O n c e

449 38 5
                                    

Capítulo 11:Cena.

Narrador Omnisciente*

El calor del verano abrazaba la fría mansión Bennett.Con las ventanas abiertas y en su habitación ________(tn) se encontraba mirando el techo con exasperación,porque en algunos días tendría una cena en asistir.
En todo el verano y en el final de clases se había sentido nula.Nada la divertía ni burlándose.Se sentía rara.Diferente en algún aspecto.
Una de las razones era su familia.Ahora desconfiaba y tenía en cuenta que lo malo se acercaba.Malo para ella.También en ese determinado tiempo se había dado cuenta de lo indiferente que sus padres eran con ella,su trato frío y espeso.Sabía que sus padres nunca demostraban muchos sentimientos,pero eso en su totalidad la afectó.Al menos por un rato,quería un apoyo,una ayuda,un "estar bien",un abrazo sincero como todas las demás familias.Sabía que eso no era posible,pero tenía una mínima ilusión.Una ilusión como cuando era niña y de un día para el otro todo cambió.

Se levantó del lugar y se dirigió al espejo del tocador.

Ellos no eran "como las demás familias",en ningún aspecto.
Terror.
Lo que más la torturaba era lo que su padre había anunciado hace poco tiempo,que el Innombrable volvería al poder.Estaba asustada,su padre quería involucrar a su familia.Volver a sus hijos mortífagos.
No quería.No quería servir a ese señor tenebroso.No quería tener la marca tenebrosa ni menos matar a alguien.Ni estar a la merced de sus hombres.
Era horrendo,y su padre la obligaría a serlo.
Ser una mortífaga.
Miró su varita que estaba en una mesilla.
Lo simple de pensarlo hacía que se rompiera por dentro,la hacía vulnerable al llanto.
Lloraba frente al espejo.
Lloraba por miedo,por frustración,por ninguna demostración,por estar sin elección.
Solo lloraba en silencio,sola,sin nadie de compañía.
Estaba sola con ese pensamiento.
¿Podía cambiar?.
Anhelaba cambiar una parte de su vida.Que la tormenta dentro de sí se acabara y la luz del sol alumbrara otro camino.
Siempre se había mostrado fuerte.
Sabía fingir y engañar muy bien con su ánimo.Hasta incluso se había engañado a ella misma a la perfección.
Desde su entrada a Hogwarts había cambiado.
Demasiado para que ni ella se reconociera.

-¿Quién eres?.-murmuró a su reflejo.-Tú..tú no eras así,eras transparente.Eras verdadera.Eras real.

Pensaba que,había sido en parte como su padre.Había actuado por ambición,poder e imagen social.
Recordaba su pensamiento en el expreso de Hogwarts cuando estaba con los tres Gryffindors que tanto se había pavoneado tiempo atrás.Y no se reconocía.
Se había vuelto algo.
Una mala persona.
malcríada.
Que hasta ella misma odiaba.

Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄ ➳Fred Weasley y TúWhere stories live. Discover now