Cuando estuvimos todos listos, la profesora nos pidió a cada uno que digamos nuestro libro favorito y los demás opinamos lo que creemos de esa historia, mejor dicho, teniamos que atagar a la persona de por que no deberia custarle ese libro, y haci se iso, hasta que llego el turno de Jenni, los chicos me miraron y todos asintieron..Jenni: Bueno..este..-los chicos, menos Jimin, se comenzaron a reir, ella los miro mal, pero ellos ni se dieron cuenta- Mi libro favorito es el de "Alicia en el país de las marravillas".....-es perfecto..
Kook: ¿Por que te gusta ese libro?..-yo lo mire, hay que activar el modo sarcasmo..
Yo: Si..-todos me miraron- Por que te gusta, es que es un gran libro, por favor dinos..- y los chicos, ahora también Jimin, soltaron una carcajada, dios como los amo....
Jenni: Pues..me..gusta..
Suga: Puedes dejar de tartamudear, eso no es digno de alguien que lee Alicia..
Jenni: Profe mire..no me dejan hablar...
Aom: La profesora no puede hacer nada lo siento querida, tentras que defenderte sola..
Jenni: Profe..mire
Profe: No puedo hacer nada joven Jenni, esto es algo de la clase, a si que continúe por favor...
Jenni: Bueno..este libro me gusta por que hace que me puede desconectar de la realidad..-a qui vamos..
Yo: OH!!, cariño...-Dilly se comenzó a reír..- Esto no es el mundo de las maravillas..
Jin: Y tu ni aunque te hagas mil cirugías..
Dilly: No vas a poder ser Alicia..Todos los del salón se comenzaron a reir, ella nos miro, y si las miradas mataran, ella estaría muerta por nosotros, mas por las de Suga, no nos gusta que le hagan daño a las personas que consideremos importantes en nuestras vidas, y cada uno de nosotros es importante para cada uno de nosotros, valga la redundancia. Yo me pare y fui directa hacia ella, pero ella en vez de decir algo, me fue a golpear, pero Suga la tomo del brazo..
Jenni: Profe..mire me estas haciendo bullying me quieren golpear enfrente de usted, y no va hacer nada..
Yo: ¿Quien dijo que te vamos a pegar?, nada de eso..
Suga: Simplemente vamos a decir que libro nos gusta, ya que a los dos nos gusta el mismo libro..- el la soltó..
Jenni: Hay tan lindos..los hermanos gemelos....pero TU- me señalo- Si fueras su hermana seras adoptada..
Aom: Por su puesto que ella es adoptada...- Jenni la miro desconcertada
Dilly: Pero no de la familia de Suga, jin y Jimin..ni mucho menos de la de nosotras..
Jin: Fuera adoptada de la tuya..
Jenni: ¿Y por que de la mia?..
Suga: Es que eres tan, pero tan, amargada y fea que tu le quedas corta a ella..-ella abrió sus ojos, y me miro, pero me iba a volver a pegar..
Yo: Alto ahí..-le tome del brazo y lo baje de una manera un poco brusca para mi- A mi no me gusta la violencia..creo que es algo que utiliza una persona mediocre y no sabe hablar con otra, por eso si quieres hablar algo de lo que te moleste de mi dimelo, y si es por lo que te dije sobre el libro..lo siento, ademas no creo que de deba una disculpa por que hice lo que tenia que hacer, tu fuiste la única que lo tomo a mal, a si que profesora con todo respeto, me retiro por un momento..
Profe: Por supuesto..puede salir por un momento..Me retire, vi que Jin me hiba a seguir pero alguien lo detubo, no puede ver quien, pero no le tome importancia y fui directo a los baños, cuando llegue ahí, gracias a los cielos, no había nadie, me acerqué a los lavamanos, tome un poco de agua entre mis manos y me la hecho en el rostro, para calmar un poco la rabia que tenia, no me importa que ella me haica tratado de pegar una vez, pero dos, eso no me gusta. Cuando salí del baño estaba Kook en la pared de al frente, cuando me vio me sonrio, y toda la rabia que tenia se esfumó, yo le devolvi la sonrisa y me acerqué a el...
25/09/2018
Se que estubo un poco corto, muy coto, pero en el procimo se los compenso lo prometo.
Bueno eso es todo, si quieren que pase algo entre Tzuyu y Kook por favor simplemente comente y yo tardo de hacerlo. Cualquier error de ortografía díganme que yo lo voy a arreglar..
💜