Bueno en este día Alison no fue la escuela hoy porque siempre los martes va al campo con un vestido tan hermoso,ella le encantaba las flores.Le gustaba estar acostada,dando vueltas y más vueltas.Ya se hacía tarde,era tiempo de irse a casa,no le gustaba tanto ir a una casa de un compañero o a su amigo,ya que se sentía incómoda.Fue caminando,caminando,caminando,caminando, fue un poquito largo.De repente vio a Jonathan,Alison fue corriendo a saludar hasta que...Alison se detuvo,estaba mirando a su amigo se veía muy preocupado,Alison fue caminando hacia a Jonathan.
Jonathan:—será porque soy malo amigo para el—.sonando con una voz triste.
Alison:—hola Jonathan,¿no importa si te interrumpo amigo?—con una voz preocupada.
Jonathan:—hola,no importa amiga—.voz triste.
Alison:—y que pasó te miro algo triste—.
Jonathan:—no hay nada amiga,no te preocupes—.voz triste
Alison:—no dime por fis,porfis—diciendo cada vez porfis.
Jonathan:—de acuerdo amiga te lo diré—.
Jonathan le dijo cuando estaba en su casa,estaba solo no sabía qué hacer,salió de su casa sin pedir permiso a sus padres,él le gustaba hacker un poquito en unos juegos.Hasta que....NO sabía que el siguiente día va hacer el cumpleaños de su amigo,pero Alison no sabía que Jonathan tenía otros amigos,hace que Jonathan se ponga nervioso,triste,preocupado.
No sabía cuál regalo le iva a regalar a su amigo,pensaba y pensaba,no se le ocurre nada.
Jonathan:—por eso,me preocupo y me pongo triste—.
Alison:—mmm,te ayudo ¿eh?que dices—.con una voz feliz.Pero aún si le preocupaba a su amigo.
Jonathan:—mmmm okey amiga,que bueno que te tengo a ti y a los otros—.voz feliz.
Alison:—¿los otros?—.preguntándose.
Jonathan:—oh si,casi me olvido tengo otros amigos algún día te los presentaré amiga—.
Alison:—oh okey...¿algún día?—.
Jonathan:—si algún día—.
Jonathan:bueno,ya se hace tarde vamos tendremos que irnos a casa,bueno cada quien a su casa,¿verdad?—.
Alison:—si ya se hace tarde—.
Mientras caminan a su casa,ellos platicaban,sobre algo de sus vidas,ya eran las 7:01 ya llegaron la casa de Alison.se dijeron adiós y Jonathan se fue a su casa.
Abuela:—muchas gracias,por dejar a mi nieta—.con una voz cariñosa.
Jonathan:—no hay de qué,hasta luego Alison—.
Alison:—si,adiós—.
Abuela:—bueno vamos entra a casa—.
Alison:—*suspiro feliz*ya era que llegara abuela—.con voz cansada de caminar.
Abuela:—ohhh ya veo,quien está feliz,será por ese muchacho—.
Alison:—no abuela,ya te dije que él era mi amigo—.con una voz fría
Abuela:—oh,ya me acuerdo,él era tu amigo—.
Alison:—si él era—seriamente.
Bueno ya era de noche Alison se fue adormir.Muchas gracias por leer la historia,espero que les encante,apenas estoy recordando cómo va la historia tal ves será de 10 cap o de 17,15,todavía no se pero estaré atenta.bueno adiós chicos porque acá en mi país ya es de noche y me tengo que ir bye😉.
Les dejo la foto de arriba.Comente o voten si les gusto la historia.
ESTÁS LEYENDO
En un juego de sentimientos
RomanceEsta historia es real,bueno no casi real,algunas cosas no,como decía de trata de un chica llamada alison,ella era buena,amistosa algunos persona la consideraba fría,porque,porque cuando ella dicen algo parecía algo muy frío.Alison tenía 5 o 8 amigos...