Parte 8

1.4K 88 7
                                    

Helga una vez dentro de su casa o mejor dicho del reino de los localizadores (Beepers), se metió en su cuarto y empezó a pensar en voz alta: 'Ropa elegante... ropa elegante... qué se supone que tenga que se parezca a lo estirado?' entró en su armario, donde esta vez había una estatua de Arnold hecha con un molde de gelatina con forma de balón para su cabeza y unos cascos de naranja para su pelo con un trapo como gorra... si, algo asqueroso. Tierno... pero asqueroso. Como sea, empezó a buscar algo 'estirado' para ponerse... 'Qué tal esto cabeza de gelatina?' Era un vestido rosa con rayas rojas, inmediatamente lo soltó porque recordó que eso usó cuando fingió ser Cecile y prometió no volver a usarlo por las dudas: 'mmm... Y esto?' era un vestido morado acampanado 'No, me veo como una muñeca de trapo' lo arrojó 'Tiene que ser obligatoriamente un vestido? No decía nada de eso en la invitación' buscó algo elegante pero con pantalones 'Esto!' mostró un jean negro con una camiseta blanca... no se veía muy elegante que digamos 'Qué dices cabezón?' miró a la gelatina, la cual calló al piso desarmándose toda 'Cielos, tengo que dejar de hacer estatuas con comida... no duran nada' olfateó 'Pauj! Y huelen horrible..' siguió en lo suyo.
  Mientras tanto Phoebe ya había llegado a su casa y también estaba buscando la ropa adecuada, por supuesto que con menos demora que Helga, ya que su armario estaba bien limpio y ordenado a diferencia de la ya mencionada. Fue interrumpida por su lagarto gigante que lamía sus zapatos: 'Ah?? Qué pasa?' pronunció un ruido extraño 'Qué ya tienes hambre?' parecía una loca hablando con su lagarto, junto con que él seguía pronunciando sonidos 'Está bien, ya voy!' interrumpió su vestimenta para ir a darle de comer.
Arnold: 'No entiendo esto Gerald...' los chicos se encontraban en la casa de Arnold, repasando un plan...
Gerald: 'Es por que lo tienes al revés!' volteó la hoja.
Arnold: 'Pues cómo iba a saberlo??' se fijó bien 'Ahora entiendo... entonces entramos por aquí?' señaló.
Gerald: 'Así es, y tal vez podamos ocultarnos aquí... supongo que va a estar vacío, no puede ser una fiesta tan grande!'
Arnold: 'Bien, tengo otra pregunta... Cómo conseguiste un mapa de la mansión del Gran Gino?
Gerald: 'Jeje...' se rascó la cabeza 'Digamos que Gino... entre otras cosas es algo distraído sin sus guarda espaldas con él'
Arnold: 'Tú y tus celos por Phoebe me dan miedo..'
Gerald: 'Si? Pues a ti parece que no te gusta Helga en lo absoluto!'
Arnold: 'Ya basta!' se sonrojó y lo golpeó en el hombro 'Ya deberíamos irnos...
Gerald: 'Si, vamos!' los chicos fueron a preparar su plan.
  Helga ya estaba lista, después de buscar tanto, decidió usurpar el armario de su hermana para buscar algo que le quedara bien, ya que Olga solía usar ropa más... ''coqueta'' a la edad de Helga. Sin rodeos ella bajó las escaleras para irse, no sin que antes fuera vista por Miriam: 'Oh cariño! Qué te has puesto?? Esa ropa no es de tu hermana?'
Helga se sonrojo un poco: 'Algún problema?' se cruzó de brazos.
Miriam: 'Al contrario pequeña dama, te ves hermosa! Bob, ven y mira a tu hija!'
Helga: 'Qué? En serio...? Por favor, no tengo tiempo para..'
Bobo entró a la cocina en pijama: 'Qué, qué pasa Miriam?' miró a Helga 'Qué tiene la niña?'
Miriam: 'Acaso no ves? Se ve tan linda con la ropa de su hermana~' encendió la licuadora.
Bob se fijó bien: 'Hey, es cierto... Olga, qué te pusiste? A dónde vas así vestida?'
Helga: 'Soy Helga, Bob! Y eso no te incumbe, si? Ya me largo'
Miriam: 'Okey cielo, no olvides llamarme si pa-' Helga no la dejó terminar y cerró la puerta de un portazo.


~~Buenoo~~ ¿Cómo están? 
Pensaba seguir, pero quiero dejarlos con más duda. Esta vez no voy a hacer peguntas, ustedes van a elegir lo que quieren que usen Helga y Phoebe en la fiesta (Por supuesto que voy a dibujarlo) y hasta que no tenga respuestas no podré seguir :vr así que van a tener que comentar alv.
Bueno, sin más que decir, ELIGAN:

Bueno, sin más que decir, ELIGAN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HeyArnold!: Vamos a comer helado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora