Helga: '¿Comer helado Phoebe?' su cara era de confusión.
Phoebe: 'Así es' Helga seguía confundida, ya que Pheebs cambio de tema rápidamente, pero acepto ya que tenía mucha hambre...
Los niños ya habían entrado al colegio y caminaban por el pasillo, esperando que las chicas se aparecieran por algún lugar, ya que su práctica había finalizado. Gerald: 'Arnold... no deberían haber salido ya?' preguntaba mientras se asomaba por los pasillos.
Arnold: 'Pues si... vamos a ver si están en sus casilleros.' Los chicos se dirigieron allí mientras las chicas repasaban su broma.
Helga: 'Ah, un nuevo lugar de helados? Pensé que era una cafetería nerd.'
Phoebe: 'Son las dos cosas, venden helados y café... vamos Helga, no será tan malo!'
Helga: 'Ni lo creas, suena a un lugar de ñoños hipsters. Prefiero operarme el cerebro!' El estómago de Helga rugió luego de decir eso, y las sorprendió a las dos.
Phoebe intentó algo más: 'Y si yo pagara?'
Helga no lo pensó ni un segundo: 'Suena bien... no está muy lejos, verdad?'
Phoebe: 'Claro que no' sonrió.
Helga: 'Okey espera entonces, olvide algo en mi casillero' ...La chica de lentes esperaba a la bravucona mientras la miraba, parecía emocionada por algo. Pero qué pasó con la broma a su novio?
Los chicos estaban llegando a los casilleros de las ya mencionadas. Gerald escuchó que ellas hablaban, entonces él y Arnold se miraron por un momento, sabían que estaban ahí y siguieron avanzando. Gerald en ese momento escuchó la palabra ''cita'' de la boca de Helga e inmediatamente tomó a Arnold de la camisa y lo arrastró para que no avanzara y no sea visto por ellas.
El cabeza de balón se sorprendió: 'Qué haces Gerald??' Gerald le hizo un gesto para que guarde silencio, se pegó a los casilleros y se asomó a verlas, es decir, a espiarlas.
Arnold: '...' iba a decir algo, pero no lo hizo. Para qué Gerald las espiaba...? En lugar de preguntar, también se puso a escuchar a las niñas charlar.
Helga: 'En serio? Eres genial Pheebs!' las dos chocaron puños. 'Si les mostramos esto, seguro lo tendremos gratis!' estaba entusiasmada, mientras que los chicos intentaban descifrar de qué hablaban. 'Pero quién te dio eso?' dijo Helga interesada para saber si ella también podía conseguir unos cupones de helados gratis.
Phoebe: 'Me los regaló él' le mostró una foto en su celular y Pataki se acercó al dicho con una cara rara para mirar mejor.
Helga: 'Cielos Phoebe, quién es ese? Parece un...' se detuvo a pensar que estaba en proceso de ''amabilización'' y dijo: 'Como sea, gracias a él vamos a tomar unos buenos helados, más le vale.'
Phoebe: 'mm... qué helado te gustaría?' miró a Helga entusiasmada. La chica del moño terminó de buscar en su casillero, aun que no lo encontró decidió buscarlo luego. Pensó en un momento en los helados que pueden haber y dijo: 'Se me antoja un cono de chocolate con chispas de chocolate y bañado en chocolate..' empezó a babear mientras lo decía.
Phoebe: 'Vaya Helga, antes de entrenar comiste un chocolate... tienes mucho apetito' y pensó por un momento lo que ella quería pedir 'Yo quisiera probar esas paletas con fruta dentro... una de frutilla~' las niñas fantaseaban con sus helados en lugar de ir a comprarlos de una vez.El cabeza de cepillo y de balón escuchaban atentos, dejaron de asomarse para no correr riesgo de ser descubiertos. Y aun que no estaba en sus planes, planeaban hacerlo hasta saber qué pasaba. Gerald puso una expresión de frustración, se estaba guardando algo pues no estaba acostumbrado a espiar a Phoebe... y en eso dijo en susurros a Arnold: ' Pero de qué hablan? Comer helado... gracias a quién irán y a dónde?' las preguntas se le salieron como si escupiese agua.
Arnoldo que tampoco estaba acostumbrado a espiar y menos desconfiar de la lealtad de Phoebe y el carácter hosco, pero a la vez honesto de Helga dijo: 'Cálmate Gerald, seguro es un amigo o amiga que las invitó por un helado...' Gerald respondió al instante: 'Pero sabía que hoy nos prometimos ir al cine a ver esa nueva película...' Arnold respondió rápido temiendo que Gerald escupiera más preguntas: 'Tal vez solo lo olvidó, si vamos con ellas y se lo recuerdas podrás..' Geraldo interrumpió: 'No viejo, yo seguiré aquí y veré qué traman....' se asomó de nuevo a verlas por un momento 'No confío en Helga.' le susurro más despacio.
Arnold: 'Qué? De Helga? Bromeas?' se puso un poco a la defensiva.
Gerald: 'Si, compréndeme viejo! No sé qué cosas se le ocurran en su cabeza... desde que estoy con Phoebe no me mira ni me saluda.'
Arnold: 'No es como si te haya saludado antes de eso...'
Gerald: 'Pues no, pero la noto diferente....' el cabeza de balón lo interrumpió: 'Y por qué iba a querer separarlos? Helga adora a su mejor amiga y no soportaría verla infeliz. Pero además, en serio te parece que Helga G Pataki haría algo tan sucio y horrible?!' mientras hablaba empezaba a subir más el tono de voz.
Gerald: 'Wow, wow! Está bien, tranquilízate' pasó de estar preocupado a darle a su amigo una mirada picarona 'Entiendo que te gusta Helga, no debí haberme metido con ella!' extendió sus manos como forma de evitar algún golpe 'no me vayas a golpear!'
A Arnold no le pareció gracioso, pero si algo de rubor subió a su cara 'Ya callate!' mientras que ellos discutían, las chicas se dirigían a donde estaban ellos para llegar a la salida.
¿Tal vez los encontrarían espiando y se enfadarían? ¿Terminarían discutiendo y peleando? ¿Quién es ese chico que le regaló a Phoebe un cupón de helados gratis? ¿Se convertirá Helga en el chico chocolate?Yo sé todo eso, pero prefiero hacerme la tonta y preguntar para dejarlos con la intriga xd hasta la vista~ <3
ESTÁS LEYENDO
HeyArnold!: Vamos a comer helado?
FanfictionPhoebe quiere jugarle una broma a su novio Gerald, y esta vez es al revés, Phoebe le pide a Helga que la ayude con su travesura. Mientras que Gerald arrastra a Arnold a ver qué traman las dos.