🍭Título: Te quiero a ti
🍭Pareja: Onkey
🍭Autora: AleDubu-TE QUIERO A TI
Mis nudillos se habían pintado de blanco y las palmas de mis manos me escocían. Mi labio inferior era mordisqueado con ferocidad al punto de sentir como mis dientes se incrustaban en mi piel. Elevé mi mirada hasta encontrarme con mis ojos por el retrovisor del auto.
Al ver las dos grandes circunferencias oscuras que se habían formado debajo de mis ojos y la delgadez que hacía resaltar mis pómulos y barbilla, giré mi cabeza de un tirón hacia otro lado. No quería ver mi demacrado rostro.
Apreté con más fuerza el volante y cuando los autos que tenía enfrente comenzaron a avanzar, eché un denso suspiro al aire. Necesitaba llegar a casa cuanto antes.
Cuando la fachada de mi hogar estuvo a mi vista, la tensión que mis hombros emanaban, disminuyó considerablemente. Aparqué justo en frente y salí del auto cuando el motor dejó de rugir.
Tomé las bolsas del mercado que contenían los productos para preparar la cena de esta noche. Quería probar si haciendo comida deliciosa, el enojo del chico que amaba, se esfumaba.
Lo conocí en universidad, ambos nos llevamos bien en cuanto compartimos la primera palabra. Yo supe en ese instante, que nuestros destinos iban a entrelazarse por siempre; y así fue.
Comenzamos una relación a los pocos meses y después de graduarnos y conseguir un departamento apto para vivir, nos mudamos juntos.
Ah~ tan perfecto.
Nuestra vida... siempre fue perfecta. Como él. Él era perfecto. Era inteligente, delgado, sociable, guapo, adinerado. Lo tenía todo, y lo mejor; era mío.
Me adentré en el departamento con las bolsas en los brazos y en cuanto lo hice, divisé su silueta en el sofá frente a la televisión. Estaba quieto; rígido. La televisión estaba encendida y mostraba en la pantalla un programa de cocina. Sonreí.
-Amor, - dije con un tono meloso al mismo tiempo que dejaba las cosas en la mesa -justamente traje ingredientes para preparar comida deliciosa y compartir tiempo juntos. - giré mi cabeza hacia él cuando terminé de hablar.
Él ni siquiera me miró.
Eché un suspiro al aire y rascándome la nuca, me acerqué a él.
-Kibum-ah, háblame. - Me coloqué frente a la pantalla encendida, impidiendo que siguiera viendo y me pusiese atención -Cariño, ¿cuánto tiempo más vas a seguir torturándome así? - Di varios pasos hacia él cuando no obtuve respuesta alguna -Ya han pasado tres días, - una vez que nuestros pies rozaron, me incliné de modo que pude tomar su rostro entre mis manos -necesito que me hables, no resistiré otro día más sin escuchar tu voz.
Sus ojos estaban fijos en los míos. Me miraban tan profundamente que sentí como si hubiese visto todos los pecados que mi alma guardaba.
-Perdóname, - susurré, acercando mi frente a la suya -sé que no debí ponerme así pero...- cerré los ojos cuando nuestras narices rozaron -a él le gustas, ¿sabías eso? - Inquirí -No podía permitir que te robara de mi lado, porque me dijiste que eres mío, y siempre serás mío. - abrí mis ojos y de nuevo me encontré con los suyos - ¿recuerdas?
Su boca se abrió un poco y mi corazón dio un vuelco. ¿Por fin iba a hablarme?, ¿por fin iba a escuchar su preciosa voz de nuevo?
Mi corazón latía con fuerza al observarle. Necesitaba escuchar aquella voz, más que nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN: Terror vs Comedia 🍭👻
Fanfiction🎃💎 ESPECIAL SHINee HALLOWEEN 2018 🍭👻 Por tercer año consecutivo les traemos el especial de Halloween, en esta ocasión con una temática de Terror vs Comedia. 👻 TERROR 🍭AlmightyMay 🍭AlmightyMay & AleDubu- 🍭AleDubu- 🍭Original_Sin 👻 COMEDIA...