Capítulo 2.

329 30 7
                                    


Heechul miraba a Lizzy desde su asiento, lo cual lo hacía sentir extraño ya que nunca le había dirigido más de dos segundos de su atención. Lo único que sabía de ella en sus dos años juntos era que; es popular, tiene muchos pretendientes y es la número uno en la clase. ¿Qué pudo verle ese hombre? No se veían compatibles de ninguna manera.

O quizá la estaba juzgando mal. No se caían bien porque eran muy diferentes, siempre estaban compitiendo, de alguna manera Lizzy se fijó en él como un rival, pero interacciones no habían tenido más que algunas palabras sueltas en clases y miradas despectivas por parte de ella. Sentía que había envidia pero no entendía a qué. Él no tenía nada para envidiar, al contrario, él tenía razones aun ocultas por las que sentirse envidioso.

Mordió la punta de su lápiz.

─¿Te gusta? ─La voz de su compañera lo sacó de sus pensamientos. Dirigió su mirada a ella, Hye Rin lo miraba con curiosidad. Se hizo al desentendido.

─¿Quién?

─Lizzy, la has estado mirando mucho ─ambos dirigieron una rápida mirada a la mencionada. Reía escandalosa con uno de sus compañeros. Hasta ahora no sabía que su rivalidad se podría malinterpretar de esa manera.

─¿Tengo cara de que me guste? ─alzó una ceja.

─No ─admitió Hye Rin para su alivio, ─siempre han competido, además siempre pensé que tú...

No continuó, Heechul sabía que dudaba en decir que siempre ha pensado que a su compañero le gustaban los hombres. Estaba consciente que la mayoría en su salón sospechaban eso pero nadie lo mencionaba y tampoco le importaba si lo hicieran. Eso no era lo que le preocupaba.

─No importa Rin Rin ─dijo para aliviar la incomodidad que surgía de ella. Su compañera comenzó a reír, realzando sus pómulos y haciéndola parecer un hámster.

─Si te incomoda... ─ella susurró, él negó con la cabeza. No le incomodaba para nada. ─Me alegro, hubiera sido extraño ─sus mejillas se volvieron rojas.

─¿En qué sentido?

─Pues...que te sientas ofendido, a mi no me molesta si te gustan los chicos o chicas.

─Me caes bien ─comentó dando por finalizada la conversación. No era para tenerla en el salón de clases. Ahora tenía por objetivo otra cosa.

Cambiaron de tema y comenzaron a discutir la temática que iban a manejar en su pasarela. Era en Marzo por lo que algo fresco y primaveral era lo indicado. Pero tampoco querían caer en lo típico. No era un concurso, pero sin duda querían ser los mejores. Comenzaron a buscar modelos por Internet, luego agregaron ideas y modificaron vestuarios. Era más fácil cuando les daban la temática. Pero eso no iba a detenerlos.

─¿Van a salir? ─Heechul dirigió su atención a esa voz. La mejor amiga de Lizzy era la que hablaba.

─No tengo novio así que, no veo el problema.

─Pero acabas de terminar con HanGeng.

Ya sabía su nombre ahora. Por eso el rubio le había llamado Han. ¿Con quién saldría? Era fácil saberlo si seguían hablando en ese tono. Y si, era muy pronto para que pensara salir con otro, pero no era algo en lo que pudiera meterse. Su objetivo era tener información y nada más.

─¿Nunca has escuchado la frase de "un clavo saca a otro clavo"?

Heechul frunció el entrecejo, eso no se lo podía decir a HanGeng. No cuando sus ojos ya eran tristes y eso podría dejarlo peor. Suspiró y siguió escuchando. Se fijó de que Hye Rin estuviera concentrada en sus diseños.

《HanChul》Bajo la misma pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora