Jueves ¿casi?

14 4 0
                                    

   Hoy no fue a clases,Alison se durmió  por completo hasta que su abuela la despertó y le dijo que ya llego a tarde a clases,Alison se preocupo por la tarea así decidió estudiar un poco,y pensó si podía ir al centro comercial para ponerse algo en la fiesta...
Alison:—abuela—.
Abuela:—mande—.
Alison:—este...abuela p-puedo ir al c-centro comercial—.algo nerviosa.
Abuela:—mmm,lo voy a pensar—.
Alison:—por favor—.
Abuela:—esta bien solo 2 horas tienes—.
Alison:—porque—.
Abuela:—porque me preocupo,si alguien te podrá hacer daño y no quiero—.preocupándose y enojada.
Alison:—okey—.enojada.
Alison se fue corriendo a sus habitación y se cambio.Fue a hacia las escaleras,fue a la puerta,salió y camino,camino,camino era un poco largo....unos minutos después llegó a al centro comercial se compro un solo vestido o un pantalón,etc..se tardó un poquito hasta que llegó a su casa caminando.Pero se encontró a Jonathan se veía un poco triste y enojado,Alison se fue hacia el...
Alison:—¡hola! ¡Jonathan!—.gritando.
Jonathan:—¡AlISON!—.gritando.
Alison se asusto así que corrió para que no la alcanzará...Jonathan también quiso alcanzarla hasta que la agarro y se cayeron..
. Jonathan:—por fin—.cansado.
Alison:—creo que corrí bastante— .cansada.
Jonathan—.*se levanto,ayudó a Alison y la jalo de su mano*¡porque no me avisaste de que no fuiste a clases!—.enojado
Alison:—*se estaba riendo*perdón es que me levante tarde jajaja—.riéndose
Jonathan:—¡qué es gracioso!—.enojado.
Alison:—e-es tu cara,es tan graciosa—.riéndose.
Jonathan:—deja de reírte—.sarcástico.
Alison:—jaja okey ja...—.
Jonathan:—nunca me vuelas hacer eso okey—.
Alison:—okey,te lo prometo—.
Jonathan:—bueno veámonos a nuestras casas—.
Jonathan :—Alison,¿te puedo ayudar con tu bolsas?—.
Alison:—na yo sí puedo—.
Jonathan:—porfa quiero ser gentil contigo—.
Alison:—de acuerdo—.
Jonathan:—*cargando las bolsas*mañana voy a venir a recogerte okey.—.
Alison:—okey—.
Así que se fueron a sus casas uno por lado y el otro adelante,así que llegó tarde Alison su abuela la estaba esperando hace unas horas hasta que la regaño...
Alison:—abuela¿estás enojada?—.
Abuela:—¡claro que si!—.enojada.
Alison:—perdón—.
Alison fue regañada, y la dejo castigada.¿Que pasara mañana?es la fiesta y Alison no podrá venir,tendrá que escapar...continuará

Ayer no sé si fue ayer,no pude subir el otro CAP,porque voy a  la escuela y como me dejan tarea a veces no puedo seguir escribiendo pero NO dejare la historia todavía voy a continuar... Espero que les encante la historia ^~^.les dejo la foto de arriba.

les dejo la foto de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un juego de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora