¡Ayudame en esto!

32 4 0
                                    

   Sonó la alarma se vistió,se lavó los dientes y fue a comer lo que hizo su abuela,agarró su mochila,se fue a la escuela caminando,caminando,caminando y caminando faltaban 2 cuadras,llego a la escuela,saludando a sus compañeros.
Alison:—hola,compañeros—.saludando.
Compañero:—hola,Alison-saludando.
Alison:—¿hicieron la tarea?,ya que me acuerdo!tengo que ir con Jonathan!—.dijo asustada.
Compañeros:—uf que bueno que ya se fue—.
Alison estaba buscando a Jonathan pero ya era hora de clases,comenzaron las clases Alison estuvo preocupada por no hacer la tarea sabía que tenía que hacerlo y tenía que preguntar en la escuela algunos de sus compañeros/as la tarea,así que Alison levantó  la mano,si podía ir al baño,la maestra dijo si,Alison tomó un lápiz y una su libreta fue buscando por los salones hasta que lo encontró.Iva para su salón Alison lo agarro del brazo y le dijo...
Alison:—Jonathan...me puedes ayudar con la tarea,solo es corto por favor—.
Jonathan:—claro amiga—.
   Hizo la tarea rápido,le dijo muchas gracias y lo abrazo,Jonathan se quedo parado,Alison se fue diciendo"adiós muchas gracia por ayudarme",la quedo mirando pero se dijo...
Jonathan:—porque hago esto,mejor me voy a mi salón.
   Jonathan no sabía porque se sentía un poco de cosquillas en el estomago,pero mejor lo olvido,tocaron el timbre para comer,todos salieron,mientras con Alison estaba esperando a Jonathan porque IBAN por grupos y vio a Jonathan,escucho una voz diciendo por aquí , Jonathan fue hacia Alison fueron a comer y platicaron un poco del regalo que le iban a comprar un chaqueta,una playera,un reloj no lo creo,peluche,ect no sabían cual pero.. hasta que se terminó.Fueron a clases explicaban sobre un tema,después otro y otro tema hasta inglés.Era la hora del recreo,Alison esperaba en el asiento donde encontró a Jonathan.
   Jonathan vio a Alison,fue hacia a ella...
Alison:—ya te esperaba—.seriamente.
Jonathan:—ups perdón—.preocupado.
Alison:—jiji no importa—.sonriendo.
Jonathan:—bueno okey,y que le regalaremos—.pensativo.
Alison:—mmmmmmmm,¿tal vez un peluche?—.pensando.
Jonathan:—no otro regalo,que tal una playera o un abrigo—.
Alison:—na otro debe ser especial,como una mascota—.
Jonathan:—mm tienes razón yo no tengo mascota eh tal vez será alguien¿tú crees?—.coqueto.
Alison:—¿qué?—no entendía lo que dijo.
Jonathan:—nada no era nada—.se tapo la boca antes de decir nada.
Alison:—okey....—.curiosa.
Alison:—oh ya se un pastel aunque sea ¿no?—.
Jonathan:—si,!gracias por darme una idea!le daré un pastel—dijo orgulloso.
Alison:—de nada amigo—.felizmente.
   Jonathan le dio un abrazo lo cual correspondió el abrazo,y dijo Jonathan:—muchas gracias,por eso te tengo a ti—.En ese momento Alison se puso muy feliz,tocaron para comenzar las clases,todos se IBAN a clases Jonathan y Alison se fueron juntos a cada quien a su clase.
   Jonathan a veces estuvo distraído o confundido lo que estaba ocurriendo en su cuerpo,se preguntaba porque me siento haci  como ahora distraído ,confundido, no se lo que me pasaba.Tocaron el timbre para salir a sus casas Alison como siempre esperaba a Jonathan como siempre y se Iván juntos a sus casas bueno cada quien a sus casas uno por el otro lado y uno por adelante,en las noche Jonathan cuando se iva dormir pensaba y pensaba pero mejor se olvidaba pero no podía.

Bueno no tengo tanto sueño pero quiero mas escribir tengo ansias pero ahora sí ya me voy a dormir y(claro que no,no voy a dormir MUAJAJA) esperare un poco que pase el día siguiente.A casi me olvido,¿que pasará con Jonathan? Acaso estará enamorado tal vez está distraído,mientras Alison se pone a leer libros por la noche y descansa...continuará.....
Bye👋

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un juego de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora