7

51 4 0
                                    

Ya eran las 11PM y todo había salido como lo habiamos planeado. La cara de calum era de pelicula. Todos se rieron mucho y ahora es hora de cantarle a calum la canción de 'feliz cumpleaños'

____, michael, ashton, es hora de cantar 'feliz cumpleaños'-dijo luke-vamos a la cocina a buscar la torta.

cuando ibamos en camino al salón principal donde reunimos todo, de repente todas las luces se apagaron y entré con la torta en los brazos mientras las velas iluminaban el contenido de la torta y la palabras 'feliz cumpleaños calum' con su rostro en ella.

todos cantamos con mucha fuerza y al final, calum sopló las velas. Se prendieron las luces y todos animaban a calum con un grito uninánime de 'tortazo!'

Calum desistía al principio pero luego se empezó a preparar y puso su cara en la torta haciendo saltar mucha torta a los demas.

Debido a que yo estaba cerca, tambien me ensusié un poco y todos nos reimos cuando calum salió de la torta y tenía toda la cara manchada. Yo era la que mas se reía y calum no lo iba a dejar pasar.

-¿asi que te gusta la torta?,veamos si ahora te gusta mas-dice tomando torta en sus manos y pasandolo por mi cara haciendo que me manche todo.

-calum hood, arrepientete de esto-dije tirandole mas torta

Calum me lo devolvió y tuvimos una guerra desastroza. Eramos como niños pequeños jugando. Unos segundos antes de que sacara mas torta para lanzarselo a calum, ashton me quito la torta.

vamos a dejar este show antes de que termine mal esto-ashton aclara-y tu, ven aca-dijo indicandome.

Ashton me tomó del brazo y me llevo a la cocina,para luego ir al baño.

Cuando me miré al espejo, vi que estaba hecha un desastre. Mis mejillas tenian torta y cara de calum, eso me causó gracia.

Vi que ashton entró al baño, mientras me lavaba la cara, escuché que cerró la puerta y cuando me lave la cara lo pude afirmar.

al terminar de secarme la cara con la toalla, pude ver a ashton con su pelo alborotado muy cerca de mi.

Ya los dos habiamos bebido lo suficiente, pero el más que yo.

-¿y todo ese show?-pregunta ashton.

-es solo un juego de niños, tu sabes-bajo mi cabeza y miro mis manos-siempre hago eso con calum.

-igual... te veias muy linda con pastel en tu cara-dice acariciando mi cara ya limpia.

-Ashton, creo que ya has tomado suficiente, vamos, te voy a prestar mi habitación para que descanses y no te pase nada-dije.

-no-dijo ashton impidiendo mi camino hacia la puerta-no, quiero estar contigo, acá.

-¿acá? ¿en el baño? ¿para qué?

-para poder hacer esto-dice para luego plantar un suave beso en mis labios. Sus labios empezaron a aumentar la intencidad y bajaron a mi cuello.

Sus largos dedos recorrieron mi espalda y los dos recorrimos el baño, no encontrabamos alguna pared para parar y quedarnos quietos. En eso, mi espalda apagó intencionalmente el interruptor que hizo que se apagara la luz. Ahora solo la luz de los faroles y la luz de la luna alumbraban el baño.

No podía creer lo que estaba haciendo ¿o solo era un sueño? realmente no estoy segura de esto. Estoy un poco mareada y ahora me siento confundida. Nosotros somos amigos. Pero nada mas... ¿o sí? Los ebrios siempre dicen la verdad y me dijo que quería hacer esto. Mejor lo aclaro cuando los dos estemos sobrios y sin ninguna gota de alcohol en nuestro cuerpo.

Pero... rayos esto me gustaba.

Amaba sentir los labios de ashton presionados a los mios.

Amaba sentir las caricias de ashton.

Amaba sentir sus largos dedos en mi espalda

Amaba esta sensación de... ¿amor?

Mientras el dejaba un rastro de besos por mi cuello hacia mis labios, alguien llamó a la puerta.

rayos.

¿porque ahora?

-ok, altiro salgo-dijo ashton con un tono masculino

los dos rompimos en carcajadas. Nadie nos escucharía ya que la música estaba muy alta.

Luego el pone una mano apoyada en la pared y con la otra la pone en mi espalda.

-creo que hay que ir-dije.

me plantó un último suave beso, mordió mi labio interior lentamente y se fue alejando hasta quedar a un considerable espacio de mi.

-si, hay que ir-dijo ashton.

te deseo irwin.

te deseo.

oh, mi imaginación esta fluyendo de a poco. be patient. Este cap lo hize con mucho dedicación y amor ahdjs.

Ojalá les haya gustado y si es así, comenten y de #likes

un beso♡

Thinking Out Loud ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora