🍭Título: Deseo peligroso
🍭Pareja: Jongkey
🍭Autora: Original_SinDESEO PELIGROSO
Presente
—Jonghyun, ¡aléjate!
—Pero creí que te gustaba, ¿por qué ahora no quieres besarme? ¡Bésame!
Kibum caminaba hacia atrás, señalando a Jonghyun con el dedo. —Aléjate, lo digo en serio, Kim.
— ¡Bésaamee! —Jonghyun estiraba sus brazos para poder alcanzar a Kibum, mientras formaba un puchero con sus labios.
— ¡Atrévete dar un paso más y patearé tu inexistente trasero! ¿Me oíste? —chilló en una poco masculina voz.
Su corazón comenzó a latir frenéticamente cuando sintió su espalda chocar contra la pared, impidiendo que siga huyendo.
Sin más opción cubrió su rostro para los inminentes besos que estaban por llegar.
¿Desde cuando ser besado por el chico del que estás enamorado es una pesadilla?
Bueno, Kibum deseaba jamás haber hecho un deseo de verdad frente aquel espejo.
...
12 horas antes
—Vamos, Kibum. No podemos faltar a esa fiesta —Taemin dijo en un lastimero tono —Van a ir todos.
— ¿Quiénes son todos, Taemin? Sabes que yo apenas te conozco a ti, además —arrugó su nariz —No me gustan las fiestas.
—No, pero te gusta Kim Jonghyun.
—No veo el parecido.
Taemin resopló. —Kim Jonghyun irá a esa fiesta. Choi Minho también. ¡Los chicos grandes irán allí! Y si tienes un buen disfraz, es probable que te hablen. ¡Vamos! ¿No quieres que Jonghyun te hable?
—No cuando esté vestido de pirata.
—Aguafiestas —gruñó Taemin —Entonces, acompáñame, solo una hora. Te lo prometo. Si no obtengo la atención de Minho entonces volveremos.
—Taem —lo miró — ¿No puedes hablarle en el almuerzo?
— ¿Qué piensas que he intentado hacer todo este año? —lo miró con un puchero en sus labios — ¡Soy demasiado tímido para acercarme!
Kibum elevó una ceja. —Y cuando te disfraces de, ¿qué es eso? ¿Jugador de béisbol? ¿Por qué diablos tu disfraz tiene un bate?
Taemin lo miró como si el disfraz hubiera sido demasiado obvio. —Duh, es de Harley Quinn.
—Uhm, bien —Kibum frunció sus labios para evitar que salga su muy obvia pregunta.
Kibum y Taemin se miraron por largos segundos en silencio, hasta que Kibum ya no pudo aguantarlo más.
— ¿Pero Harley Quinn no era una chica?
Taemin puso los ojos en blanco. —Minho irá vestido del Joker.
Kibum asintió, sin comprender aún. —Bien... Lo que sea que haya en tu retorcida mente, está bien. Te acompañaré, ¿dónde será la fiesta?
— ¡Kibum! ¡Te lo he dicho millones de veces! —se quejó el menor.
Kibum movió su mano, restándole importancia. —Detalles. Bien, bien, ¿dónde será?
—En la vieja casa embrujada.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN: Terror vs Comedia 🍭👻
Fanfiction🎃💎 ESPECIAL SHINee HALLOWEEN 2018 🍭👻 Por tercer año consecutivo les traemos el especial de Halloween, en esta ocasión con una temática de Terror vs Comedia. 👻 TERROR 🍭AlmightyMay 🍭AlmightyMay & AleDubu- 🍭AleDubu- 🍭Original_Sin 👻 COMEDIA...