Las dos niñas, una vez de haberse encontrado una con la otra, fueron camino a la parada de autobús, que las dejaría en la mansión. Dentro de charla y rumores ajenos, pasaron por la casa de Arnold, donde estaban los dos chicos sentados relajándose en las escaleras del pórtico comiendo un helado. Phoebe le hizo una seña discreta a Helga, tenían su propio idioma al parecer. Ella se volteó y vió a los dos chicos, los cuales saludaron: 'Hola chicas'
Arnold: 'Cielos Helga...' la miró de arriba a abajo 'A dónde van... así?' el niño estaba confundido por la sensación de enojo que subía por su estómago, efectivamente era.... algo que aún no se daba cuenta.
Gerald: 'Si... a dónde van?' las miró con sospecha. Quería que las chicas confesaran antes de que algo más tuviera que pasar.
Phoebe estaba nerviosa, pensaba que los chicos no habían tomado la invitación de Helga de la mesa. Entonces Helga no esperó otro momento para responder: 'A ti qué te parece cabezón? A una fiesta!'
Phoebe: 's-si....si! eso! FIesta..' Helga miró a Phoebe, dio a entender que mejor no hablara y se calmara. Phoebe asintió.
Gerald: 'Que yo sepa Rhonda no organiza fiestas taaan elegantes, no?'
Helga: 'Qué es esto? Una interrogación pelos raros? No tenemos tiempo' tomó la mano de su amiga 'Vamos Pheebs' siguieron su camino.
Los dos se quedaron observando como ellas se iban... Arnold seguía sintiéndose raro y aun que no quiso decirlo, su amigo lo notó en poco tiempo.
Gerald: 'Qué pasó Arnold? Estás... enojado por casualidad?'
Arnold: 'Si...' afirmó sin despegar la vista de las dos niñas.
Gerald: 'Sabes que tengo un nombre para eso...'
Arnold: 'Qué es?' el ingenuo no prevenía que su amigo diría lo que estuvo repitiendo toda la tarde.
Gerald: 'C-E-L-O-S en mayúsculas!!' lo decía de modo molestón 'Tú estás celoso de que Helga vaya a verse con otro chico~! Y qué mejor que el Gran y enano Gino??'
Arnold se puso rojo, aún así contra atacó: 'Estoy seguro de que hace un momento tú estabas celoso por esa misma razón!'
Gerald: 'Si bueno...' no encontró excusa 'Ya vámonos! Hay que prepararnos para la fiesta ya!' los dos tiraron sus helados y entraron lo más rápido posible.
Las chicas llegaron finalmente a la mansión del Gran y glamuroso Gino. En la puerta habían dos gordos y grandotes guardias y cada uno con una lista en su mano, las chicas se aproximaron y Helga habló: 'Helga G. Pataki y Phoebe Heyerdahl' no bastó más que eso para que los guardias empezaran a buscar en sus breves listas. Uno de ellos dijo: 'Y la invitación?' Phoebe se paralizó, sabía que Helga no la tenía y no podría entrar... la broma se arruinaría por completo. Helga respondió: 'No la tengo,' Helga se aproximó a entrar 'estoy segura que no habrá ningún prob-' fue interrumpida por los guardias que cortaron su paso. Era obvio que no la dejarían entrar... 'Oigan, vamos! Acaban de verme esta tarde.. si? Vieron cuando Gino me entregó la invitación... solamente la olvidé? Acaso tengo que volver a buscarla?' los guardias se miraron y Phoebe le susurró a Helga: 'No creo que sean los mismos, Helga...'
Helga: 'Cómo que no?' se fijó bien y no lo eran 'Bromeas? Son todos iguales!' se molestó 'Déjenme entrar mastodontes!'
Phoebe: 'Helga tranquila!!' la sostuvo del brazo.
Helga: 'No me digas que me tranquilice! Estas ballenas sub-desarrolladas no me dejan entrar! Y estoy en la lista!!'
Gino se encontraba a metros de la entrada, hablaba con unas señoras ansiadas, escuchó es escándalo de Helga y se dirigió a la entrada donde la rubia cascarrabias gritaba y pataleaba. Dijo fríamente: 'Qué pasa?'
Phoebe: 'Gino, hola!'
Guardia1: 'Señor, estas señoritas exigen entrar.'
Gino: 'Y...?'
Guardia2: 'Están en la lista señor...'
Guardia1: '...pero una de ellas no trae su invitación, no podemos confirmar su..'
Gino: 'Haremos una excepción, si?' los guardias se miraron.
Guardias: 'Pero señor, su padre-'
Gino: 'NO ME INTERESA!' los guardias hicieron una reverencia y siguieron atendiendo al resto de la gente dejándolas pasar. 'Vengan chicas, llegan justo a tiempo.'
Helga miró a los guardias y se burló 'JA!' Phoebe por su lado les sacó la lengua y las dos siguieron a Gino. Entraron a la lujosa mansión, donde la gente se volteaba a ver qué tipo de personas entraban a la fiesta y con más impresión si venían acompañados por el pequeño Gran Gino. El enano, por su parte los miraba con asco por ser tan selectivos, era la fiesta de su mismísimo padre y no soportaba ver a la gente juzgar a sus invitados. De todos modos no eran las únicas invitadas... el enano había invitado a más chicos, lo de aburrirse era ya una excusa que nadie creía, tenía a más niños ricos rodeándolo para entretenerse lo suficiente. Pero no, al parecer Gino quiso invitarlas de todas formas... o será que tiene otras intensiones?
~~BUENOO~~
Ya sé ya sé, 'Clarett, y el dibujo que prometiste?!?' perdonen :'v pensé que iba a alcanzar a hacerlo y es que quiero dibujar una situación en particular. Pero les prometo que el próximo será con el dibujo, se los juro como que me llamo CJ! :v/
Okey... bai~ <3
ESTÁS LEYENDO
HeyArnold!: Vamos a comer helado?
FanficPhoebe quiere jugarle una broma a su novio Gerald, y esta vez es al revés, Phoebe le pide a Helga que la ayude con su travesura. Mientras que Gerald arrastra a Arnold a ver qué traman las dos.