Alison(el de la foto era así Alison )vivía en una casa bonita,no le importaba si era pequeña,ella se estaba preparando a su escuela,bajo las escalera fue a la puerta y salió, iba caminado hacia su escuela,todo era bonita estaba lleno de felicidad,caminado mientras saludaba a sus vecinos.
Alison:—hola vecinos—diciendo con una sonrisa bonita.
Vecinos—hola Alison—.
Mientras caminaba,caminaba solo faltaba dos cuadras para llegar a su escuela,cuando llegó entro a la escuela,saludando a sus compañeros de clase.
Alison:—hola chicos,¿como están?—.
Compañeros:—hola Alison,estamos bien—.
Alison:—!me alegra¡,espero que no saquen mal en las calificaciones,porque...algún día estarán tristes por no haber estudiado—sonando como una voz fría.
Compañeros:—....—.
Alison:—bueno hasta luego—.
Mientras Alison caminando a su salón diciendo Buenos días como todos los días,y después comenzaron las clases,y bla bla como son las clases,bueno sonó el timbre para salir a recreo Alison estaba sentado comiendo unas galletas. Una persona se sentó a lado,Alison era un poco tímida con los chicos, así que la persona le dijo algo.
???:—hola—.
Alison:—h-hola—. Con una voz tímida.
???:—como te llamas—.
Alison:—e-eh me l-llamas a-a-alison—.
???:—oh alison,yo me llamo Jonathan,mucho gusto alison—.
Alison:—okey...—.tenia un poco de pena.
Jonathan :—¿bueno y qué haces sentada aquí solita Alison?—
Alison:—bueno...es que...no tengo amigos—dijo muy avergonzada.
Jonathan :—oh ya veo,no te preocupes¿ quieres ser mi amiga alison?—.
Alison nunca y nadie le ah dicho eso así que dijo que si estaba muy feliz de tener un amigo.Y en ese momento tocaron el timbre.
Jonathan :—oh ya tocaron me tengo que ir adiós,nos vemos luego Alison—.con una sonrisa.
Alison:—s-si adiós—.
Alison nunca había sentido una sensación tan y tan feliz,ella se fue a la clase,oh casi me olvido.Alison tiene 15 y Jonathan tiene 17 años.bueno como seguía ,Alison estuvo contenta mientras las clases comenzaba.tocaron para salir a sus casas Alison estaba esperando a su amigo Jonathan.Pero Alison sentio una persona detrás así que Alison dio una patada,lo cual erio a su amigo.
Alison:—ups perdon,lo siento,lo siento,lo siento.—.dijo con una vos triste.
Jonathan :—na no te preocupes—.
Jonathan :—bueno y cuál es tu respuesta—.diciendo feliz.
Alison:—si,si quiero ser tu amiga—diciendo alegra mente.
Jonathan :—¿mejores amigos?—.
Alison:—si mejores amigos—dijo feliz.
Mientras caminaban juntos se iba a su casa uno por el otro lado y el otro por adelante así que se despidieron,Alison estaba muy feliz le dijo a su abuela todo lo que pasó mientras su abuela estaba orgullosa que su nieta estuviera feliz como siempre.continuara....Bueno siento que la historia se me hiso un poca corta,bueno eso es todo mañana o el otro día siguiente seguiré con la historia,bueno adiós chicos/as espero que les encante,bye
ESTÁS LEYENDO
En un juego de sentimientos
RomantizmEsta historia es real,bueno no casi real,algunas cosas no,como decía de trata de un chica llamada alison,ella era buena,amistosa algunos persona la consideraba fría,porque,porque cuando ella dicen algo parecía algo muy frío.Alison tenía 5 o 8 amigos...