Mientras yo veía a todos irse, mi mejor amiga me dice que me iba a esperar afuera por cualquier cosa.
Luego de que todos se hayan retirado, el profesor, harry, y yo nos destruiamos con la mirada. El se levantó y se acercó a mi asiento que se ubicaba en el penúltimo lugar. Me aferré bien a todos mis conocimientos para poder responder bien y decidí ser fuerte.
Señorita hemmings, usted es una chica problematica-dice sentandose al lado mío y con una sonrisa de lado- y eso no me gusta en mis alumnos; creo que usted debe ser disciplinada de una buena forma-dice poniendo un mechón rubio detrás de mi oreja.
Abro mis ojos como dos platos. ¿Acaso insinuaba algo? bueno, no lo dudaba, porque era mujeriego, pero... no iba a dejar que alguien se aprovechara de mi, no otra vez.
Esos ojos verdosos no me hipnotizaban por nada en el mundo, solo mostraban dolor y nada de amor.
Decidí levantarme, pero este me siguió y me acorroló en la pared. eramos pared, yo y él.
Me miró con una mirada que me aterró, esa mirada que me atemorizó por años.
Harry me tomó mi cara con una de mis manos y bajo hasta mi cuello y con la otra bajo por mi espalda lentamente hasta llegar a un punto.
creo que se debe hacer esto-susurró cerca mio
Esto ya no podía seguir así. Miro sus ojos por unos segundos y en un segundo tomo su meñique y lo doblo hasta atrás, esto hace que se retuerse y le pego en su cara una bofetada que hago que quede en el suelo. No pierdo ningun segundo mas y corró a la salida para ir a acusar este abuso a una alumna. No iba a dejar que esto pasara, me causaba disgusto y me recordaba a mi pasado. Esto nunca tuvo que pasar.
Trato de buscar a Danielle y cuando la veo, quiero llorar, pero algo en mí me dice que debo ser fuerte y no llorar, porque esto yo ya lo pasé, este abuso, pero con otra persona más.
Le relato todo lo que pasó y tiene la misma idea que yo. Ambas nos dirijimos a la oficina del director. Le dijimos todo y dijo que el se encargaría. Cuando escuchó todo lo que deciamos, no podía creerlo, su cara demostraba lo atónito que estaba y su enojo se podía notar en kilometros. Vimos a el director saliendo de la oficina con la rectora, tenian una cara de enojo y rabia.
Ashton POV
La clase de Biología no estaba tan aburrida como pensé que estaria, pero quería salir para decirle a ___ que haría la fiesta sorpresa de Calum por su cumpleaños.
Cuando se vio por terminado la clase, mi busqueda se dio por iniciada y estaba entusiasmado por decirle
encontré a danielle, la mejor amiga de ___, ella tambien era mi amiga, pero no tenemos esa relacion que tengo con ___. Ella parecia un poco perdida y buscando algo.
-danielle!-grité-hey.
-hola ashton-sonrié danielle.
-oye, ¿has visto a ___? no la he visto y debo decirle algo, ah, y por si acaso, vamos a organizar el cumpleaños sorpresa de calum, ven y ayudanos si quieres -le sonreí-
-si, me encantaría, y no, estaba buscando ahora mismo a ___, porque la perdí-hace un puchero- despues de lo que paso, salio muy rapida y no ví donde estaba.
-oh, ok, gracias igual-le dije y le sonreí mientras me iba en camino al lugar donde creía que estaba ___. Me acordaba que ese lugar era su lugar para estar tranquila y supuse que estaria ahí.
La ví y no dudé en ir donde ella, las gradas eran su lugar de tranquilidad. Lo sabía.
Hoooooooola(:
espero que les haya gustado este cap y si les gusto ya saben que hacer ;)
Ya ashton comenzó a ser parte de la historia! Ya se van a encontrar♡♡♡♡
ok, comenten y den likessssss.
muchos abrazos.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud ~ Ashton Irwin
Romance¿Es esto amor o solo es ese cariño de amigos? ¿Qué rayos es esto? ¿Qué me pasa? ¿Porque te extraño de esa manera? Eres como mi hermano. Mi mejor amigo. Es así como ____ se va preguntando todas estas cosas, y que con el tiempo se van resolviendo a tr...