Alison se despertó con ganas y se fue a lavar los dientes después a comer,salió,camino,camino,camino,solo faltaban dos cuadras.llego y como siempre Jonathan llego,se fueron platicando sobre los cumpleaños de su amigo.Alison se fue corriendo a su salón para llegar a clase.Tocaron el timbre,la hora de almuerzo,en eso momento vio a personas rodeando a alguien diciendo"feliz cumpleaños",pero Alison quiso acercarse pero había gente que no le daba permiso así que mejor fue a sentarse y esperar a Jonathan...
Alison:—ufff por fin,llegaste—.
Jonathan:—perdón—.
Alison:—no te preocupes okey—.
Entonces platicaron un poco y comieron;ya era hora de clases todos se fueron,tardaron poquito hasta que llegó el recreo y hora de salida Jonathan se fue con Alison a sus casa antes le dijo algo que tenía que saber...
Alison:—Jonathan*caminando*—.
Jonathan:—mande*caminando*—.
Alison:—mi abuela me castigo porque llegue tarde y no podré llegar a la fiesta—una voz triste.
Jonathan:—oh que mal,pero...¡ya se!—.
Alison:—eh?—.
Jonathan:—que tal si te escapas?—.
Alison:—¡¿QUE?!—.
Jonathan:—te podrías escapar y llegar a la fiesta—.
Alison:—no se,creo que sería una mala idea—.
Jonathan:—no sería una mala idea,bueno pero ya sé cómo vas a escapar de tu casa—.
Jonathan planeó el plan mientras iban a sus casa uno por otro lado y uno por adelante.Hasta que llegó la hora de escapar...
Alison:—ya me voy a dormir abuela—.
Abuela:—si,buenas noches Alison—.
Alison se fue a su habitación tan rápidamente y se cambio,escucho en su ventana que golpeó;Alison miro y estaba Jonathan,Alison abrió la ventana le dijo:—ya voy espérame un poquito—.con voz baja.
Alison puso almohadas debajo de la cobija y puso una nota"abuela me fui a comprar algo no llegaré tarde",esa nota era para el día de mañana, no sabía si iba llegar a tiempo o se quedara un rato más.Alison abrió la ventana y se cayó encima de Jonathan...
Alison:—p-perdón,*se levanta*—.
Jonathan:—...no importa*también se levanta*—.
Jonathan:—vamos*se fueron agarrando sé de la mano pero iban corriendo*—.
Así que llegaron a los cumpleaños pero se parecía más a una fiesta,Alison se vio a gente desconocida hasta que llegó alguien...
???:—¿es tu novia?—preguntándose.En ese momento Alison y Jonathan se soltaron de la mano.
Jonathan:—¡claro que no!s-solo somos... Amigos entiendes—.
Alison:—tienes razón—.
Entraron,había demasiada gente hasta que llegó su amigo de Jonathan...
???:—hola amigo ¡llegaste!—.
Jonathan:—hola—.
???:—una pregunta ¿quién es ella?—.
Jonathan:—oh es mi amiga Alison—.
Alison:—hola—.Alison se le hacía reconocido por algo,hasta que lo reconoció.
Alison:—creo que te había visto—.
???:—yo igual pero donde oh ya se eres la que se tropezó conmigo eh—.
Alison:—hasta que por fin,mucho gusto ehh—.
???:—Daniel—.
Alison:—si este Daniel—.
Jonathan:—¡me da mucho gusto que mis amigos se conocen como siempre!—.felizmente.
Daniel:—bueno,Alison y ¿cuantos años tienes?—.curiosidad.
Alison:—tengo 15 años,porque lo preguntas—sarcástica.Alison no le gustaba que alguien le preguntara sus años.
Daniel:—parece que un año más me alcanzas—.
Alison:—¿entonces tienes 16?—.
Daniel:—si por*casi cerca de Alison*—.
Alison:—*puso su mano la cara de Daniel y lo alejó*porque yo igual me lo preguntaba—.seriamente.
Jonathan:—¿Alison quieres probar el ponche?—.en ese momento llegó el.
Alison:—mm no gracias no me gusta el ponche—.
Daniel:—a mí si—.
Jonathan:—bueno,más para mí—.
Ya eran las 11:23 De la noche mientras Daniel y Alison hablaban un poco y Jonathan seguía bebiendo ponche;mientras platicaban,Jonathan los miraba...Que hará Jonathan interrumpir o tal vez a llevar a Alison a bailar,eso veremos mañana o el siguiente.Muchas gracias por leer la historia,los quiero bye les dejo la foto de arriba.
ESTÁS LEYENDO
En un juego de sentimientos
RomanceEsta historia es real,bueno no casi real,algunas cosas no,como decía de trata de un chica llamada alison,ella era buena,amistosa algunos persona la consideraba fría,porque,porque cuando ella dicen algo parecía algo muy frío.Alison tenía 5 o 8 amigos...