Capítulo 10:Quidditch
Octubre y Halloween habían pasado rápido,en un abrir y cerrar de ojos ya había transcurrido Navidad y terminado la Semana Santa.Ahora era la final quidditch: Slytherin contra Gryffindor tanto para ambas casas iniciaba el instinto competitivo y la gran rivalidad al rojo vivo.Ethan era cazador,había estado en grandes series de entrenamientos de quiddicht,nunca tenía tiempo y andaba más eufórico de lo normal.
Para mí en lo personal,el quidditch siempre fue deporte que me llamaba la atención pero nunca había montado en una escoba,era una chica,y mis padres ni en sueños me dejarían participar en competiciones de ese estilo,que para según mi padre sólo los hombres eran los indicados para el juego,que una bruja nunca podría alinearse a la estrategia de un hombre y que una "señorita" era relajada y delicada según mi madre.Todo eso formaba parte el porqué nunca mostraba mi opinión por el tal juego ni a mis padres ni mis amistades.-¿Qué piensas de Malfoy,_______(tn)?-Preguntó Ethan,sentado en uno de los sillones de color plata de la sala común,una noche antes del partido final.
-¿Malfoy? ¿Por qué esa pregunta?-dije,dejando de estar sumida en mis pensamientos.
-Curiosidad,quiero sólo saber.-respondío mi hermano arreglando su uniforme de quidditch.
-Malfoy..es alguien que,bueno no nos llevamos bien,del todo.-respondí comiendo unas galletas que Ethan había traído de su entrenamiento.
-Es un buen tipo,proviene de una buena familia.
-Así es.
-Su padre es Lucius Malfoy,un hombre importante.
-¿Sí?
-Y también...
-Llega al punto Ethan,sin rodeos.-ordené,sabía que trataba de decir algo fuerte de forma ligera.
-Nuestros padres nos enviaron una carta,están organizando una reunión.-dijo Ethan suspirando,observando fijamente una mesilla de mármol oscuro-..En la cual los Malfoy y nuestra familia tendrán una cena importante,el lugar será en la Mansión Malfoy.
Las reuniones eran respetadas pero no habituales,sin más cuando se organizaban reuniones de ese tipo era de un tema fundamental y funcional.¿Si había asistido a ellas?.Sí,pero cuando era más pequeña,luego de cumplir los seis años mi madre no quería que Ethan y yo...estuviéramos... involucrados.
-Nada fuera de lo normal.
-Estará Draco.
-Sí,¿y qué?.
-Es una cena privada,para ambas familias.-respondío,antes de tomar una galleta.
-Espera..¿Sólo los Malfoy's?.-Pregunté,eso era algo..extraño.
-Sí..-asintió Ethan-..Será en vacaciones de verano.Y es más importante que una reunión de gala ________(tn),dependerá de muchas cosas.Sé que tú relación con Draco es nula pero puede mejorar para bien.
Ethan estaba extraño,tenía la mirada perdida al comentar lo último.
"pero puede mejorar para bien"
YOU ARE READING
Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄ ➳Fred Weasley y Tú
أدب الهواةVictoria ______ Bennett & Fred Weasley. Tú eres un auténtico Gryffindor. Yo una Slytherin. Yo,una Bennett. Tú,un ordinario Weasley. Pero,un ordinario Weasley con un noble corazón. Estatus,imagen,familia y lugar.Siempre son las jodidas razones. ...