Capítulo 16:Toque de queda.
-Es una medida que estimamos necesaria dado que las pruebas del torneo serán difíciles y peligrosas.- Theodore repitió en tono bajo con entusiasmo la palabra >peligroso< -por muchas precauciones que tomemos,y resulta muy improbable que los alumnos de cursos inferiores a sexto y séptimo sean capaces de enfrentarse a ellas.Me aseguraré -Dumbledore había tomado un tono de autoridad- personalmente de que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para convertirse en el campeón de Hogwarts.Por lo tanto,les ruego que no pierdan el tiempo presentándose si no han cumplido los diecisiete años.
-¡ESO ES..! -vociferó un alumno de sexto año,pero fue interrumpido por un codazo de parte de Anne Land,una Slytherin mestiza-.
Anne era prefecta.Una chica de tez trigueña y rubia,carácter fuerte y muy inteligente.El problema era su proveniencia muggle,algo no muy aceptado en Slytherin.
-Las delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang llegarán en Octubre y permanecerán con nosotros la mayor parte del año escolar.-Siguió el director -Sé que todos tratarán a nuestros huéspedes extranjeros con extrema cortesía mientras están con nosotros,y que le darán su apoyo al campeón de Hogwarts cuando sea elegido o elegida.Y ya se está haciendo tarde y sé lo importante que es para todos ustedes estar despiertos de descansados para empezar las clases mañana por la mañana.¡Hora de dormir! ¡Andando!.
Varias alumnos alumnos,incluyéndome,nos dirigimos hacía la puerta de doble puerta del vestíbulo.
Y todos hablan de Torneo de los Tres Magos.-------------------------------------------------------
Era de noche,la lluvia seguía sin cesar.Y yo,no podía conciliar el sueño.
Una de las razones era la sed,seguido del insomnio.Dormir era muy difícil frente a estas dos circunstancias.Y completando el combo,con una Daphne histérica.Ésta había perdido el collar de su bisabuela,algo muy importante para su familia que,desafortunadamente,el paradero del collar fue en la manos de la propia Iris Lovegood.
Daphne había mascullado sobre los grandes problemas que tendría sino no lo recuperaba y,que Lovegood se renegaba a entregarle la tan preciada reliquia.Por resignada la chica rubia había quedado plácidamente dormida,al igual que Tracey.>>2:00 AM<<.Vi en el reloj mágico que se encontraba en la habitación,el toque queda ya se había activado hace tiempo.
Me levanté en la oscuridad,con la teune luz que provenía de afuera.Rebusqué en mi baúl ágilmente un abrigo y salí de la habitación,rogando en no despertar a mis compañeras.
Estaba cometiendo algo no propio de mí,pero la necesidad de tener un cobadillo nocturno me era tentadora.Me escabullí por la sala común ahora desierta,oscura y silenciosa.Procurando en no tropezar con ningún mueble.
Subí las escaleras de las mazmorras,abrí sin ningún problema la puerta de la sala común.
Caminé en los silenciosos pasillos,observando en no encontrar a nadie en el camino.Escaleras y más escaleras para finalmente encontrar mi destino;la cocina de Hogwarts.
Gracias a Draco,supe su ubicación y como encontrarla,él me había explicado que elfos domésticos trabajan sin parar en el lugar y,además,eran capaces de brindarte una merienda a cualquier hora,sin ser descubierto por el director o los profesores.Desde la pequeña puerta se podía sentir un suave olor a vainilla,que aún más me generó hambre.
Entré por la puerta,encontrándome a los elfos,unos seres pequeños,que con gusto y amabilidad me sirvieron un pequeño banquete nocturno en la mesa.Galletas con chips de chocolate y un poco de leche caliente.
Gustosa comencé a sentirme ensimismada por el sueño,que ahora podía conciliar.
Como lo había descrito Draco Malfoy,esto era un gran paraíso.-Con eso estoy bien..Muchas Gracias.-dije suavemente a una elfina,que me ofrecía una pequeña tarta de arándanos-.
La elfina se retiró y siguió cocinando,con sus demás compañeros de su raza.
-La caída en el Campeonato te volvieron simpática y agradable ¿no?-dijo irónico,una voz masculina,haciéndome dar un respingo-.
Fred Weasley se encontraba a dos metros de mí,con una sonrisa al ver mi reacción.
-Es de mala educación no saludar a las personas,Weasley.-dije siguiendo su ironía-..Al igual que asustar a las personas.
-Tienes razón.-Concluyó él sentándose en una de las sillas de la mesa-..Hola... Bennett...-saludó agarrando unas galletas sabor a fresas,que uno de los elfos les ofrecía-.
-¿Qué haces aquí? -dije,tomando un sorbo de leche-.
-Por la misma razón que estas aquí.-dijo,levantando una de sus pelirrojas cejas-..No sabía que eras de romper el toque de queda.
-Y es,porque no conoces nada de mí.-respondí sincera-.
El Weasley quedó sin habla por un segundo,antes de asentir con la cabeza.
-Sólo sé que eres muy astuta.-soltó Fred.
-La astucia siempre gana.-Sonreí.
Fred me quedó mirando atentamente,pensante y sin responder,sólo sonreía.
.
YOU ARE READING
Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄ ➳Fred Weasley y Tú
FanfictionVictoria ______ Bennett & Fred Weasley. Tú eres un auténtico Gryffindor. Yo una Slytherin. Yo,una Bennett. Tú,un ordinario Weasley. Pero,un ordinario Weasley con un noble corazón. Estatus,imagen,familia y lugar.Siempre son las jodidas razones. ...