Llegué a mi salón y ví a ___ en su asiento conversando con otro compañero, al entrar ella me vio y yo fui a sentarme al lado suyo.
-¿a donde estabas?-pregunté
-tu sabes... fui a hablar con Josh...-me respondió.
-ah... sierto, y ¿que te dijo?- pregunté sin rodeos.
-quería salir conmigo y...-no terrmino la oracion cuando yo ya estaba interrumpiendola.
-...y tu lo rechazaste, muy bien. Ese idiota no te merece... ademas tu...-digo yo pero ella me interrumpe.
-ashton... yo acepté.
mis ojos se abrieron y mi boca formaba una 'o'.
-¿le dijiste que sí? ¿a él?-dije apuntandolo ya que el estaba en el salón
-si, yo no lo conozco y me acordé sobre el problema de la chica que le incomoda a michael y yo misma les dije que primero debemos conocer a las personas y luego criticarlas y vamos a ver.
-____, no quiero que... -dije mientras me callaba lentamente porque ya el profesor de ingles estaba en la sala.
-Buenos días alumnos-deja su maletín en la mesa- muy bien, hoy comenzaremos un nuevo trabajo, algo nuevo. Un proyecto que a muchos les gustara por que se que tienen cualidades especiales-prosiguió- Escojerán a un compañero y junto con el o ella van a escribir una canción en ingles-dice remarcando la última palabra dicha- o un poéma que deben exponer y presentar en frente de la clase. Ahora... elijan pareja.
Toda la clase se desordenó buscando a su media naranja, pero con ____ fue una mirada instantanea de 'seamos juntos' que no rechazé.
Cuando todos estaban en sus lugares con sus compañeros de trabajo, el profesor agregó otras palabras.
-deberán presentarlo el proximo lunes, tienen exactamente 6 días. Pueden comenzar.
Comenzaron a trabajar todos y ____ y yo estabamos pensando.
-¿qué te parece una canción sobre amor? -dijo ____.
-si -sonreí- acerca de extrañar a alguien.
-irwin cada vez me sorprendes mas, oye ¿juntemonos el sábado a componerla? en mi casa-sonrió ella.
-claro, y si, sonamos unos cursis, tu tambien.
-por favor irwin, todos somos cursis-dice riendose.
me encantaba su sonrisa... y su risa tan... diferente.
____ POV
Sábado era mi día favorito, después del viernes. Hoy iba a estar con Ashton y en la tarde tenía una cita con Josh.
Con ashton debíamos componer una canción, y no hemos avanzado en ella.
Ashton sabe tocar guitarra y bateria. Es muy bueno en las dos. Tenemos gustos musicales similares y me gusta su actitúd frente a todo relacionado con música.
Llevó su guitarra a mi casa y dijo que me tenía una sorpresa. Nos dirijimos a mi cuarto para ensayar. Yo tenía una un microfóno para grabar, mas bien, un microfno condensador para grabar canciones, tenía una mesa de estas donde mezclas y haces diversas cosas con tu propia música, tenía mi computador y tenía dos microfonos normales. Todo esto fui obteniendolo de a poco por mi papá. Por cumpleaños, por navidad, por mercancia nueva y le gustaba escucharme en mis grabaciones propias o 'caseras'.
Nos sentamos en el sillón de mi habitación y mientras sacaba ashton su guitarra, yo estaba quitando ropa desordenada que había dejado.
-___, tengo una sorpresa-dijo ashton.
-venga, dimela-dije con un asento español muy raro.
-escribí una canción para nuestro proyecto.
-¿comó?- ¿ah? ¿acaso hizo todo el trabajo?.
-si, escribí la canción en ingles. Se llama Beside You.
Y de repente comenzó a tocar y cantar al mismo tiempo. Era una de las cosas más hermosas que he escuchado. La letra era impresionante.
"so close but
so far away..."
"i wish i was
i wish i was
beside you"
eran algunas de las oraciones que me encantaron y que se me habían grabado de memoria.
Cuando ashton terminó, me quede anonadada.
-ashton... yo... digo... no... esto... esta hermosa la canción. Pero... hiciste todo el trabajo y yo no ayudé en nada-dije bajando mi cabeza y mirando mis manos.
-pues tendrás que memorizartela. Tu la vas a cantar.
-¿yo? ok. es justo. tu inventaste la canción. ashton, está hermosa... yo la grabaría...
-¿y porqué no lo hacemos?
Hooooooooola♡
aparece Beside You!
Es una de mis canciones favoritas.
Quise agregarla a un capitulo porque tieme un valor sentimental muy fuerte ahdjjfs
ok
no olviden:
☆comentar y dar muchos likes☆
muchos besos♡
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud ~ Ashton Irwin
Romance¿Es esto amor o solo es ese cariño de amigos? ¿Qué rayos es esto? ¿Qué me pasa? ¿Porque te extraño de esa manera? Eres como mi hermano. Mi mejor amigo. Es así como ____ se va preguntando todas estas cosas, y que con el tiempo se van resolviendo a tr...