capito 5

14 2 0
                                    

Me siento débil pero con un poder de liberación .dejo de llorar  y me dirijo al cofre de madera y lo habro cuando veo ese hermoso  brazalete de plata.  Es grande cubre una parte importante de mi brazo con un dibujo tayado de un lobo inclinado hacia la luna una hermosa luna llena teñida de color cojo era presioso .
Gracias papá donde quiera que estés.
Draco llega precipitadamente al instituto donde estás Caeli maldita seas donde estás .
En su arrogancia trata de tener serenidad y se concentra en su esencia rosas negras con y frutos rojos.
Te encontré y en un segundo entro a la biblioteca y la encontró  en el segundo piso.
Caeli also su mirada y por primera ves no tuvo miedo de el.
Se puede saber que tienes puesto en brazo y como es que no acatas mis órdenes .
Tengo 18 años dejaste de ser mi tutor por lo tanto ya no boy a obedecer te está claro , ni dejar que me manipules más .
Draco en un grito enfurecido toma el cuerpo de Caeli con fuerza la comprime le dice en su oído con cierto aire de imponencia -No creerás que te dejare ir tan fácil mente te he tolerado demaciado y mi puta paciencia se acabó será mía de una u otra forma.
En ese momento Caeli no se sintió atemoriza da ,ni sentía miedo.
Sonrrio y contesto no me doblegare y menos por ti.
Lo golpeó en su entrepierna y luego golpeó su mejilla con un buen derechazo sintió la plata rosar su rostro el solo grito adolorido.
En ese momento corrió asta fuera de la biblioteca y la personas empezaron a decir quién provocaba tanto escándalos .
Así Caeli se escabullo entre la gente.
El por otro lado no podía hacer una escena ya que había estudiantes .
Ella solo se limitó a correr .

El deseo de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora