Craig y Tawny (Hades y Perséfone)

1.2K 95 61
                                    


Tawny Perséfone, una chica de rubios cabellos largos, un poco alborotados y sedosos como hilos de oro, hija de Zeus, dios del rayo y de Deméter, diosa de la fecundidad y la fertilidad de la tierra. Una chica que siempre se la pasa en el bosque corriendo, bailando y recogiendo flores con sus hermanas las ninfas, Bebe y Wendy, ellas siempre acompañaban a Tawny en sus caminatas y bailes.

-Tawny eres muy linda -dijo Bebe mientras peinaba los sedosos cabellos de la rubia.

-Jeje, me lo dice siempre que peinas mi cabello -dijo Tawny sonriéndole a su amiga.

-Pero es que es la verdad -contesto Wendy -Cualquier hombre que te despose sería muy afortunado.

-Oh basta, me hacen sonrojarme -dijo la rubia tomándose las mejillas.

-Y hablando de hombres...-dijo Bebe con picardía - ¿Tienes a alguien que te interesé amorosamente? -la rubia de rizos dejo de peinar a Tawny y se colocó enfrente de ella.

-Cierto, cierto, Bebe y yo llevamos tiempo preguntándonos eso -dijo Wendy colocándose a un lado de su rubia amiga.

-Interés amoroso... -repitió Tawny y llevo su mano a su barbilla pensando -Creo...que si -contesto no muy segura la rubia.

- ¿Cómo que crees? -pregunto Wendy.

-Déjala Wendy, es muy joven para saber distinguir los sentimientos amorosos -dijo Bebe, haciendo enfurecer a la rubia.

- ¿Cómo que soy muy joven? -pregunto Tawny cruzándose de brazos -Tenemos la misma edad por si se te había olvidado.

-Lo siento, lo siento, pero a lo que me refería es que tal vez no estés muy segura que es el amor.

- ¿Y tú si sabes? -cuestiono Tawny.

-Soy una ninfa, por supuesto que se sobre el amor -contesto con una sonrisa Bebe.

-Bien entonces, si sabes mucho del amor, dime como se si amo a una persona.

-Fácil, cuando amas a una persona, sientes que quieres estar con esa persona para siempre y que, si te alejas de ella, aunque sea por cinco minutos tu sientes esos cinco minutos como una eternidad. Tu corazón se siente tranquilo y tu alma se siente en paz consigo misma al estar a su lado, el mundo desaparece de tu visión y solo estas tú y esa persona. El amor es algo maravilloso cuando las dos personas sienten el mismo amor que la otra.

Tawny quedo fascinada con la explicación que Bebe, y se imaginó como seria encontrar a esa persona que la amara como ella lo amaría, pero también le genero otra intriga, ya que ella estaba interesada en alguien, pero ella no presentaba esas reacciones al verlo o recordarlo, ella sentía otras cosas.

-Entonces, ¿Qué es lo que siento por Christopher? -pregunto Tawny, sorprendiendo a las dos ninfas.

- ¿Christopher? -pregunto Wendy.

-Sí, bueno es más conocido como Ares -contesto la rubia sorprendiendo aun más a las ninfas.

-Oh, por Zeus, ¿te gustas el dios de la guerra? -pregunto Bebe

-Emm, ¿Cómo se si me gusta alguien? -pregunto la rubia cruzando sus piernas y colocándolas cerca de su pecho mientras se inclinaba a escuchar la respuesta de sus amigas.

-Bueno, cuando una persona te gusta te visualizas con él en una relación, cambias tu humor al hablar de él, te empiezas a preocupar lo que piensa sobre ti y quieres verte más bonita, cuando estas con él todo el mundo desaparece y cada vez que lo vez con alguien más sientes celos -contesto Wendy.

-Entonces creo que si me gusta Christopher -contesto Tawny y un leve rubor decoraron sus mejillas.

-Oh, pequeña -sonrió enternecida Bebe, pero Wendy al ver la reacción de Tawny se preocupó un poco.

En lo profundo del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora