del bolsillo-.

-Puedo notar,que tu mañana ya parece arruinada.-recitó suavemente Tracey a un costado de Daphne que,ahora movía las manos de forma extraña con su varita-..¿Qué intentas hacer?.

-Secar mi ropa.-respondió Daphne,recitando un encantamiento extraño con su varita.Ésta se apuntaba a sí misma y lo único que lograba era que su varita chispara.

-Lo estas conjurando incorrectamente.-afirmó _______(tn),llevándose una mirada de confusión de ambas chicas._______(tn) sacó su varita y se puso de pie-..Es de esta manera.

Conjuró un hechizo no-verbal que secó por completo a Daphne,excepto a su melena rubia que seguía empapada.Tanto Tracey como Daphne estaban sorprendidas por la práctica no verbal de su compañera.

-No..no dijiste el encantamiento.-concluyó Tracey Davis con el entrecejo fruncido-..¿Dónde lo aprendiste?.

-Gracias..-murmuró Daphne en voz baja,un poco avergonzada de que el conjuro no le había salido.Era sabido que no era buena en Encantamientos-.

-Estuve..estudiando con profesores particulares todos estos años en casa ¿no?,mayormente me enseñaban encantamientos de gran nivel a poca edad -respondió _______(tn) sentándose,con un poco de orgullo de ello-..especialmente en,bueno,Artes Oscuras.

-Interesante,niña prodigio.-dijo Tracey bastante interesada por lo que hablaban,la castaña levantó su mano y la apoyó en sus mejillas.Esperando a escuchar aún más-.

Al levantar su mano y depositarla en su mejilla,dejó a simple vista un anillo.Un anillo que el año pasado no había estado en ese dedo y,Tracey,no era una chica de usar joyería cotidianamente,menos de el tipo de resplandor de la joya.

-¿Desde cuándo usas anillos,eh?-recitó suavemente Daphne que miraba la mano de su amiga que,en efecto,tenía un anillo-.

Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄ ➳Fred Weasley y TúWhere stories live. Discover now