capitulo 7

15 2 0
                                    

Un año después

Buenos días mi nombre es Caeli Amador espero llevarme bien con ustedes en este proceso como estudiante de criminalística.
Todos quedan callados y me miraban con repudio a mí y a otra chica sentada Legos del salón.
El detective Yeison es el docente de esta área y me pregunta como una chiquilla llega a mi clase diciendo esto mirate pareces una muñeca que se puede desarmar con un golpe de algunos de tus compañeros.
Caeli solo hace una mueca de desagrado y le responde señor permiso de hablar claro adelante defiendace estuve en la policía de Toronto como reparte multa.
Todo rieron en ese momento.
Fue muy incómodo esa reaccion.
Si es verdad pero me dieron la oportunidad por qué salve la vida de dos detectives y una niña en mi archivo se encuentra las aclaraciones respectivas y si quiera póngame a prueba.
Todos quedaron callados no puede ser que acepten una chiquilla malcriada yo llevo tres años y al fin me aceptan.
Callesen dice el detective ella realizó el examen igual que todos por lo tanto tuvo un puntaje asombroso además el que pasa el curso lo decido yo hoy es el primer día son cincuenta para final de del curso solo serán seis cuando mucho.
Espero con desprecio ser detective no es sólo ser celebró se dirigió ante mi con mirada soberbia eres una niña mimada y  te boy a sacar de mi departamento alega alzando una ceja.
Todos y me miran.
Yo contesto señor puedo contestar claro dígame .
Me levanto de la silla y le digo.
Contado respeto detective Yeison  no soy una muñeca y boy a tomar esto como una apuesta pero mucho más Rápida  en una semana que le parece si yo no aguanto la semana me retiraré que dice.
El detective Yeison en su tono burlón se rie acepto.
Caeli se sonreí y le contesta pero si pierde gastara los tragos a todos en el bar tentaciones que queda en la avenida sur que le parece.
El se rie y acepta el trato, no duraras ni dos días por qué lo dice mañana empezaré el módulo de resistencia que dices .
No tengo problema con eso señor.
Pueden retirarse nos vemos  mañana a las 5:00 am.
Ahi estaré. Sali del lugar

El deseo de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora