Draco---estube esperando por ella afuera de su conjunto cuando veo salir a una hermosa mujer dios parece una diosa hermosa delgada con unos hermosos ojos café claro con destellos de rojo boca delgada deliciosa cabello suelto por las caderas cuerpo esbelto cejas arqueadas demostrando su imponencia era perfecta sin pensarlo note algo diferente en ella, no era esa niña frágil , la cual hostigaba y endurecía al entrenar.
Una risa perversa salió de mis labios.
Abrí la puerta de la limosina solo le dije entra tenemos negocios que atender.Caeli solo asintió y entro a limosina
Silencio total
Draco-- ella no me miraba no articulaba ningun centrimetro de su cuerpo solo emanaba rabia odiaba cuando hacía eso solo me limité en observarla era una mujer emanaba seguridad ni una pizca de miedo su corazón latía despacio lento sin preocupaciones como si yo no fuera su problema como si fuera un humano más cabe destacar que mataba por diversión era un monstruo pero al ver su seguridad me iritaba todo el mundo me temia.
Menos ella y no podía tomarla salí de mi trance cuando mi sirviente se dirige a mi.
Amo llegamos
Bajamos de la limosina.
Caeli entra y sin esperarme dios esa mujer le falta modales.
Caeli- me desespera ese despreciable desgraciado vampiro pero por lo menos no alterado mis emociones siento rabia por todo el tiempo que me tenía apricionada a él, me irritaba todo de el lo hacía.
Pero me atraía eso era raro pude sentir que no manejaba mis emociones pero si sabía que sentía algo, el problema era saber que es.El restaurante se cerró y solo el y yo. Silencio total durante 15 minutos.
Caeli bueno no aguanto más que quieres dime rápido y sal de. Mi vida.
Draco-- una sonrisa forsada siempre tan directa pero si así lo prefieres lo diré nunca saldré de tu vida y puedo hacerla un purgatorio si lo deseas acéptame en ella o te juro Que no descansaré asta que estés en la mansión.Dejaré que lleves tu vida normal as lo que te plazca pero a mi lado.
Caeli dijo tajante no.
se levantó de la mesa y se dispuso a la salida el solo se limitó a verla.
Fuertes carcajadas salieron de el sus ojos se se tiñero de rojo escarlata.
Con una rapidez sobre humana la jala de sus brazos y con solo una frase de odio solo contesto tu te lo buscaste Caeli.
Con ganas de lastimar su ego la tomo por cabeza y cintura a la fuerza beso sus labios dolorosamente entre más se resistía Caeli más la besaba con brusquedad mas lástimaba su cintura y por último
Un gemido de dolor fue provocado por Draco en donde presionó con más fuerza su labio superior fue cuando Caeli trato de safar fue inútil metió su lengua viajando por su paladar y con su misma lengua curando la herida de su labio la arricono a un costado de la puerta su lengua hacia maravillas ensu paladar se sentía mal se sentía adictivo se disfrutaba el odio en ese momento.
Caeli al sentirse empotrada en la puerta con su brazo suelto presionó el cuello del vampiro y fue ella la que lo tenía ahora en contra de la pared quemando lo con su brazalete.
No puedo creer que me hayas besado Ami Draco me sangraste me lastimaste como pudiste hacerme eso como eres un imbécil así no era como soñaba mi primer beso maldito vampiro no tienes más mínimo respeto por qué lo hiciste nunca escúchame bien nunca tomes nada de mí está claro nunca.Soltó el cuello del vampiro estaba quemado el solo sentía dolor y calló al suelo diablo que Dolor Caeli solo lo miraba.
Caeli se arrodilló lo alzó del cuello y fue ella quién lo beso con pasión intento hacer lo mismo que el le enseño en solo minuto con la diferencia que lo hacía rápido con nececidad como si quisiera borrar sus marcas y hacerle a él la mismas de ellas lo mordió sin sangrarlo tomo su cuello con las dos manos lo miro a sus ojos azules y por primera ves lo retaba directamente.
Caeli-- A mi nadie me volverá a quitar nada ni siquiera tu Draco daimond.
Con un beso casto le dejo en sus labios dulces y fríos .
Draco---- solo entre risas maquiavelicas y seductoras será divertido Caeli apoderarme de cada parte de ti .
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna
WerewolfCaeli Amador una mujer que decidira su propio destino. Draco rey vampiro solo quiere de ella su fuerza. Alec nuevo rey de los alpha solo quiere estar con ella. Pero ella solo quiere ser ella.