Era otra tarde de entrenamiento en la Ps 118, el entrenador Wittenberg estaba entrenando, valga la redundancia, a las chicas de 6to para el partido de Baloncesto donde se habían visto obligadas a participar. Y no solo participar, si no quedarse horas extra entrenando.
Y eso a las niñas no le simpatizaba del todo... sobre todo una específica.
Helga: 'Esto es increíble! Tener que ser esclavizadas hasta después de clases por un viejo gord...' Rhonda la interrumpió, ansiosa por hablar de eso: 'Es cierto, no es suficiente entrenar en las clases de gimnasia?! ¡Esto apesta!' Helga y Rhonda patean las pelotas que se les habían asignado para la actividad lo más lejos posible.
Algunas chicas observaban el paradero de las pobres pelotas, otras miraban la dupla de chiquillas cascarrabias. Aun que Rhonda y Helga se vieran opuestas y en algunas ocasiones se pelearan... tenían sus momentos donde parecían un espejo.
Una pelota llegó más alto que la pared y la otra cayó justo en un alambre sobre salido y se desinfló...
Entrenador: 'Muy bien chicas, ese fue un buen tiro! Pero no practicamos para fútbol, practicamos para Baloncesto.' Wittenberg le pasó otras pelotas a las señoritas quejidos y se dio comienzo al entrenamiento.
Luego del entrenamiento, en el vestidor a Phoebe se la veía concentrada, repasando cosas en su cabeza al tiempo que se cambiaba, como cuando estudiaba para los exámenes finales o cuando tenía que recordar los encargos de su mejor amiga.Helga: 'Tenemos un examen del que no me enteré?' decía la rubia bravucona descansando sobre los casilleros del vestíbulo. Pheebs en su concentración, ni siquiera la escuchó y siguió en lo suyo. Helga la miraba, su pregunta no era urgente así que se quedó en silencio, no tenía ganas de enterarse de ningún exámen.
Lila: 'Adiós Helga, adiós Phoebe! Espero que triunfemos la próxima semana~' Lila, la señorita perfecta deseando felicidad y amor por doquier... ya lo sé, eso debería ser un diálogo de Helga, pero lo dije de todos modos. Pataki saludó con su mano y Pheebs no contestó, si no había tiempo para su mejor amiga, tampoco para lo demás. Esta niña concentrada que ya concluyó con su vestimenta, se dirigió a los pasillos seguida por Pataki a sus espaldas, que parecía su guarda espaldas privada con su altura y su intimidante ceja...Helga: 'Pheebs...' acto seguido a su suave susurro, Helga dio un gran aplauso al lado del oído de la pobre Phoebe, que dejaría tal vez de pensar en lo que sea que pensaba. Phoebe saltó del susto diciendo: 'A- Ah..!' Miró hacia todos lados como si no se hubiese dado cuenta que ya se había cambiado y estaba en el pasillo. Miró a su amiga por unos segundos y expresó aún distraída: 'Perdoname Helga...' y antes de que la rubia pudiera pensar su respuesta, Pheebs dijo: 'Necesito un favor!'
Helga G Pataki no era exactamente la reina de los favores, pero si se trataba de Phoebe... 'Habla.' respondió en seco pero a la vez con la mejor intención... Helga estaba atravesando por etapas y cambios, ya tenía más cerebro que boca y más moño que puño, recordaba que su mejor amiga había hecho millones por ella, hasta cuidar un lagarto! Iba a sentirse mal si le negaba un favor.
ESTÁS LEYENDO
HeyArnold!: Vamos a comer helado?
FanfictionPhoebe quiere jugarle una broma a su novio Gerald, y esta vez es al revés, Phoebe le pide a Helga que la ayude con su travesura. Mientras que Gerald arrastra a Arnold a ver qué traman las dos.