capitulo 10

15 2 0
                                    

Caeli no tengo palabras para esplicar cómo se ve el maldito de  Draco acostado en mis sábanas blancas con camisa se seda con mangas arremangadas con esos ojos azules boca rosada deliciosa rostro angelical y con cuerpo dios no prodia describir la perfección de sus brazos abdomen y ese pantalón negro lo hacer ver  sádico dulcemente sádico salgo de mi rollo emocional.

Que haces en mi apartamento creí que fui clara al desaparecer de tu vida que no quería volver haberte otra ves.
Draco jaajajajaj por favor tú nunca podrás alejarte de mi nunca.
pensé que deje claro eso hace mucho tiempo.
No puedo negar que estos meses te sirvieron.
Sin nisiquiera poder darme cuenta me tenía abrasada y en mi oído susurra deliciosamente te volviste más atractiva menos angelical más deliciosa como si fueras la  vida  que mi muerto corazón nesecita, mi hermosa exitante furia.
Con esa palabras sentí tanto emociones ganas de besarlo de arrastrarlo a mi cama de quitarle sus maldito pantalones me beso mi cuello temblé en ese momento iba a dejarme llevar.
Asta que solo pronunció sus horribles palabras quiero que seas mía y gobernar la oscuridad.
Comprendí todo ulilisaba otra ves su poder de inestabilidad de mis sentidos.
Lo empuje a la cama solo se rie de mi carcajadas 
Que quieres Draco y lárgate no me iré de mi casa y no volvere a la mansión.
Draco- Está bien Caeli cálmate no aguantas ni una caricia.
Risas solo salía de su boca exitante maldito.
Sabes desde que te conosco me as utilizado alteras mis emociones para que seda pero ahora las cosas son diferentes ya no tiene ese puto efecto en mi.
Draco sabes Caeli vendré a buscarte en tres días mi bella furia y espero que recapacites serDetective ese es tu sueño por dios eres una imbesil ilusa si crees que ayudas en algo.

No pude responderle como quisiera desapareció de mi campo visual.
Tres días.
No boy a ceder a darle mi libertad a nadie.

El deseo de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora