Título: Truco o Trato
Pareja: Taekey
Autora: BummielaTRUCO O TRATO
Primera Parte
Hace muchos años en una noche de Halloween un truco recayó sobre uno de los habitantes del pequeño pueblo, el joven quien había sido víctima del truco se le conocía en los libros y en los pobladores solamente como "Lee", las personas decían que su casa era la que se encontraba en las afueras, muy pocos habían tenido el valor de entrar en ella y averiguar si en serio había algo extraño en el lugar, los rumores solamente decían que Lee, había aceptado el truco pues no quiso hacer ningún trato.
Los ancianos del pueblo tenían prohibido a los niños acercarse a la casa, pues las personas que habían entrado antes decían que un ser maligno habitaba en ella, el aura que emanaba de ese lugar era lúgubre y turbio, el ambiente era pesado, algunos hasta juraban que la temperatura del ambiente sufría cambios drásticos al estar dentro. Algunas personas decían que el espíritu de Lee era quien vagaba en el lugar, otros más decían que del alma de Lee no quedaba nada, que era el mismo Lucifer quien había hecho de esa casa abandonada su morada. Los pobladores en realidad tenían demasiado miedo de que lo sucediera en esa área del poblado. Algunos relataban que cada Halloween, Lee salía a pasear por el lugar tratando de liberarse del truco y otros decían que no era Lee sino Lucifer tratando de hacer más trucos o tratos.
—Tonterías— eso pensó Kibum, un chico recién llegado al pueblo.
—Bueno eso dicen— le comento un chico lindo de ojos que desaparecían cuando sonreía.
—Pues no creo esas tonterías Jinki— empezó a guardar sus cosas en su mochila.
—Es porque eres de la ciudad, pero en realidad la noche de Halloween aquí es bastante tétrica, todos procuramos no salir de nuestras casas—
—Eso es aburrido, se tienen que ir a pedir dulces y si no te quieren dar pues haces travesuras—
—Aquí no es dulce o travesura Kibum, aquí es truco o trato, debes aprenderlo, si caes en un truco o trato debes elegir uno de los dos—
—¿Y si no quiero?—
—No es que quieras es que debes aceptar, es la única forma de avanzar—
—No tengo miedo, es una tontería, en Seúl todos salimos a pedir dulces y es maravilloso— sonrío solo de recordarlo —somos jóvenes, deben darnos dulces—
—Si somos jóvenes y también quisiera dulces, pero aquí no los conseguirás Kibum, si quieres vivir más haya de tus catorce años, mantente guardadito esta noche—
—Lo pensare Jinki— le guiño el ojo, haciendo que el pequeño Lee Jinki se sonrojara —ahora acompáñame a casa de mi abuela, todavía no se me queda el camino—
—Si está bien, vamos— se levantó y cargo sus cosas.
—Jinki— lo llamo alargando la última "i".
—Dime— sonrío, el niño de boca bonita le gustaba mucho.
—¿Me puedes ayudar con mis cosas?— lo miro de forma coqueta.
—Si— tomo la mochila de este.
Ambos salieron de la escuela y fueron a sus respectivos hogares, los pequeños niños vivían cerca, pero a Kibum le gustaba fingir demencia diciendo que no recordaba el camino, sabía que de esa forma Jinki lo acompañaría y de paso cargaría sus cosas haciendo el camino más cómodo, Kibum pagaba el favor comprando un helado que ambos compartían, una lamida Kibum, una lamida Jinki, Kibum sabía muy bien cómo conseguir lo que deseaba del mayor.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN: Terror vs Comedia 🍭👻
Fanfiction🎃💎 ESPECIAL SHINee HALLOWEEN 2018 🍭👻 Por tercer año consecutivo les traemos el especial de Halloween, en esta ocasión con una temática de Terror vs Comedia. 👻 TERROR 🍭AlmightyMay 🍭AlmightyMay & AleDubu- 🍭AleDubu- 🍭Original_Sin 👻 COMEDIA...