Tu destino puede cambiar todo. De las millones de personas el puto universo, ¿por qué tenía que ser yo a la que le tocara esto? Porque ÉL se encaprichó conmigo. Justo conmigo. Conmigo...
Aunque si tuviera que volver atrás, si tuviera que volver a pasar todas esas batallas en mi interior, lo haría.
No creo que la humanidad esté contenta conmigo, concretamente, con mis decisiones. Y es que todos los adolescentes somos egoístas a la hora de elegir.
Seguramente no tienes ni puta idea de lo que te hablo. Debería empezar desde el principio, pero antes he de advertirte que no es fácil ser portador de este diario. Que no culpes a las autoridades pasadas y que no me importa lo que pienses de mí, simplemente porque los únicos beneficiados con este resultado somos ÉL y yo. Nosotros.
O al menos, eso creo.
El comienzo fue puro cliché. Pero una noche, todo cambió, sucedía demasiado rápido. Cada noche era la última noche de alguien. Y creo que lo peor era que a pesar de saber que al día siguiente no vería a alguine nunca jamás; era no saber a quién no volvería a ver._______________________________
Nota de autora: (abreviado será N/A:)
¡Hola! como están?? Algunos me conocerán de otra novela que voy a eliminar y re subir porque no me gustaba como quedaba. Otros, me deben conocer por leer comentarios en otras novelas (estoy en todos lados). Y otros ni me conocen.
Para no aburrirlos, lo haré corto. La historia está narrada por dos personas. En los primeros capítulos aclararé quien es la narradora, pero luego no lo diré más, ustedes solitos tendrán que darse cuenta quién es la narradora por su manera de pensar/ ser /etc. Puede que en un principio parezca cliché, pero mi cabeza tiene demasiada droga y tengo muchos ases bajo el teclado. Les recomiendo que sigan leyendo.
YOU ARE READING
Head vs. Heart
ParanormalTu destino puede cambiar todo. De las millones de personas el puto universo, ¿por qué tenía que ser yo a la que le tocara esto? Porque ÉL se encaprichó conmigo. Justo conmigo. Conmigo... Aunque si tuviera que volver atrás, si tuviera que volver...