Capítulo 21

6.6K 396 141
                                    

Narra Chris:

-¿Estas bromeando cierto?-sus ojos se llenaron de lágrimas- ¡No me puedes hacer eso!-Nunca debí haber dicho eso.

-Lo siento__ -me interrumpió.

-Eres un idiota, si alguna vez tuve un poco de cariño hacia ti, ahora no existe.

-______, de verdad no quise decir eso, solo no pensé.-me excuse.

-Ándate de aquí.-apunto hacia la puerta, se paró y la abrió.

-Pero princesa yo nunca haría...-volvió a gritar.

-¡Que te largues!-salí con la cabeza agachada-Chris-me detuvo.-No quiero que te vuelvas aparecer por la oficina-hizo una pausa-si es lo que quieres, nos vemos en el juicio-me di vuelta para hablar pero me cerró la puerta en la cara.

Un imbécil, eso es lo que era, como se me ocurre decirle que le quitaré a sus hijos, soy un estúpido, Ella nunca me lo va perdonar. Camine hacia mi departamento, abrí la puerta no con mucho ánimo.

-¿Cómo te fue?-me pregunto Thomas que estaba viendo televisión.

-Mal, muy mal, se enojó mucho conmigo.

-Si es por el examen, yo hablare con ella, no quiero que estén enojados.

-No fue por eso, dije cosas sin pensar.-dije triste.

-Nada que no pueda perdonarse ¿cierto?-pregunto.

-Creo que........no me lo va a perdonar tan fácilmente.

-Mañana cuando vayas a la oficina hablas con ella.

-Eso es otro problema, me despidió.-me miro sorprendido.

-¿Tan grave fue?-pregunto sorprendido, asentí-Voy a hablar con ella, no te preocupes.

-No Thomas, déjalo, tratare de solucionarlo por mi cuenta, no quiero que ella piense que te pongo de mi lado.

Thomas fue a buscar sus cosas y mi mamá lo fue a dejar, mañana iría a la oficina a hablar con ella, me tengo que disculpar.

Narras tu:

Si eso quiere Chris, eso tendrá, el muy bien sabe que no me quedare con los brazos cruzados, nadie me va a quitar a mis hijos.

Hoy estuve hablando con Alex y me dijo que me fuera a vivir con él, y cuando ya estuviéramos casados nos mudáramos a una casa más grande, si le decía que sí, Thomas me iba a odiar por cambiarnos de departamento, así que él va a venir a vivir con nosotros, sé que también se va a molestar pero no tenía otra opción. Tocaron el timbre, fui abrir.

-Hola hijo-salude dándole un beso en la mejilla.

-Hola-respondió malhumorado.

-Te quería agradecer Lisa por ayudarme con el aseo.

-No te preocupes mi niña.

-No de verdad gracias, ahora va a venir a cuidar a Thomas una señora.

-¿Qué? yo quiero que mi abuela me cuide.- Me acorde que ya sabía la verdad.

-Thomas no podemos aprovecharnos de Lisa

-Para mí no es ningún problema cuidar a este niño tan dulce-Thomas sonrió victorioso.

-Está bien, pero no quiero que hagas las cosas, va a venir una señora a hacerlas, no te preocupes.

-Adiós _____, Thomas nos vemos mañana pequeño.

-Adiós-nos despedimos.

-Mamá-lo mire-¿Cuando me pensabas decir que Chris es mi papá?

-No lo sé, después del matrimonio tenía pensado decírtelo-hizo un mueca- Perdón hijo, de verdad, perdóname sé que tienes derecho a enojarte.

El Padre de mi Hijo [Chris Evans Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora