Narra Chris:Las dos semanas de descanso se fueron muy rápido, me la pase buscado información sobre ______, tengo un hijo es igual a mí. Ya compre el pasaje a París, sale hoy en la tarde ya hice mis maletas solo me falta sacar mi dinero e ir a renunciar a la empresa de mi padre ya que si es necesario viviré en Francia con tal de recuperarla.
Cogí las llaves del auto y salí del departamento. Baje al estacionamiento y en 15 minutos ya estaba entrando al ascensor para hablar con mi padre. Subí hasta el noveno piso.
-Ashley dile a mi papa que necesito hablar con el- Si, esa tirada era la secretaria.
-Pero que humor cariño-Bufe molesto-Que te parece si hoy nos vamos a tomar algo para que se te quite el mal humor-dijo coqueta.
-No te cansas de ser tan puta cierto, ahora avísale rápido que no tengo mucho tiempo.-me miro molesta y tomo el teléfono, al minuto después me dijo que podía pasar.
Entre lo más rápido que pude.
-Hola hijo ¿estás listo para entrar a trabajar mañana?-Dijo sonriente.
-No, y de eso te quería hablar.-
-¿Necesitas más vacaciones?-pregunto curioso.
-Vengo a renunciar.-le tire la carta encima del escritorio.
- ¿Qué? estas bromeando ¿Cierto?-pregunto divertido.
-No me voy a Francia.-
-Por fin después de 12 años vas a tener vacaciones.-
-No son vacaciones.-
-¿Entonces?-
-Voy a buscar a ___ y a mi hijo.-
-Ya sales con eso de nuevo-dijo fastidiado-cuando vas a entender que ya no la encontraste.-
-Esta vez es diferente, ella está ahí lo sé.-
-No salgas con bobadas, ahora vete a tu casa y descansa lo que te queda del día por que mañana tienes mucho trabajo-se concentró en la computadora.
-Nos vemos cuando vuelva de Francia-Me miro extrañado.
Antes de que me digiera algo, salí de la oficina rumbo al banco, tenía bastante ahorrado como para poder comprar un departamento y poder vivir.
Narras tú:
-Eso ahí por favor-señale un rincón-Un poco más al lado-me gire- Eso no va hay va en la otra esquina.-
-No te alteres mamá todo va a salir bien.-me senté junto a él.
-Eso espero.-acaricie su cabello negro.
-¿Podemos ir a almorzar?, desde las 2 de la tarde que estoy aquí y ya son las 5, tengo hambre y estoy aburrido.-
-Que preferías, ¿quedarte conmigo o ir a la oficina de Alex?-
-Mil veces contigo.-reí, no le caía nada de bien mi prometido-pero tengo hambre- hizo pucheros.
-Está bien vamos.-les di unas órdenes a mi secretaria para que todo estuviera bien para mañana ya que no podría ir hasta mañana.
Llegamos al McDonald's y pedimos nuestras ordenes, nos sentamos en una mesa. Reí por dentro Thomas de verdad estaba hambriento, como le gustaba venir a este lugar igual que a su... padre.
-¿Mamá?-Lo mire-¿recuerdas que me debes un favor?-se me había olvidado por completo, asentí-Quiero que me cuentes sobre papá.-
-¿De tu papá?-dije sorprendida- ¿Y qué quieres saber?-
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo [Chris Evans Y Tú]
FanfictionAhora no sé que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. ¿Dónde estará?, si es necesario la buscaré en cada rincón de este mundo. Solo una cosa estoy seguro...