Una noticia que no conocia a ellos

14 1 1
                                    

Al día siguiente Jonathan no pudo despertar pero Alison si,su abuela la despertó pero quería dormi más ya que su abuela le echo gotas de agua para que se despertara y así lo hizo despertó rápidamente, ya se fue a desayunar.Se miraba cansada,la abuela de Alison le preguntó por se veía cansada así que ella lo recordó lo de ayer y no le contesto,la abuela noto algo y dijo:—oh ya se porque...—.Alison la miró como si ya lo supiera así que contesto—e-entonc-ces ya sabes a-abuela—.estaba tartamudeando la abuela le asignó con un si, Alison se quedó en shock y la abuela le dijo—si es por—en ese momento interrumpió,le dijo que si la perdonara pero no sabía lo que pensaba la abuela  era porqué estuvo en su celular pero Alison creyó que se fijó que ese día se escapó de su casa y así que seguía rogando hasta que....
Abuela de Alison:—ya deja de rogar—.
Alison:—Perdón abuela,lo siento,perdona ya no lo volveré hacer nunca voy a escapar de la casa—.la abuela se quedo como si no lo supiera.
Abuela de Alison:—¿Cómo?—.dijo sospechosa.
Alison:—este....quise d-decir que y-ya nunca v-volveré a-a es-escapar de mi c-casa ósea que n-no s-saldré del del del baño—.En ese momento Alison sé que asustada y se dio cuenta de que no era ese tema y lo tubo que mentir.
Abuela de Alison:—de acuerdo—.dijo sospechosa.
Alison:—o-okey—.dijo con una sonrisa falsa.
  Alison se fue caminando hacia la cocina hasta que de pronto escucho su celular sonar una llamada,lo estuvo buscando de donde provenía el ruido para encontrar el celular,
Pero la abuela lo encontró y miro quién era,la abuela le preguntó.
Abuela de Alison:—¿Quién es "mi mejor amigo"—.
Alison:—abuela ya sabes es mi amigo Jonathan—.
Abuela de Alison:—okey 😐—.
Alison:—bueno voy a contestar y no quiero que me escuches la conversación—.Alison contestó.—hola,qué pasa?—.dijo lo primero,Jonathan:—hay algo que te debo de decir es algo que no te gustara,ya sé que es un poco rápido y sé que nos conocemos unos 9 días Alison pero te espero en el parque para poder decírtelo te veo allá ¡ ahora!—.
Alison se le hacía raro tuvo que ir rápido pero...su abuela lo estuvo escuchando su conversación y dijo con si podría ver a su amigo pero antes le señaló su ropa cómo va ir así con pijama tuvo que cambiarse.Se fue corriendo hasta llegar al parque lo estuvo buscando,miro por muchos lados y los vio ahí sentado un poco preocupado se acercó para espantarlo,BUUU!asusto a Jonathan lo cual ponía su mano en su pecho.
Jonathan:—¡me asustaste!—.dijo agitado.
Alison:—o-okey jajajajajaja—no paraba de reír.
Jonathan:—no te rías—.dijo un poquito enojado.
Alison:—¡deberías pero visto tu cara!—.estaba demasiado riendo.
Jonathan:—sip🙂—.dijo tranquilo pero se dio cuenta que Alison se veía bonita riéndose así que se contagió de risa.
Alison:—creo que ya te contagie—dijo con una sonrisa.
Jonathan:—si claro,pero te vez bien cuando son... Son eh son,son,mejor olvídalo si—.
Alison:—okey,bueno y que me ibas a decir—.
Jonathan:—bueno,mis padres me quieren llevar a vivir a otro lado pero te seguiré hablando y visitare en las vacaciones,pero no te preocupes de mi estaré bien,además mis amigos ya lo saben pronto Daniel te presentará a mis demás amigos espero que tú y Daniel se lleven bien,quiero que te cuides demasiado sé que suena raro como si ya no nos hubiéramos nunca a vernos pero pronto iré contigo,hoy tengo que irme al aeropuerto—.dijo triste,pero Alison se veía callada así que abrazo rápido a Jonathan y hizo lo mismo Jonathan.
Alison:—espero que vuelvas pronto—.dijo llorando.
Jonathan:—si nos volveremos a vernos no estás sola estás con Daniel—.
Alison:—si pero él es un tonto—.dijo triste.
Jonathan:—me tengo que ir adiós amiga—.dijo,pero Alison lo miró,vio sus ojos que Iván a llorar y se fue corriendo hasta llegar en un auto donde estaba alguien que no pudo ver.
Alison se sentía que su mundo se iva acabar pero como dijo no estás sola esta Daniel,Alison odiaba un poquito a Daniel y suspiro,se fue a su casa quiso abrir la puerta pero debajo de su alfombra había un papel donde decía:

"Alison no tardó,me fui a comprar porque ya no había fruta,quise comprar pero si quieres me puedes esperar o puedes ir a caminar a alguna parte,tienes cuidado de
Donde vas okey"

Alison decido a caminar pero sintió que alguien la seguía en ese momento,una mano tapo su boca,Alison tuvo que defenderse y dio un codazo en su estómago.
Alison:—¡eso te pasa!—Iva a correr pero escucho algo que se le hacía conocido.
??:—¡auch!—.
Alison:—espera, ¿Daniel?—.
Daniel:—eso me dolió,tonta—.
Alison:—¡oye no me digas tonta tú lo eres y además eso te pasa por pasarte!—.dijo pero le saco la lengua.
Daniel:—ya se,entonces ayúdame porque hay algo que debo decirte—.Alison lo ayudó.
Alison:—lo sé Jonathan se fue—.Dijo triste.
Daniel:—ya sabia,pero eso no—.
Alison:—¿entonces?—.
Daniel:—quiero que me acompañes,serás su parte de Jonathan ósea que en vez que venía Jonathan vas a venir tú de su parte okey—.
Alison:—de acuerdo será ¿ahora? —.dijo preocupada.
Daniel:—sip😐—.
Alison:—pero mi abuela va llegar a mi casa y no quiero que me castiguen—.
Daniel:—no me importa pero hay una parte que suena muy bien—.dijo muy malpensado.
Alison:—¿de?—.
Daniel:—nada entonces vámonos—.Daniel agarro de su brazo y se la llevó hasta llegar el lugar era como donde personas jugaban con una pistola de pintura(creo).
Alison:—y ¿aquí es?—.
Daniel:—sip a Jonathan le encantaba estar acá,trae muchos recuerdos—.dijo tranquilo.
Alison:—okey y ¿siempre vienes tú y él aquí ?—.preguntándose.
Daniel:—si pero verás que no estamos solos—.
Entraron había una recepcionista donde estaban esperando en una habitación donde jugaban las personas(no mal piensen sé que suena .... Raro),fueron ah hacia esa puerta pero Alison vio que había chicos esperándolos para la batalla hasta que uno pregunta.
??:—¿por qué llegaste tarde?—.
Daniel:—perdón tuve que traer a " mi amiga" para que se uniera a nuestro equipo,no sería justo que ustedes sean 4 vs 3 entonces la invite.—.
??:—¿quién es ella?—.
Daniel:—es—.fue interrumpió.
Alison:—soy Alison un gusto en conocerlos ¿y ustedes?—.dijo seriamente.
??:—yo soy ......—.




Continuará.....
Les dejo la foto de arriba:3

Les dejo la foto de arriba:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un juego de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora