capitulo 8

18 4 0
                                    

Buenos días estamos reunidos en este día para realizar un estudio de resistencia y fuerza así que hagan parejas de tres.
La verdad todos se agruparon y solo quede yo la rubia de ojos azules y un chico que llegó tarde.
Bueno empecemos.
Las pruebas consistían correr y pasar  obstáculos nuestro equipo quedó de segundo lugar por la rubia el detective nos observó y dijo buen promedio señorita amador señor Marín y por último demora Colleen.
Bueno los dos  grupos con mejor puntaje de cronómetro  se enfrentarán en el domo el que pierda lo sustituirá su otro compañero.
Empezaremos con el señor Amaury con  un menor tiempo contra señorita amador también con un menor tiempo.
El que salga del domo pierde .
Además se vale todo adelante.
Caeli ve su oponente alto 1,90 fornido musculoso y con cara de auto suficiencia.
Se rie  a carcajadas le responde vamos  nena pégame te daré la ventaja cariño yo solo rei me le acerco rápido con cautela golpeó su pierna izquierda en la parte anterior haciendo que toque el piso con su rodilla cuando intenta  reaccionar es demaciado tarde golpeo su cien y doblo antebrazo golpea mi abdomen con el otro  no lo siento y cuando  con más fuerza su brazo  lo dislocó, de su homoplato.
Un grito aterrador sale de su boca maldita perra me duele aaa.
Todos se quedan boquiabiertos mientras todos me miran el profesor me mira y me dice por qué hiciste eso no era para safarle el brazo.
Yo no supe que decir me asusté por qué nunca me di las consecuencias lo siento no pensé que lo iba hacer es que me golpeó y me segue lo siento.
En eso todos se agruparon y me miraban lo siento limpie mi boca donde destilaba un poco de sangre.
En ese momento reaccioney dije salgan del maldito domo ahora todos se abrumaron todos retrocedieron le dije al profesor y a mi otro compañero tensele las piernas ellos solo asistieron el me mirara me dicia aléjate perra te boy a matar.
Solo le dije cállate y jale su brazo asta colocarlo otra ves en su lugar un grito desgarrador salió de su boca y perdió el conociendo.
Todo paso muy rápido y me encuentro en el despacho del director puede esplicar cómo terminó un hombre mucho más fuerte que tú en el hospital.
No supe que decir .
Lo siento señor no me di mi ira lo siento.
Sal de la oficina tienes tres días de suspención.
Ahora largo.
Salgo de ahi.
Minutos más tarde averigua quien es ella de dónde viene creo que nos oculta algo investigala tienes tres dias le informa el director a Yeison si comandante.

El deseo de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora