Narras tu:Me levante a las 6 de la mañana por que tenía que estar en la entrevistan a las 7.30, fui hacia el baño y deje que la lluvia artificial recorriera mi cuerpo, demore aproximadamente 30 minutos, saque ropa apropiada del armario y me cambie, baje a tomar desayuno, solo unas tostadas con café. Sentí el timbre y fui abrir, por suerte era Chris.
-Hola princesa.
-Hola, no me llames a si ya te lo e dicho miles de veces.-el solo me miro sonriente-bueno ahora tienes que ir a despertar a Thomas, suerte con eso-el no decía nada solo me seguía mientras yo recogía mi cartera-le dices que se bañe hoy tiene deporte y tiene que llevar ropa extra y lo más importante zapatillas, que no se te olvide eso, por favor Chris-asintió-Le preparas leche con cereal, calientas primero la leche, pero no en el microondas, que se coma todo, no le vallas a dar otra cosa-asintió de nuevo-luego del desayuno se tiene que lavar los dientes, no pueden salir a las 8 de aquí, mínimo 20 minutos o 15 antes de que entre a las clases.
-bien ya entendí, ahora anda tranquila y yo te alcanzo después para acompañarte en la entrevista.
-Me gustaría que fueras directo a la oficina, deje todo apuntado a en la computadora y le dije a la secretaria y a los guardias que tu podías entrar a la oficina.
-Está bien, yo me encargo de nuestro hijo y de la oficina.
-Mi hijo, cuando estemos en casa es mi hijo, no nuestro-dije seria, tome las llaves de mi auto y salí del pent-house.
Narra Chris:
No recuerdo nada de lo que me dijo, solo asentía, pero yo creo que Thomas sabe las cosas que tiene que hacer, fui hacia la el segundo piso del departamento a despertar a Thomas.
-Thomas despierta, tienes que bañarte.
-5 minutos más papá-¿me dijo papá?
-Thomas levántate ya, si tu mamá se entera de que llegaste tarde me matara.
-Hola Chris.-dijo estirándose.
-Hola, ahora ándate a bañar y luego bajas a tomar desayuno.
-¿Mi mamá me dejo lista la ropa de deporte?-¿Que ropa de deporte?
-No lo sé, pero si no la dejo lista la ordenaras tú.
-Está bien.
-Apúrate-le dije antes de que se encerrara en el baño.
Baje y fui hasta la cocina para ver que desayunaría Thomas, vi que había un cereal, todos los niños comen cereal en las mañanas ¿no? abrí el refrigerador y saque una caja de leche, busque algo para echar el cereal con la leche, saque una cuchara y se lo deje en la mesa, me senté a esperar a Thomas que bajara.
Apareció en la cocina con un bolso.
-¿Dónde está mi desayuno?-señale la taza.-Chris esto esta frío.
-Pues...caliéntalo.
-Mi mamá no me deja hacer eso.-me pare con pereza y abrí el microondas.- Hay no se hace Chris la última vez que mi mamá calentó la leche......-no alcanzo a decir nada más cuando toda la leche estaba desparramada dentro del aparato-Exploto.
-Tu mamá me va a matar.- tosté un pan, le unte mermelada y le puse un vaso de leche fría al lado.-eso vas a comer.
-Está bien.-comió callado, yo por mi parte estaba limpiando lo que había ensuciado pero quedaron marcas de leche y cereal que no pude limpiar-Listo.
-Ve a lavarte los dientes ahora.-subió corriendo las escaleras.
Tome las llaves de mi auto y baje al estacionamiento. Eran 7.55 cuando Thomas entro al auto.
-Llegaremos atrasados-dije doblando hacia la izquierda.
-Creo que sí, mandaran a llamar a mi mamá, si no hubieras calentado la leche hay-soltó una carcajada-mi mamá de verdad va a matarte.
-Lo más probable es que me despida, ya que como su mano derecha no funciono.-empezamos a reír como locos. Thomas comenzó a imitar como sonaría ____ cuando supiera.
Lo deje en la entrada de la escuela a las 8:05 me fui directo a la oficina para empezar a trabajar. Después de 15 minutos llegue al gran edificio, entre al ascensor, recorrí el pasillo pero antes de entrar a la sala escuche la conversación que estaban teniendo la secretarias.
-Yo pienso lo mismo, el señor Evans tiene un inmenso parecido al hijo de la señorita Jarrel, debe ser pariente.
-O peor aún el padre, se dice que el padre la engaño con otra por eso se fue de NY.
-Te imaginas fuera el, Don Alex se va a enfurecer.
-La señorita Jarrel parece que anda con los dos-cuando oí eso me enfurecí, entre de golpe en la sala.
-La señorita Jarrel les paga para que sean secretaria no para que inventen cosas sobre ella.-dije molesto.
-Lo.....lo siento señor Evans.-dijo una de las dos.
-No pensábamos que usted estaba escuchando.
-Pásame las llaves de la oficina-estiro la mano con las llaves en ella, estaba tiritando-Gracias-se las quite bruscamente
***************
He aquí mi regalo de Navidad para ustedes :3/Feliz Navidad a todas, espero se la pasen súper bien y que coman mucha comida porque gorda c nace ahke.
Voten, comenten y agreguen la historia a sus listas de lectura.
Siganme.
Las quiere muchísimo, su escritora 💙
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo [Chris Evans Y Tú]
FanfictionAhora no sé que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. ¿Dónde estará?, si es necesario la buscaré en cada rincón de este mundo. Solo una cosa estoy seguro...