Parte 10 (Cancelado/AVISO IMPORTANTE)

2K 71 17
                                    

Phoebe vio a los demás chicos sentados esperando que la presencia de Gino se hiciese ver, era una mesa solo de niños. Entonces ella dijo: 'Gino, quiénes son ellos? Pensé que nos invitabas por que te...'
Un grosero y estirado niño la interrumpió al llegar: 'Quiénes son ellas Gino? No nos mencionaste que tenías novias!' rieron
Phoebe: 'Qué??'

Helga: 'Perdón? Miró a Gino enojada y confundida, pero más enojada. 'No no no, nosotras no somos sus estúpidas-'
Gino: 'No será necesario aclarar nada Pataki, vámonos.' el chico rodeó la mesa y siguió camino a quien sabe dónde. Las dos amigas se miraron y lo siguieron sin más que decir, aun que Helga estaba molesta y esperando explicación.
Niño: 'Qué? Oye espera? Te enojaste, vuelve!' Lo dijo asustado, ya que el enano era capas de cualquier cosa. Pero eso no fue importante para los tres chiquillos que seguían caminando.
Helga decidió pedir explicaciones finalmente: 'Me puedes decir que pasa?' Gino la miró de reojo mientras seguía el paso 'Eres tonto o qué? Acaso les dijiste a tus tontos amiguitos que somos tus novias? Ya quisieras estar con alguien como yo!' presumía 'pero no ocurrirá ni en un millón de años enano!'
  Arnold y Gerald se dirigían, luego de bajar el auto bus, a la mansión del pequeño Gran Gino. Arnoldo pensó un momento la situación por sexta vez. Su culpa por 'vandalizar' la fiesta no lo dejaba en paz, pero también eran sus celos que no podían permitir lo que sea que se imaginaba. Gerald, que lo vio con plena cara de miedo y duda le dijo sin rodeos: 'Vuelve si quieres, Helga de seguro se molestará si interrumpes su momento con Gino..'
Arnold se enrojeció, pero de celos: 'Pero qué dices? Helga no haría eso!! Además con Gino?'
Gerald: 'Como sea, te vas o te quedas?'
Arnold: 'Yo nunca dije que me hiría' llegaron a la puerta, donde los guardias estaban buscando gente en la lista 'bien, cuál es el plan?'
Gerald: 'Este' de una bolsa sacó un vestido largo 'Seremos la señora Llenquins, okey? Está en la lista.'
Arnold: 'Y tú cómo sabes que hay una señora Llenquins en-'
Gerald: 'No discutas!' 
Arnold suspiró e hizo caso. Gerald subió a los hombros de Arnold y se pusieron el vestido, parecía... bueno, una planta cubierta por una sábana que además vomitaba a un niño por su cabeza. Se aproximaron a los guardias y el rey del plan exclamó con voz de mujer ronca: 'Señora Llenquins!' el guardia inmediatamente buscó en la lista y si, la encontró, pero el otro guardia le susurró 'No creo que sea ella... esta... requete gorda!'
Gerald: 'Oiga! Cómo se atreve!' un brazo salió debajo del vestido para golpear a los guardias con un bolso 'Eso no se le dice a una dama!' se puso dramático 'Usted no conoce mis problemas, esto es muy difícil para mi!!' los guardias la miraban raro 'Creen que a mi me gusta estar así de requete gorda!?!? TONTOS!'
Guardia1: 'Disculpenos señora!'
Guardia2: 'Si, disculpe nuestro atrevimiento, pase por favor!'
Gerald: 'Jum! A ver si la próxima aprender a respetar a una dama!' entró con dificultades para caminar y la cadera descolocada (es decir, la cabeza de Arnold).
  Mientras tanto, las chicas estaban con Gino. Helga gritándole a Gino por lo sucedido y Phoebe alterada callándola: 'Helga, basta por favor!' en verdad quería trabajar para Gino y ni Helga ni nadie lo iba a impedir.
Gino las observó detenidamente y rió al ver al par de payasas hacer un escándalo por no recibir explicación por parte de él 'Cielos, son más ruidosas de lo que pensé. Solo cállense y vengan!' caminó más rápido.

Helga: 'Ese tonto... quién se cree para..'
Phoebe: 'Helga! Escúchame.' se determinó a decirlo 'No voy a decírtelo de nuevo... quiero este trabajo mucho y no voy a dejar que me lo arruines okey? Así que si no te callas a tu lengua te la pondré de corbata!'
Helga la miró asombrada, con un poco de gracia también, creo que nadie se esperaba esa respuesta amenazante, ni la misma Pheebs... se desconocía. 'Phoebe....'
Phoebe: 'L-Lo siento! Yo no... es que...' se puso nerviosa, no por miedo a Helga. Si no porque le dio mucha pena hablarle de esa forma.

Helga: 'Tienes razón, no debí haber sido así... de todos modos no lo veo enojado' las dos lo miraron 'Parece más bien ignorarnos... para qué nos trajo entonces?'
Phoebe: 'Te lo digo! Es para darnos trabajo..'
Helga: 'Ay si, tú y tu trabajo!' blanqueó los ojos.

 -POR FAVOR, LEER-~~~HOLAA~~~
¿CÓMO PASARON LAS FIESTAS?

  Ya sé, ya sé, prometí un dibujo y también prometí continuar el fanfic. Les voy a decir la verdad, el dibujo nunca lo terminé y no tengo ganas de continuar con el fanfic, ya que no sigue la historia que yo estoy haciendo ahora:
  Así es, estoy HACIENDO UNA HISTORIA, pero no la voy a escribir, la voy a <3 DIBUJAR <3
ESTÁ DISPONIBLE EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/pg/ClarettCJ/photos/?tab=album&album_id=334581017127640
Y TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN INGLÉS Y ESPAÑOL EN DEVIANTART:
 https://www.deviantart.com/clarettcj/gallery/67652265/COMIC-HeyArnold

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU APOYO CON ESTO, PERO AHORA ME GUSTARÍA QUE ME APOYARAN CON MI ''COMIC'' DE HEY ARNOLD, DONDE BÁSICAMENTE HABLA DE CÓMO HELGA CONSIGUE PASAR UNAS VACACIONES CON ARNOLD, JUNTO CON PHOEBE Y GERALD. Y DENTRO DE ESO EXPLICA VARIOS SUCESOS MÁS, COMO LA RELACIÓN DE GINO CON LAS CHICAS (COSA QUE NO ES PARECIDO A ESTE FANFIC).

  En serio lamento dejar esto a medias, pero ya no es lo que tengo planeado y estoy segura de que el comic les gustará más, hasta hay un grupo en Facebook para eso: 
https://www.facebook.com/groups/364558357442904/?source_id=237072793545130
  Con respecto a esta cuenta, voy a dejarla para ''entrevistas'', preguntas y respuestas, tonterías y algunos avisos y adelantos relacionados al Comic. Desde ahora pueden hacer sus preguntas sobre lo que quieran y yo las responderé en cuanto pueda.
 

  Ah y una cosa más, ustedes tienen mi permiso para continuar sus versiones de esta historia rara, mientras que den créditos a lo original y me lo mencionen para poder seguir leyendo lo que se les ocurre, en serio no me molestaría y me gustaría que se animaran a continuar con esta historia. 
 ~Los quiero y Feliz año nuevo~
   Sepan comprender y perdonar mis indecisiones </3 

HeyArnold!: Vamos a comer helado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora