D o s

871 48 0
                                    

Capítulo 2: Dejando atrás recuerdos..

El momento terrorífico había llegado....

Las visitas se habían ido..

La charla terrorífica debía de empezar.

Joss Bennett,abrió bruscamente la puerta de una patada.
En sus ojos grises se veía todo el enojo,un odio sin piedad,inhumano.
Al entrar en la habitación sacó su varita mágica de una manera brusca y apuntando directamente a los cuerpos frágiles de sus dos hijos.
Ethan abrazaba con mucho más temor a su hermana ______(tn),tratando de protegerla de su propio padre maniático.

-Muévete,Ethan. -Gritó Joss,a su propio hijo - Ella debe sufrir las consecuencias.

Pero Ethan hacia oídos sordos ante los gritos de su padre.

-¡TE DIJE QUE MUEVAS,IDIOTA!. -Explotó Joss Bennet apuntando a su hijo y lanzandole un Expelliarmus para correrlo del medio.

Ethan,ahora,tirado semi - inconsciente en una esquina de la habitación,gemía de dolor ante el golpe recibido.
La pequeña _______(tn) de 9 años estaba acorralada por su padre,éste ahora,apuntaba su varita directamente hacia el pecho de su hija.

-Veo,que no aprendiste a tener la boca callada,hija. -Agregó Joss- Tranquila,lo vas a aprender Victoria _______(tn).

Dichas esas palabras,lanzó una maldición ,que se lo confundiria con la maldición Cruciatus,era casi igual de doloroso ,pero éste no llegaba a asesinar a la víctima.
La niña gritó debido al impacto,retorciendose en el suelo, gimiendo.
Su padre,miraba expectante a su hija,que se retorcía en el suelo.
Ethan,débil,tirado en una esquina,implorado de dolor y tristeza.
Joss Bennett todavía no complacido con su castigo.Sosteniendo a la niña que temblaba y agarrandola con una mano el cuello de la pequeña.
Sujetándola por varios minutos de esa forma.
Luego,Joss Bennett,gozoso por su corrección ,depositó inconsciente a ______(tn) en el suelo.

Dejando como resultado en el cuello de la pequeña,una herida donde brotaba sangre.
Joss Bennett con varita en mano se retiró de la habitación inmutado por sus actos.
Cerca de la puerta,Celestine Bennett,gimoteaba de angustia por sus hijos y temor por su marido.

Quién diría que,a fuera,la nieve caía plácidamente, mientras otras familias disfrutaban de una linda víspera de Navidad.
A excepción de los Bennett .

Fin de Recuerdo*

Narra _____(tn):

Al recordar ese momento,sucedido 4 años atrás,con mi mano,toqué el lugar donde tenía una cicatriz visible causada por ese vieja escena.
Ya había pasado mucho tiempo,debía olvidar y dejar de lado ese recuerdo que desde hace tiempo me atormentaba.
Mi hermano me miraba atentamente,tanto él como yo recordábamos esa noche.
Mientras,mi padre seguía hablando con seriedad sobre el Colegio.

-Bueno,simplemente esto ya está decidido. -Dijo mi padre.- Toma _______(tn),es la lista de los materiales que necesitarás.

-Gracias padre. -respondí cabizbaja

-Dentro de unos días tendrás que ir al Callejón Diagon,para comprar todo lo necesario. -Agregó mi padre antes de salir de el salón y seguir con sus asuntos.

Ethan y yo nos removimos incómodos en un prolongado silencio.

-Así que...Hogwarts eh?. -interrumpió con tono burlón el largo silencio incómodo entre nosotros dos.

-Si te soy sincera,no me lo esperaba. -dije con una sonrisa de lado. -En parte es extraño,ya que ingresare a Hogwarts 3° Año.

-Eso es lo de menos ______(tn). -Respondió Ethan. -No sé cómo te lo tomes pero nosotros dos nos tendremos que tolerar más seguido, ¿verdad? -Agregó con una sonrisa poco común en él.

-Ahora que lo dices,la tolerancia es lo primero. -le respondí siguiendo su juego.

-Obviamente,madame. -contestó mi hermano con tono juguetón antes de subir las escaleras,dejándome sola sentada en los sillones.

Era bueno sentir que en Hogwarts no estaría sola,sino que él estaría para apoyarme tanto en los estudios y complicaciones.
*en mis labios se escapó una pequeña sonrisita al pensarlo*.
Ethan era 2 años mayor,en realidad,él estaba en 5° Año y había asistido a Hogwarts desde 1°.En cambio ,yo,había estudiado en mi propio hogar con profesores que venían para darme clases.
¿La verdad?,es que no sabia por qué yo no había asistido desde un comienzo al mismo colegio que mi hermano,mis padres nunca me habían dado una explicación sobre ello.
Siempre tenía esas dudas rondando sobre mi cabeza ¿Acaso me estaban protegiendo de algo o alguien?, ¿Querían aislarme de mi alrededor?,
¿De tener un círculo amistoso a parte de la familia? o ¿simplemente me tomaban por una idiota manipulable?.
¿idiota manipulable?,lo que estaba seguro es que no era ninguna idiota manipulable.Yo era una Bennett y ningún Bennett se dejaba manipular.
Fuera lo que fuese la razón de mis estudios,lo tenía que averiguar de alguna forma u otra,no era más una niña tonta.
Iba resolver esas dudas,ya sea tarde o temprano,cueste lo que cueste...

Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄ ➳Fred Weasley y TúWhere stories live. Discover now