Luego de la petición de Phoebe, las dos se habían dirigido a sus casilleros del pasillo...
Helga: 'Cómo?!!' cierra su casillero mientras voltea hacia Phoebe diciendo: 'tú?! Haciéndole una broma a alguien más?' Helga activó sus burlas, que por más etapas que estuviese pasando, seguía siendo Helga G Pataki, no?Phoebe: 'Si Helga..' dice blanqueando los ojos 'solo quiero darle algo de su propia medicina' explica mientras se ofrece a sostener el abrigo de Helga 'Gerald siempre se sale con la suya cuando bromea conmigo!'
Helga: 'Ja!' la interrumpe 'recuerdas cuando te dijo que regalaban helado frente a su casa?' le hace recuerdo a Phoebe mientras caminan hacia la salida - terminaste almorzando con su familia..' empezó a reirse a carcajadas, como es su naturaleza algo brusca, también a golpearse de forma algo exagerada... 'Te presentó como su novia!! JAJAJA'
El hecho de que Helga se divierta tanto con esto, es porque el contexto fue realmente menos cómico de lo que ella piensa, Phoebe lo hizo ver como el fin de sus tiempos cuando lo comentó. De todas formas, además de tener cierta gracia, Helga tal vez buscaba que Phoebe se enojara con ella ya que sabía que le esperaba una participación en la broma que Phoebe tenía planeada, y para que no se lo pidiera, procedió a irritarla...
Helga: 'Oh! Recuerdas cuando él te dijo que el tipo del clima notificó que el Lunes pasado llovería y cancelaste tus planes con ese chico Francés? Jaja!' Parecía que Helga no conocía a su mejor amiga, las palabras de la dicha harían que Phoebe se sintiera más alentada a seguir con su broma para Gerald.Phoebe: 'Bueno...' agachó su cabeza y el rubor le subió un poquito 'eso fue más bien.. por celos, supongo' sonrió.
Al mirarla, Helga también soltó una sonrisa, verla sonreír le causaba felicidad....... qué digo! Helga G Pataki en realidad quería que la broma a Gerald fuese estupenda! Su sonrisa demostraba picardía y se preguntaba ''en qué podría ayudar a su amiga..?'' Pero solo fue en su mente, para dejar que la pequeña Phoebe divagara un poco por sus recuerdos amorosos y dejar que lo diga cuando se percatara de que su amiga esperaba instrucciones.
Phoebe largó un largo y cursi suspiro, Pataki levantó parte de su ceja al mirarla, no era común una Pheebs divagadora, era más reservada en su relación y ya no tenía tanto miedo como antes, hasta se podría decir que Gerald era, solo a veces, algo más pasivo con respecto a ella. Como sea, no dejaba que de su boca salieran cursilerías, a diferencia de Helga que a veces no podía contener las palabras de amor salir de sus labios.Helga: 'Eso fue muuuuy cursi' resaltó, como si no fuese evidente.
Phoebe: 'Pero mira quién lo dice!' golpea suavemente su codo, ya que golpear su hombro le quedaría solo un poco alto y no quería quedar en vergüenza. Reían y se molestaban la una a la otra mientras llegaron a los escalones de la salida.Phoebe: ' Ah?' vio a Gerald y Arnold en la calle de en frente dirigiéndose a la escuela para buscarlas, reaccionó y arrastró a Helga dentro de la escuela de nuevo, sin ser muy escandalosas y por suerte para ellas, los chicos no se habían percatado.
Helga: 'Pheebs, cielos! No podías solo avisarme? Acaso planeaste la broma para AHORA?' luego de que esta chica morocha asintiera, Pataki respondió 'pero no me sé el guión... No debo decir nada?? Dime qué hacemos!'.
Phoebe: ¡Calmate Helga! Solos vamos a comer helado...' le guiña el ojo.
¿Qué quería hacer Phoebe con Gerald.. o mejor dicho, con Helga?
ESTÁS LEYENDO
HeyArnold!: Vamos a comer helado?
FanficPhoebe quiere jugarle una broma a su novio Gerald, y esta vez es al revés, Phoebe le pide a Helga que la ayude con su travesura. Mientras que Gerald arrastra a Arnold a ver qué traman las dos.