4

54 4 0
                                    

___ POV

Ahora ya no era mi problema, pero todavia queria llorar y salir de aquí. Perdí a danielle de mi vista, pero sabia luego que la iba a buscar. Me dirijí a las gradas. Nadie estaba ahí y era el lugar perfecto para llorar. Al llegar ahí, no podía resistir más y caí en mis lagrimas.

Recuerdos y momentos que hoy volvieron a hacerse realidad. Todo esto me dolía y hacía revivir esta cicatriz que hace unos años estaba cerrada.

Una grande mano tomo mi hombro y dijo mi nombre en un tono que solamente a el le podría salir dulce.

¿Que pasa pequeñita?- dice ashton en un tono de preocupación.

no pude decir nada, solo caí en llanto en el hombro de ashton. Los brazos de el me abrigaron y me dieron alivio, lo que el era el único que podía hacerme sentir así.

Luego de unos minutos, miré hacia arriba, y deduje que ashton me estaba observando desde el principio.

-¿Qué pasó pequeña? -dijo con un tono de delicadeza mientras me sacaba el pelo de la cara.

Le conté toda la historia desde el principio y su reacción no fue la mejor.

¿Y QUE HACE ESE IMBECIL TOCANDOTE? No tiene derecho alguno! -dijo muy exclamado y atónito- que bueno que te enseñé esa tecnica de defensa, yo sabía que un día te iba a servir-un poco mas tranquilo- ahora que lo van a echar a ese provocador profesor, estaré mas tranquilo y si lo veo en la calle le rompo la cara por lo que te hizo.

yo rompí en carcajadas, eso me animó más.

-pero... tu me dijiste que te hizo recordar a algo... ¿a qué? -recordó ashton.

-Esto no lo sabe mucha gente, en realidad, solo lo sabe luke, mamá y papá. -frunziendo el seño al recordar- hace 6 años, mi tío abusaba de mi cada vez que me iba a cuidar. La primera vez fue porque mis papas se fueron de vacaciones y no volvieron en 2 semanas, mi tío y mi tía estaban acargo de mi y luke. Mi tío iba a mi habitación y abusaba de mí y me decía que no le contara a nadie.

ashton abrió los ojos como plato

-¿acaso también te tocó?¿les dijiste?

-si abusó, pero nunca fue más hayá. Luego otro día me fue a cuidae porque mi papá se lo pidió ya que iba a estar sola. Insistí tanto de irme con Danielle pero ellos desistieron. Y asi fueron los 5 peores meses de mi vida-dije mirando hacia la nada- Cuando le dije a mis padres, no lo podían creer. Semanas después fueron a juicio y lo sentenciaron a 2 años de cárcel. Ahora esta libre y no se ha aparecido más, no tenemos rastro de el y no queremos saber mas de él.

-wow, y ojala que no se meta porque le rompo la cara. -dijo poniendo sus puños- No sabía esto.

-si, eres mi mejor amigo, creo que era hora que lo supieras. oye, y ¿como supiste que estaba acá?

-ah, te rastreo las 24 horas al día, porque te inserté un chip rastreador atrás de tu cuello mientras dormias.-dijo serio-

-ah callate irwin-golpeé su pecho con mi mano mientras reía.

los dos reiamos y luego decidió contarme la verdad.

-Hablé con danielle, porque creí que estaba contigo pero ella tambien debe estar buscandote. Luego me dijo que saliste demaciado rapido por algo que paso, que es lo que me contaste hace unos minutos y deduje que estabas aquí y como te conozco tan bien, te encontré -sonrié victoriosamente.

-aw, ashton, si que me conoces, eres el mejor.

-no, tu eres la mejor, ahora es mejor olvidar las cosas que están en manos de buenas personas que haran justicia y ahora disfruta de el resto.

miré a ashton y le sonreí. Sin dudar, lo sorprendí con un gran abrazo que el recibió con mucho gusto y justo antes de que me devolviera a mi posición inicial, acercando mis labios a su oreja, le susurré un tranquilo 'gracias'.

PORFIIIIIIIIIN!

rayita y ashton se han encontrado!

okya. ahdjsjdkakdla. muchos saludos. espero que les guste, comenten y den likes likes likes.

♡♡♡

Thinking Out Loud ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora