Narra Chris:
Después de trabajar fui por Thomas a la escuela ya que _____ tendría que quedar con el idiota. Llegamos al departamento.
-No entiendo a mi mamá, dice que no tiene tiempo pero a la primera oportunidad se va con ese imbécil.-dije sentándose en el sofá.
-Tienes que dejarla, él es su prometido.-me senté junto a él.
-Me estas asustando.-no entendía.
-¿A qué te refieres?-pregunte.
-Nunca pensé que dirías eso, menos tu qué quieres estar con mi mamá.-tenía razón.
-La verdad es que ahora que tú lo dices me estoy dando miedo.-rio.
Nos quedamos toda la tarde conversando, jugamos y almorzamos. Mi mamá había ido al centro de la cuidad por unos trámites de residencia, ya que no estábamos en nuestro país nos podían reportar.
-Llegue.-sentimos abrir la puerta, Thomas salió corriendo a recibir a su abuela.
-Hola-La abrazo.
-Hola mi niñito hermoso.-beso su cabeza.
-¿Cómo te fue mamá?-pregunte.
-Bien, la visa ya está lista-Me alivie ya que me preocupaba un poco ese tema-Toma Chris ese el correo, revísalo tu yo me iré a bañar.-recibí las cartas y me dispuse a leerlas.
Cuentas, cuentas y más cuentas. La ultima era un sobre blanco lo abrí, era una ¿tarjeta de matrimonio? la leí completa. _____ se iba a casar en 2 semanas más, me desespere al instante.
-Thomas quédate aquí vuelvo enseguida.-le dije apurado.
-¿A dónde vas?-No le preste atención y me dirigí a la puerta-¿Que paso?
-Luego te explico.- cerré la puerta de golpe.
¡Esto es imposible! más encima me invita a su maldito matrimonio, ¡Como podría! Llegue al edificio y subí en el ascensor. Toque la puerta muy fuerte, espere aproximadamente 1 minuto y volví a tocar con la misma intensidad.
-¡Ya voy, Ya voy!-se escuchó _____ detrás de la puerta. La abrió y entre enseguida.
-¡Me puedes explicar esto de que te casaras en 2 semanas!-le mostré la tarjeta
-No te tengo que explicar nada-dijo tranquila- ¿Cómo conseguiste eso?
-¿Como que de donde lo conseguí? me invitaste a tu hermoso matrimonio-dije sarcástico.
-Yo no fui la que envió las invitaciones-se excusó.
-Es tu estúpido noviecito que me quiere humillar.
-Si quieres no puedes ir, nadie te está apuntando con una pistola para que vayas-dijo levantando la voz.
-¿Por qué lo tuvieron que adelantar?-ya no solo estaba alterado si no que de mis ojos estaban a punto de salir lagrimas (No si de las orejas van a salir. LOL)
-Alex tiene que hacer un viaje la semana de nuestro matrimonio.-Ella se dio cuenta de mi estado- También te tengo que pedir un favor-la mire- La semana que voy a estar de luna de miel quiero que cuides a Thomas.
-¿Tienes que humillarme así?-dije acercándome a ella.
-Chris yo....-la interrumpí.
-¿¡TIENES QUE HUMILLARME ASI!? ¡Respóndeme!-ella se notaba asustada, golpee fuertemente la pared- Esto es el colmo, como no entiendes que no lo amas, no tienes que estar toda la vida con el ______.-me acerque a ella y tome sus 2 manos (No si tiene cuatro, ok ya dejo de hacer comentarios)-Mírame y dime que no me amas. Si lo haces dejo que te cases, que formes una vida con ese imbécil, solo quiero saber si no arruinaras tu vida.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo [Chris Evans Y Tú]
FanfictionAhora no sé que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. ¿Dónde estará?, si es necesario la buscaré en cada rincón de este mundo. Solo una cosa estoy seguro...