Narras tu:
Aaron ya nació, si así se llama, después de discusiones decidimos llamarlo Aaron, después de que le dije que si a Chris quería que nos casáramos al día siguiente, claro que me opuse, nos casamos al mes después pero solo por el civil, quería casarme por la iglesia cuando Aaron ya hubiera nacido.
Por eso ahora falta solo 1 hora para que yo me case con Chris por la iglesia.
Estaba con una bata sentada en mi cama, venia saliendo de la ducha, mi vestido estaba encima de mi cama, escuche tocar la puerta.
-Pase.
-¿Te ayudo?-Lisa entro a la pieza.
-Por favor.-rogué.
-Ese vestido se ve igual de hermoso que en el papel.
-Es lindo.-lo tome.
-¿Lindo? es hermoso ______, tu mejor creación- sonreí.
-Gracias.
Lisa me ayudo a ponerme el vestido, me maquillo natural como siempre, hizo un peinado muy lindo, nada tan extravagante, me mire al espejo.
-Estás hermosa.
-Gracias Lisa
-Bueno, Robert ya está esperando abajo él te acompañara.
Lisa bajo y yo me quede un rato en mi cuarto. Baje y ahí estaba Robert.
-Está realmente hermosa.
-Gracias
Bajamos al estacionamiento, Robert me abrió la puerta y entre.
-Nunca pensé que cuando me fue a entregar la carta de renuncia te encontraría de verdad-sonreí- Él nunca se rindió, ahora veo que el realmente te ama.
-Yo igual.
-Me alegro que tú seas la señora de Chris
Llegamos a la iglesia, de fondo estaba la típica música de un matrimonio, tome el brazo de Robert y entramos a la iglesia, Chris me esperaba al final la alfombra, todas las miradas se posaron en mí, camine hasta donde estaba mi prometido. Me sonrió y yo le devolví el gesto. Llegue hasta el final de la iglesia y Chris me tomo de la mano.
-Te ves hermosa.-me susurro.
Comenzó la ceremonia, Chris no prestaba atención a nada de lo que decía el padre, yo me reía por dentro, estaba aburrido, mire a Thomas y estaba igual que él.
-_____ Elizabeth Jarrel aceptas como esposo a Chris Robert Evans hasta que la muerte los separe.-pregunto y Chris se sobresaltó al escuchar eso ya que por poco se quedó dormido.
-Acepto.-dije decidida.
-Chris Robert Evans, aceptas como esposa a ______ Elizabeth Jarrel hasta que la muerte nos separe.
-Acepto.
-Por el poder que confiere Dios los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.-Creo que lo único que escuchó en la ceremonia fue eso, el beso duro bastante tiempo.
-Te amo.-dijo el con los ojos cerrados, cara seguía cerca la mía.
-También yo.
Después de la iglesia nos fuimos a la fiesta, todo estaba perfecto. Llegue el momento del bailar. Estábamos bailando al ritmo de la lenta música.
-12 años para esto.-me dijo Chris
-Por tantas cosas que tuvimos que pasar.
-Eso no importa, las vencimos todas, lo importante ahora es que te recupere a ti y a mi hijo.-luego de esa frase me dio un tierno beso.
Fin.
*************
Muy corto lo sé pero así son los epílogos :'v/ además que yo no lo escribí x'DBueno, hoy terminamos esta hermosa historia, fue divertida a mi parecer toda esta travesía y espero que les haya gustado a todas tanto como a mí la historia. También agradecerle a palzayn por darme y dejarme usar la historia para adaptarla, en serio mil gracias y las invito a que vayan a leer sus libros también. Tal vez muy pronto adapte otra historia con Chris, pero lo que si he pensado es hacer una historia con Frank Adler (un personaje de Chris en Gifted) no sé, ¿qué opinan?
Final dedicado a: stacybm09, BeckyG020, andreaventimilla1, Brigthnxss, Yamileth2691, __Paul__Rovia, Roostan14, Manteroutteau, Sofiabudu, Superwendy9, -4zeneth-, CD9JBRR y sonangine
Muchísimas gracias a todas por darle mucho amor a la historia, por los más de 20k de leídos y espero se pasen a leer mis otros libros para más aventuras.
Voten, comenten y agreguen la historia a sus listas de lectura.
Siganme.
Las quiere muchísimo, su escritora 😭💙
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo [Chris Evans Y Tú]
FanfictionAhora no sé que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. ¿Dónde estará?, si es necesario la buscaré en cada rincón de este mundo. Solo una cosa estoy seguro...