7つ.

403 48 9
                                    

Caminando de lado a otro su nerviosismo transcurría por todo su cuerpo, mordiendo sus uñas miro a la de tez morena que sonreía tratando de tranquilizar al moreno. -Keith dijo que lucias bonito, no te pongas nervioso.- hablo, viendo como tocaban la puerta de su casa, esta se levantó viendo por último al menor y hacer una mueca de preocupación, y la menor al abrir la puerta de su casa, miró a quien había puesto así. — ¡Keith..! — susurro sonriéndole y así keith saludarle. — Hola, oye.. ¿está Lance? Yo lo mire aquí. — pronunció mirando a hacía dentro al menor y así meterse como si nada directo al menor. — ¡Lance! — habló, la morena vio a su compañero, para así verle que se moría de vergüenza. — ¡Keiith! — chillo, escondiendo su rostro y vestimenta ganándose una risa del azabache. — tranquilo, no dire nada. — habló, descubriendo el rostro de él tez morena y besar su frente. — Shiro me contó que James te molesto de nuevo. — habló, sentándose lado de este, y así el de tez morena ponerse nervioso. — N-no.. ¡Si! Quise decir, me molesto.. pero no pasa nada Keith. — río, siendo así cubierto por un abrazo del azabache.
Su aroma le volvía loco. — Mi mejor amigo, gay. — había dolido la parte "mejor amigo" el apodo gay no, así siempre de llevaban, este asintió entristecido.

Gay. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora