CAPITULO 7

111 13 3
                                    

Cuando termino la ultima clase del día las hermanas Chou, y sus tres amigos, o como los llamaban, los tres mosqueteros, se dispusieron a ir a la casa de las hermanas para hacer algunas tareas, aunque realmente iban a molestar a estas, cuando salieron al parqueadero del colegio habían algunas chicas de porrismo y estas están casi encima del auto de  Hoseok, y de este también, pero para los amigos Hopi, el es muy amigo de mi hermana Aom, ya que se conocen por el es el coreógrafo de las porristas, mis hermanas salieron corriendo y este cuando las vio iso aun lado a las demás chicas y corrió hacia nosotros  y abrazo a mis hermanas, yo me rio y me acercó a el  y le doy un abrazo...

Hopi: Hola mis princesas hermosas como están...
Dilly: Creo que normal...
Hopi: Pues ese normal va a cambia4 por que hay que entrenar...-señalo a Aom- Ademas hoy son las pruebas para las nuevas y un pajarito me contó que se inscribieron y pues vamos chicas despidan sen de los hermosos chicos que no he saludado....

Se asergo a estos y los fue saludando, y si Hopi tiene novio es el horriblemente inteligente de Nam es que es demasiado inteligente el no es de este mundo, por que sumado a lo anterior es jodidamente sexi, el tiene como significado "un moreno muy sexi e inteligente", es perfecto, somos muy cercano a el ya que es el mejor amigo de mi hermano y pues mis hermanas y yo, me incluyo por que no lo voy a negar, tuvimos un gran flechazo cuando teníamos alrededor de los 6 y 7 años, respectivamente, y pues se fue pasando con el tiempo y ya esta, ademas el si es un buen estudiante y el es un año mayor que yo, es decir tiene la misma edad que todos los presentes, pero estos son muy tontos y perdieron un año, a ecepcion de Dilly ella tiene 17 y no estudio por un tiempo a si que ella si tiene escusa, el resto tiene 16 y pues yo apenas y los voy a cumplir, ellos dicen que soy ilegal pero no me importa....

Suga: Deberíamos ir a la casa de las hermanas todos...-todos, excepto Hopi lo miramos raro- Es decir con Nam y Hopi...
Jin: Me parece bien...-Tzuyu abraso a Jimin para que no la soltara, ya que era su manera de escapar...
Hopi: Esta bien y si llevo algunos conocidos...
Aom: Ni se te ocurra tus conocidos son todos los del colegio y no vamos hacer ninguna fiesta...
Hopi: Esta bien...pero bueno vámonos que se nos va a hacer tarde a si que caminen pues...

Ellos comenzaron a caminar menos Tzuyu que seguía abrazando a Jimin, pero Hopi le tomo la cintura y la jalo pero esta se abrazo aun mas fuerte de Jimim pero este se comenzó a reír, igual que los dos que veían la escena, mientras que Dillu trataba de soltar las manos de Tzuyu  del cuello de Jimin, y Aom ayudaba a Hopi, cuando la pudieron separa de jimin, Hopi la cargo y la llevo al campo de fútbol...

Hopi: Quedate quieta...
Tzuyu: No quiero ir...
Aom: Pues ya estas a qui...
Dilly: Y no tenemos escapatoria a si que...-Hopi la bajo...
Hopi: Ahora vallan a cambiarse no tengo todo el tiempo ademas...

Aom las tomo de las mano y las guío  al camerino de las porristas, este ya estaba vacío, Aom les mostró los uniformes, uno es el de cala que es una falta roja con un crop top del mismo color pero tenia en letras blancas "TUN", como también del mismo color había un vestido, que es es para los ensayos y venían con unos tenis blancos que nos tenemos que poner, no lo pusimos y la verdad no esta dan mal, el vestido esta bien de largo aunque es muy pegado a mi cuerpo y eso no me gusta mucho que digamos, pero salimos así, cuando las tres llegamos al campo, los del equipo de fútbol están estirando, pero se nos quedan viendo sorprendidos y no se si eso es bueno o malo.

Aom va hacia donde se encuentran las "antiguas" porristas, y Dilly y Tzuyu se asergan a Hopi y a Sana, esta ultima va ayudar a las nuevas y a elegir quien se queda y quien no, ya que además de sur muy buena Krystal le tiene mucha confianza por no decir que es su mejor amiga, ella les sonríe a las hermanas y esta le devuelven la sonrisa, y rezando por que no pasaran y que las otras chicas si...

18/12/2018

Algún error comenten...

💜

JODIDAMENTE PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora