🍭Título: Niñero del demonio
🍭Pareja: Ontae
🍭Autora: BONNIERANGNIÑERO DEL DEMONIO
Las personas venden su alma al Diablo por venganza, odio, egoísmo, desesperación, envidia o para obtener una vida llena de lujos. En el particular caso de Lee Jinki, él vendió su alma a cambio de abastecese con pollo durante toda su vida y en el más allá cuando muera. Para él tiene mucha lógica tal sacrificio si con eso puede comer su delicioso y amado pollo durante el resto de su existencia.
Cuando el Diablo le ofreció el trato y Jinki dijo lo que quería a cambio de su alma, el maligno ser pareció confundido con la petición del débil humano.
¿Quién demonios intercambia su alma por pollo? Bueno, Lee Jinki lo hace y fue la mejor decisión que ha tomado en sus veintiséis años de vida. El Diablo pensó que Jinki estaba loco, nadie en su sano juicio haría tal cosa y es justo por esa razón que eligió a Jinki para cuidar de su amado hijo Taemin durante una noche.
ㅡClaro, lo hare con gusto ㅡhabía dicho Jinki sonriendo amablemente al Diablo y a su esposa cuando se aparecieron en su casa.
Taemin no aparenta más de quince años, aunque le aseguraron que tiene más de cien. El chico es atractivo no lo negara. Labios gruesos y seductores, figura delgada, mirada intensa. Cabello negro y de primera luce como un humano normal, nadie notaría que es un demonio.
Al parecer el hijo del Diablo fue castigado y se le prohibió salir durante la noche de Halloween a asustar, asesinar y robar almas, lo normal había dicho el Diablo. Por eso Jinki está sentado en su cómodo sofá al lado de un furioso demonio que lanza llamas por los ojos, no bromea, el chico ya quemó dos de sus cojines.
ㅡDe acuerdo, tu padre me dio esta lista con las cosas que tienes prohibidas hacer durante tu castigo... ㅡJinki acomoda sus gafas de lectura que se deslizan peligrosamente por su nariz.
ㅡQuiero dulces ㅡTaemin se cruza de brazos enviándole una exigente mirada.
ㅡDulces... ㅡJinki lee y busca en la listaㅡ no, lo lamento no puedes comerlos.
ㅡLeche de banana.
ㅡNo.
ㅡPizza.
ㅡTampoco.
ㅡ ¡Hay alguna cosa que no esté en esa estúpida lista! ㅡgrita Taemin cambiando de su apariencia humana a una demoníaca de color rojo con un par de cuernos en su cabeza. Jinki parpadea entre fascinado y estupefacto por el repentino cambio de Taemin. Su mano se levanta automáticamente para tocar uno de los puntiagudos cuernos rojos. Su textura es casi sedosa y se siente caliente, mueve su mano de arriba hacia abajo sobre él explorando, atraído por la curiosidad.
Taemin, quien fue tomado por sorpresa, grita alejándose del contacto humano como si le quemara. ㅡ ¡Qué demonios crees que estás haciendo! ㅡjadea cubriendo sus cuernos con las manos.
ㅡSolo estaba tocando, es increíble ¿Cómo haces que aparezcan? ¿Puedo tocarlos otra vez? ㅡJinki se abalanza sobre Taemin quien golpea sus manos y chilla cuando el humano consigue sujetar ambos cuernos.
ㅡ ¡Deja de hacer eso... ah-hh ahhhh... ㅡTaemin se congela. Nunca antes le había pasado, aunque en realidad nunca nadie le había tocado los cuernos. Las gruesas manos del humano se sienten tan bien sobre sus cuernitos, casí como si estuviera tocando su polla...
ㅡ ¿Acabas de gemir? ㅡpregunta Jinki alzando sus cejas.
ㅡYo... n-no... ㅡresponde con voz aguda.
Jinki entrecierra los ojos.
¿Acaso puede ver algo? Porque sus ojos casi desaparecen con la acción.
El curioso humano desliza sus manos por los cuernos de Taemin otra vez haciendolo estremecer y soltar un gemido.
ㅡ ¡Yah deja de hacer eso... se siente... se siente raro! ㅡlas mejillas de Taemin toman un color rojo oscuro, ruborizado.
ㅡQue interesante ㅡsusurra Jinki dejándolo ir, analizando la reciente timidez, el rubor y el bulto entre las piernas del hijo del Diabloㅡ al parecer te excitas cuando toco tus cuernos.
ㅡEso no es cierto ㅡalega Taemin.
ㅡSi lo es, observa ㅡJinki sujeta la punta del cuerno de Taemin y la acaricia haciendo circulos con su pulgar. El demonio se estremece juntando sus piernas para ocultar su excitación. ㅡTe lo dije.
ㅡ ¡Ya basta, detente! ㅡTaemin jadea saltando lejos del sofá para poner distancia entre él y el humano. ㅡ ¡Eres un pervertido!
Jinki se encoge de hombros quitándose las gafas.
ㅡNo realmente, es que es la primera vez que veo a un demonio. Tus cuernos son lindos, no sabía que eso pasaría.
ㅡYo tampoco lo sabía ㅡadmite Taemin mascullando entre dientesㅡ ahora por tu culpa estoy excitado.
ㅡPuedes usar mi baño, no me molesta ㅡJinki le sonríe señalando el lugar.
Taemin lo mira como si al humano le hubiera salido una segunda cabeza. Decir que está ofendido es poco, este ridículo humano acabada de manosearlo y excitándarlo ¡Y ahora lo manda al baño para que se encargue del problema entre sus piernas él solo!
ㅡ ¡No voy a masturbarme en tu baño! Tú hiciste esto y ahora debes hacerte cargo ㅡexige golpeando su pie contra el suelo en una rabieta.
ㅡNo puedo, lo siento, eres lindo pero pareces como de quince y yo tengo veintiséis, me sentiría como un delincuente teniendo sexo contigoㅡJinki hace una reverencia con su cabeza excusando y la quijada de Taemin cae.
ㅡ ¿Disculpa? ㅡlos ojos de Taemin se vuelven peligrosamente rojos pero Jinki no los ve porque su atención está centrada en otra cosa.
ㅡ ¡Tienes una cola! ㅡGrita maravillado señalando la colita roja de demonio que tiene Taeminㅡ ¡Wow eso es increíble! ¿Puedo tomar una foto? Estoy seguro de que tengo una cámara en algún lugar, pero ya olvide donde... ㅡJinki se levanta buscando entre los cajones de los armarios que tiene en su casa, olvidándose del demonio atónito que se pregunta cómo es posible que exista alguien como Jinki que rechaza la oportunidad de tener sexo con él y vende su alma a cambio de pollo frito.
Lentamente, Taemin saca su teléfono marcando el numero de su padre hablando justo cuando el Diablo responde a la llamada.
ㅡPapá soy yo, el niñero esta loco... ㅡsusurra sin quitarle la mirada a Jinki que tropieza con el aire cayendo de cara al sueloㅡ sacame de aquí, prometo nunca más volver a desobedecerte.
ESTÁS LEYENDO
HALLOWEEN: Terror vs Comedia 🍭👻
أدب الهواة🎃💎 ESPECIAL SHINee HALLOWEEN 2018 🍭👻 Por tercer año consecutivo les traemos el especial de Halloween, en esta ocasión con una temática de Terror vs Comedia. 👻 TERROR 🍭AlmightyMay 🍭AlmightyMay & AleDubu- 🍭AleDubu- 🍭Original_Sin 👻 COMEDIA...