Gino: 'dime, no les gustaría...' sacó unas tarjetas elegantes del bolsillo dentro de su saco '...asistir a una fiesta esta noche?' posó las tarjetas sobre la mesa.
Helga, raramente (en realidad muy comúnmente) estaba interesada, tomó una de las tarjetas y hasta decía su nombre 'Vaya, ya lo tenías planeado eh?' empezó a examinar la tarjeta de forma algo grosera.
Phoebe: 'Nos encantaría' en realidad no pensaba que pasaría eso, pero no quiso que Gino se enfadara. Tomó la tarjeta con su nombre, en cuanto a las tarjetas, sin entrar en detalles era una invitación personalizada a una de las mansiones del padre del Gran Gino, donde habrá gente de negocios y estirados.
A Pheebs le pareció raro, ya que no tendrían nada que hacer allí.. era una fiesta para ''grandes'' por así decirlo: 'Pero... esto no es una fiesta de ''negocios''?'
Gino: 'Pues si, por eso las invito' explicaba mientras el mesero traía un té helado, un Banana Split gigantesco (adivinen de quién) y un refresco ''Yahoo!'' 'Esa fiesta será un aburrimiento total, y como estoy aburrido de salir de casa cuando papá organiza sus fiestas, yo también quiero traer a mis amigos.' Phoebe disimuló su sorpresa al escuchar que Gino las consideraba amigas mientras Helga tenía una concentración magistral en su Banana Split. 'Como sea' concluyó Gino 'Espero de verdad verlas esta noche. Cualquier información adicional y necesaria pueden consultarla con mis guardias, ellos siempre atienden a los llamados personales.' se levantó dejando su refresco y se despidió 'Adiós chicas.' miró al monstruo del Banana Split 'Adiós Helga...' se volteó y entró del balcón.
Phoebe: 'Cielos Helga, creo que esto llegó muy lejos...'
Helga: 'De qué hablas Pheebs' lo decía con la boca llena 'Tú fuiste la que llegó muy lejos!' se limpió la boca, había terminado demasiado rápido. Se levanto agarrando el refresco que abandonó Gino..:'No voy a ir a una fiesta de niños ricos y estirados! Demasiado con venir a este lugar!' entró del balcón para dirigirse a las escaleras.
Phoebe: 'Helga no! Espera por favor!' se levantó rápido con su tarjeta y su té en la mano 'Hazme el favor~!' La alcanzó y las dos se encontraban bajando las escaleras 'Sabes que jamás te pido cosas!' intentó usar la culpa directa.Helga: 'Por qué eso de repente es tan importante' se dirigían a la salida de abajo 'Acaso quieres volverte la secretaria administrativa de las ganancias del Enano Gino?'
Phoebe: 'Si!!'
Helga: 'Qué??'
Phoebe: 'Y no lo llames así!' finalmente salieron del lugar y siguieron discutiendo sobre la fiesta y los negocios de Phoebe camino a sus casas.
Los chicos monos, que solo habían escuchado a las chicas hablar cuando bajaron, empezaron a preocuparse de cómo bajar, o al menos Arnold. Gerald vio que en la mesa donde ellas estaban sentadas, Helga había dejado un papel... era la tarjeta de invitación.
Gerald pensó un momento en la situación y le dijo a su amigo: 'Cuenta mi historia, de acuerdo viejo?' miró hacia el balcón y desde el árbol saltó. Por suerte llegó al balcón, se bajó y se dirigió a las mesas, al pobre Arnoldo casi le da un infarto, cuando se escuchó gritar a una señora desde las mesas de afuera 'Un vándalo!!' Gerald al escucharla tomó rápido la tarjeta para luego entrar para bajar por las escaleras. El cabeza de balón bajó como pudo y esperó a Gerald para huir.
Empleado: 'Alto!' el hombre se paró en las escaleras para detenerlo y otro mesero en la entrada principal. Gerald esquivó sin problemas al primer hombre deslizándose por el elegante barandal y al segundo refalando por debajo de sus piernas y abriendo la puerta. Cuando el moreno de peinado raro salió, los dos huyeron... 'Viste eso?! Soy un ninja!' le dijo a Arnold y él respondió 'De verdad que si viste mucho hombres de negro...' corrían para ocultarse, aun que nadie los seguía... doblaron por el callejón más cercano y se ubicaron detrás de un contenedor de basura.
Arnold: 'Bien, qué es eso Gerald?'
Gerald: 'Parece... una tarjeta!' la volteó 'y dice Helga con letra elegante' miró a Arnold esperando una reacción por su parte.
Arnold: 'Ella debió olvidarla...' lo miró' qué esperas? Ábrela!'
Gerald rió y luego la abrió, los dos se pusieron a leerla.
~CONTINUARÁ~
<3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO <3
Me agradaría si comentaran sus teorías debajo, sería lindo verl@s participar. Y tal vez el que acierte exacto se gane un dibujo 7u7r no lo sé, piénsenlo!
See you later~
ESTÁS LEYENDO
HeyArnold!: Vamos a comer helado?
FanficPhoebe quiere jugarle una broma a su novio Gerald, y esta vez es al revés, Phoebe le pide a Helga que la ayude con su travesura. Mientras que Gerald arrastra a Arnold a ver qué traman las dos.