11

36 2 0
                                    

Luego de grabar la cancion, quedo perfecta. Ashton toco su cajón peruano y la guitarra. Yo canté y ashton me ayudo con las segundas voces.

Después fuimos al salón a ver tele. Los dos creíamos que era un buen descanso.

-hey, espera, ¿ustedes no tenían ensayo?-pregunté.

-si, pero a las 6:30.

-ah... y... -no pude terminar la oración cuando mi celular comenzó a sonar. 'danielle'  decía la pantalla de mi celular.

-¿hola?

-hola, ____, oye, me preguntaba si querías salir?

-¿cuándo? ¿hoy?-le pregunté.

-si, por su puesto -asintió ella.

-me encantaría salir, danielle, pero tengo una cita...-dije con un tono de disculpa.

-¿cita? ¿y con quien? preguntó curiosa

-con... con...-vi que ashton me estaba mirando triste- con Josh Henderson.

Ashton se levanta del asiento y veo que se vá hacía el jardín.

ella gritó como una loca y me dijo

-¿con él? ¿con ese bombón? tienes una suerte, amo a josh.

-si, pues yo no tanto. Oye ¿te llamo luego? emmm...-le dije.

-si, si, pasalo bien, disfruta, adios.

Corté y me fui directamente al jardín.

Cuando salí traté de buscarlo. Rayos. Las desventajas de tener un jardín grande son de no poder buscar a tu mejor amigo despues que escuchó una conversación no tan buena.

-¿ashton?-pregunté gritando.

todavia no lo encontraba. Abrí una puerta que daba a un 'segundo patio' Ahí estaban los juegos cuando eramos niños.

Y ahí vi a ashton. Sentado en uno de los columpios. Se veía que le quedaba muy grande al doblar su piernas. Yo solo saqué una sonrisa tranquila, pero despues de ver su cara, me preocupo. Solo miraba al suelo.

-¿ashton? -dije ahora con un tono pasivo.

no tuve respuesta alguna.

-¿ashton... estas bien?

su rostro seguía mirando el verde pasto mientras se balanceando.

-¿es por lo de josh, no?

-es... más que eso.-respondió ashton tímido.

si soy sincera... me dio lástima ver a mi amigo así.

-pero... ashton, no lo conozco y  -dije siendo interrumpida.

-si, tu no lo conoces, pero yo si, y siempre ha sido un idiota, les rompe el corazón a todas sus chicas y las trata mal. Y no como cada mujer se lo merece.

-¿y si es diferente conmigo?

-no creo-dijo indiferente.

Ashton nunca mentía, y nunca mentiria con algo así. Si realmente dice conocerlo, y el quiere cuidarme. Ok.

-esperame-dije mientras sacaba mi telefono.

El solo me vio atento.

-¿aló, Josh?

-Hola ___,¿lista para hoy, preciosa?

-em, de eso te quería hablar -miré a ashton- hoy no podré ir. Tengo un compromiso con una gran amigo

ashton solo se le iba formando una sonrisa de oreja a oreja.

-pero... ¿cómo? -dijo exaltado-no... nadie deja así a josh henderson. dime, ¿quien es?

-es un gran amigo, no es de tu incumbencia.

-vamos... pero puedes hacerlo otro día, una cita conmigo no son todos los días.

-este compromiso es antes que el de nosotros-le digo dura- y es un gran amigo.

-te arrepentiras ____. pero yo creo que se puede repetir ¿no?

-eso se vera con el tiempo. ¿sabes? me debo ir. Adiós. -le digo secamente y corto.

Guardo mi celular y veo que ashton me estaba observando con una cara que no se le ve todos los días.

Yo solo le sonrió y me avalanzo sobre él. Los dos caemos en el pasto verde.

Reimos como niños por lo sucedido, me sentía tan bien ahí con ashton. si.

Luego de un tiempo, terminamos de reir y nos miramos. El sol reflejaba los ojos miel de ashton perfectamente. De repente vi como sus labios definidos marcaban con su voz un 'gracias' que hizo que lo abrazara aún más.

hoooola,

espero que les haya gustado este nuevo cap, mil disculpas si esta aburrido pero mi imaginacion a las 2:50AM no es la mejor AVECES. Pero hago mi mayor esfuerzo♡

si les gusto pueden dar like a un botón muy lindo y comentar♡

muchos saluditos♥

Thinking Out Loud ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora