Afrodita o Red como prefiere que la llamen, es la diosa del amor, hija Zeus y Dione; a la diosa le gusta que la llamen Red ya que es rojo y ella siempre ha creído que el rojo es el color de la pasión y el amor. Lo cual ella provoca en los hombres, por eso le gusta que la llamen Red.
La diosa siempre ha sido alguien que le guste que la adulen y la deseen, sin embargo, durante los últimos días ha estado escuchando rumores sobre que se había visto a una joven de enorme belleza y gracia, lo que encendió las alarmas de Red, pues su "titulo" de La Diosa Más Hermosa, estaba en peligro.
-Marjorine -grito la diosa.
-Sí, Diosa -llego ante la Diosa una rubia de cabellos un tanto cortos adornado de un listón verde, la rubia vestía un bonito vestido blanco liso que le llegaba por debajo de las rodillas.
-Necesito que vayas a investigar a una tal "Perséfone"
- ¿Y qué quiere saber sobre ella?
-Todo -dijo con euforia la pelirroja -Quiero saber cada detalle, como es, que come, como camina, como habla, como sonríe, como respira si es necesario, pero necesito saber todo sobre ella.
-Como ordene Diosa -dijo la muchacha para hacer una reverencia y retirarse.
-Conoceré tus debilidades pequeña -susurro la diosa para sí misma.
ºººººº
Tawny se encontraba sentada en la orilla del lago que hay en el bosque, mientras veía caer el agua de la cascada decidió darse un chapuzón, ya que el agua se veía muy clara y fresca, así que sin más comenzó a quitarse su vestido quedando completamente desnuda, luego fue metiéndose poco a poco al lago.
Al principio Tawny temblaba del frio, pero luego se fue acostumbrando a la temperatura y se dejó llevar por el agua comenzando a nadar.
-Hermosa vista me has dado mi linda flor -la voz de Christopher hizo sobresaltar a la rubia.
-Christopher -dijo asustada y apenada, Tawny se sumergió más al agua haciendo que solo sus ojos se vieran.
-No te sientas apenada, tienes un hermoso cuerpo -dijo Christopher con una mirada coqueta.
Tawny saco su cara del agua y miro a Christopher quien tenía su vestido en la mano izquierda.
-No estoy apenada, solo...me sorprendiste -contesto la rubia -Ahora por favor ¿Me devuelves mi vestido?
-Por supuesto, ten -Christopher extendió su mano con el vestido de Tawny. La rubia comenzó nadar a la orilla, y cuando ya estuvo cerca Tawny salió un poco más del agua cubriendo sus pechos con el brazo izquierdo mientras extendía el derecho para alcanzar su vestido, sin embargo, Christopher tenía otra cosa en mente, así que, cuando la mano de Tawny rozo con su vestido el castaño alejo la prenda y agarro a la rubia de su muñeca jalándola hacia él y sacándola del agua.
- ¿Q-que? -Tawny se encontraba siendo sostenida por el dios de la guerra contra el pecho de este, y la rubia se encontraba aun completamente desnuda -Agh, ¿Q-que hac-es ugh? -dijo Tawny nerviosa y a punto de tener un ataque de histeria.
-Tranquilízate -dijo Christopher acariciando los cabellos de la rubia.
- ¿Tran-tranquilizarme? Agh, no p-puedo, demasiada p-presión -Tawny llevo sus manos hasta su cabello y comenzó a jalarlo.
-Hey, tranquilízate Tawny -Christopher dejo de abrazar a la rubia y tomo las manos de ella separándolas de su cabello -Lo siento, no quería causarte problemas, solo cálmate, ¿Si? -el dios le devolvió el vestido a Tawny y se giró para que la rubia pudiera colocárselo, aunque ya había visto un poco o, mejor dicho, mucho, de la rubia, no quería incomodarla y que tuviera otro mini ataque.
ESTÁS LEYENDO
En lo profundo del Inframundo
FantasySouth Park AU Dioses griegos. Creek hetero / Craig x Tweek fem (Tawny) Un poco de Christweek / Christopher x Tweek. Tawny (Tweek) - Perséfone. Craig -Hades. Christopher -Ares